Responder
Level 6

Playstation Staff

Re: como conseguir el coche formula gran turismo en la penultima prueba experto?

Ya pero este tema fue creado antes de que pusieran el concesionario online :Peace:

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 61 de 79 (2.103 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: como conseguir el coche formula gran turismo en la penultima prueba experto?

Si te pasan el formula y consigues quedar 1º en el evento de Formula GT en A-spec, no te regalan uno? O estas obligado a comprarlo de 2ª mano?

PSNetwork ID: GTro_oMSoe | iRacing ID: Omar Soto E

Responder
0 Kudos
Mensaje 62 de 79 (2.054 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

El Fórmula lo tienes que comprar sí o sí.

Responder
0 Kudos
Mensaje 63 de 79 (2.040 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Hola, alguien me cambiaría el formula gt por otro coche?

Tengo si queréis el jaguar xj13 race car'66     (el bueno eh, no el chrome line).

Responder
0 Kudos
Mensaje 64 de 79 (2.027 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: como conseguir el coche formula gran turismo en la penúltima prueba experto?

El Ps3 aguanta las 24 horas prendido :smileyfrustrated: ?? Me faltan todas las de resistencia noma (Y)

Responder
0 Kudos
Mensaje 65 de 79 (1.774 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Re: como conseguir el coche formula gran turismo en la penúltima prueba experto?

[ Editado ]

I_-SolidSnake-_I escribió:

El Ps3 aguanta las 24 horas prendido :smileyfrustrated: ?? Me faltan todas las de resistencia noma (Y)

La mía ha estado 9 días seguidos encendida. Y es la viejita, la primera que salió.

Responder
0 Kudos
Mensaje 66 de 79 (1.769 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

si has echo la ultima actualizacion del juego te aparecera en la sala on line coches de coleccionista

Responder
0 Kudos
Mensaje 67 de 79 (1.724 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

mira haber en consesionario online

:Stupid:

Responder
0 Kudos
Mensaje 68 de 79 (1.691 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Pero cual es el campeonato americano de expertos???... se que hay uno en profecional pero no en expertos!!!

Responder
0 Kudos
Mensaje 69 de 79 (1.002 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

se puede comprar tambien en el concesionario para coleccionista k es donde yo lo compre y me costo solo 2 kilos la k no consigo pasarme es la de la nascar xk el coxe me derrapa muxo y no se como hacerlo si algien me puede ayudar agregarme a rafa_ninos12

Responder
0 Kudos
Mensaje 70 de 79 (952 Visitas)
Responder
0 Kudos