Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 32

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

13 dic 2010
Por blueberry45

blueberry45

37%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

como conseguir el coche formula gran turismo en la penultima prueba experto?

80 Respuestas 47.633 Visitas Creado 13-12-2010

Hola Amigos,

Alguien sabe como se consigue para la penultima prueba experto el coche

Formula Gran Turismo, la prueba es un campeonato a 20 vueltas por circuito

y creo que son 5 circuitos. No se si para esta prueba sirven los Ferrari F1, pero en

requisitos solo pone coche Formula Gran Turismo.

Gracias de antemano por las posible respuestas.

Un saludo

blueberry45

Responder
0 Kudos
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
05
/16

sickoffeelings

86%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

sickoffeelings
Solución aceptada

blueberry45 escribió:

Hola Amigos,

Alguien sabe como se consigue para la penultima prueba experto el coche

Formula Gran Turismo, la prueba es un campeonato a 20 vueltas por circuito

y creo que son 5 circuitos. No se si para esta prueba sirven los Ferrari F1, pero en

requisitos solo pone coche Formula Gran Turismo.

Gracias de antemano por las posible respuestas.

Un saludo

blueberry45

Lo puedes comprar en el concesioanrio de 2nda mano. 

Cuesta 4.800.000 Cr.

Es cuestion de paciencia a que te aparezca...

Responder
0 Kudos

Re: como conseguir el coche formula gran turismo en la penultima prueba experto?

PS3 80 GB Grand Theft Auto V + Gran Turismo 5 + Modern Warfare 3 + Modern Warfare 2 + Killzone 2 + Dead Space + Grand Theft Auto IV + Far Cry 2 + Little Big Planet

02
/16

blueberry45

37%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

blueberry45
Solución aceptada

sickoffeelings:

Lo puedes comprar en el concesioanrio de 2nda mano. 

Cuesta 4.800.000 Cr.

Es cuestion de paciencia a que te aparezca...

Muchas gracias sickoffeelings, he estado mirando en la segunda mano pero todavía no lo

he visto, bueno ahora solo me queda paciencia y hacer unos cuantos creditos...

Gracias de nuevo.

Responder
0 Kudos

Re: como conseguir el coche formula gran turismo en la penultima prueba experto?

02
/16

danizikoo

34%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

danizikoo
Solución aceptada

mira:.explico

-Questa casi 4.000.000 millones el coxe, te vas a coleccionista de online en el menu, entras i buscar formula gran turismo, pero si te digo la verdad, aller mismo me fui a menu i ponia especiales, entre i es dificil si, pero lo consiges i ese coche es el mejor de gran turismo 5 que questa 20,000.000 pero si lo consigues es gratis i puedes correr en muxos sitios.

Responder
0 Kudos

05
/16

ErJoe

92%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ErJoe
Solución aceptada
Y sin gastarse semejante pastizal?
Más que nada porque yo llevo ahorraus apenas un millón y poco... cómo pa ahorrar hasta los 4kilos!! con lo gastón que soy jijiji
Responder
0 Kudos

Firma GTra - Enero 2009
No more cartoonish slipstream please!!! GT5 should be “The Real driving simulator"
02
/16

blueberry45

37%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

blueberry45
Solución aceptada

Hola ErJoe,

La Forma mas rápida de ganar pasta (creditos) es en expertos el campeonato americano,

en la carrera de indianapolis, 98.000 creditos por carrera a 6 vueltas, con un coche rapidillo la puedes acabar en 4' 15" + o -, osea que en una hora puedes hacer 980.000 creditos.

Saludos y nos seas despilfarrador!!!

Blueberry45

Responder
0 Kudos

05
/16

ErJoe

92%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ErJoe
Solución aceptada
Anda jaleo!!
Que buena!! así es fácil sacar pasta.. bueno lo de fácil lo confirmo cuando me pase la prueba jiji
Poooss muuuchas gracias por la info, blueberry45. Con este trukillo puede uno gastarse bien de créditos en pintar las llantas!! jiji (por cierto, que me parece fatal que no te venga un previo de cómo quedan las llantas pintadas antes de pagar por ello... supongo que serán cosas de la simulación 100% real :P )
Responder
0 Kudos

Firma GTra - Enero 2009
No more cartoonish slipstream please!!! GT5 should be “The Real driving simulator"
02
/16

X_sTc-PeKe_X

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

X_sTc-PeKe_X
Solución aceptada
Yo ya estoy repitiendo la carrera de extremo para ahorrar para el f1 ya que la siguiente prueba es esa, y aver si me sale n el mercado de 2 mano
Saludos
Responder
0 Kudos

02
/16

Peavey1986

55%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Peavey1986
Solución aceptada
Si no habeis hecho los eventos especiales, hacedlos que ahi se gana muuuuuuuuuucha pasta
Responder
0 Kudos

05
/16

crazymontana

76%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

crazymontana
Solución aceptada

Yo esperando que me salga ese coche para comprarlo llevo ahorrado 11 milones, solo me quedan esas dos pruebas tanto en A como en B y nunca sale para comprarlo, que desgracia.

Responder
0 Kudos

02
/16

X_sTc-PeKe_X

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

X_sTc-PeKe_X
Solución aceptada
Juer 11.000.000 si que eres ahorrador.....
Responder
0 Kudos

05
/16

crazymontana

76%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

crazymontana
Solución aceptada
Bueno ten en cuenta que solo me faltan 14 pruebas para terminar todo, se gana mucha pasta, me quedan 12 de resistencia y las de formula... Que no quiere salir :(
Responder
0 Kudos

02
/16

X_sTc-PeKe_X

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

X_sTc-PeKe_X
Solución aceptada
A mi me acaba de salir ahora mismo , pero me faltan algunos Cr. Y nivel 24 Aaaaggrrrrr que rabia, sabeis algun trucu para que no se vaya del 2 mano?
Saludos
Responder
0 Kudos

09
/16

Valadian

87%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Valadian
Solución aceptada

X_sTc-PeKe_X escribió:
A mi me acaba de salir ahora mismo , pero me faltan algunos Cr. Y nivel 24 Aaaaggrrrrr que rabia, sabeis algun trucu para que no se vaya del 2 mano?
Saludos

Comprandolo xD

Responder
0 Kudos

05
/16

sickoffeelings

86%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

sickoffeelings
Solución aceptada
A veces tarda como 2 o 3 carreras en que el coche se vaya, a ver si hay suerte y puedes ahorrar antes de decirle adios xD
Responder
0 Kudos

PS3 80 GB Grand Theft Auto V + Gran Turismo 5 + Modern Warfare 3 + Modern Warfare 2 + Killzone 2 + Dead Space + Grand Theft Auto IV + Far Cry 2 + Little Big Planet

02
/16

Templo20

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Templo20
Solución aceptada

tambien otra opcion es pedirselo a un colega, como e hecho yo. Pero el campeonato de formula gt es bastante chungo eh aviso jajja y muy largooooo. ayer me salio en segunda mano el formula gt por primera vez, pero no tengo semejante cantidad, me paso todo el dia en la segunda mano haber que tartanas han colocado nuevas, es el problema de que te gusten mucho los coches , llebo ya 200 coches en el garaje asi no hay quien ahoree!! mucha suerte con la busqueda del dichoso formula gt y sino pos ya sabeis pedirselo a un amigo. un saludo!!!

Responder
0 Kudos

http://granturismostars.foroactivo.com/
03
/16

WGP_Pereto

98%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

WGP_Pereto
Solución aceptada

pos yo ya ice esa prueba ace mas de una semana de echo hara ya tengo 2 f1de polyphony, y tan solo me kedan 3 carreras para pasarme el juego al 100% y son 3 de resistencia las 2 de 24 h de a -spec y norchsleife 24h n b-spec eso si llevo + de 61.500km  XD

POR CIERTO POR CADA CARRERA IINDIVIDUAL QUE CORRAS SALEN 6 COCHES, CUENTA EL TOTAL QUE HAY Y SABRAS LAS CARRERAS QUE TARDAN EN DESAPARECER, ESO SI NO HAGAS 1 DE RESISTENCIA QUE SE LLENA TODO HASTA ABAJO DE NUEVOS SORRY FOR MAYUS  pero con i hijo en brazos bastante que he podido escribirlo 

un saludo, pa mis amigos de mi lista tengo el f1 pa prestar porque tengo 2, tengo tmbn 2 redbull X1 por si algun amigo quiere que le preste uno :P que me lo comente eso si reparaciones de motor y de chasis a vuestra cuenta a la hora de devolverlo :D jejejeje

Responder
0 Kudos

02
/16

xic55

49%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

xic55
Solución aceptada

hola  llevo la no se cuantas horas i dias para conseguir el dichoso formula gt estoy en el nivel 25

y con el dinero suficiente .Mi pregunta es si tengo que tener pasado el dream car o que hacer para comprarlo perdona estoy en 67% del juego no si tiene algo que ver gracias salu2

Responder
0 Kudos

03
/16

WGP_Pereto

98%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

WGP_Pereto
Solución aceptada

seguramente ya te habra salido alguna vez y no te darias cuenta o simplemente se te paso, por correr varias carreras antes de ver el concesionario de coches usados, cada carrera individual normal son 6 coches, excepto las de resistencia que te llenan la lista como dije antes solo hay que calcular y volver cada vez que hayas llenado la lista, para que no se te pase porque puede haber pasado que se te pase, ademas cuando te acabas todos loc coches te vuelven a salir los mismor otra vez en el mismo orden en el que salieron y ya os fijareis muchos porque cuando os salgan coches nuevos vereis que hay algunos que ya les comprasteis y recordareis que estan en el mismo orden exactamente al recordarlo os dareis cuenta de que habeis pegado la vuelta completa a todos los coches usados, con lo cual paciencia ;)

un saludo y espero que os sirva os lo digo porque yevo el 97% del juego yy ya le pegao 2 vueltas al concesionario de usados :P yevo 62.000km aprox pa que os sirva de referencia ;)

Responder
0 Kudos

02
/16

xic55

49%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

xic55
Solución aceptada

perdona i cuanto es el tiempo estimado para consegiurlog y gracias por la respuesta estoy desesperado

Responder
0 Kudos

02
/16

M_L_P_26

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

M_L_P_26
Solución aceptada
al entrar en practicas y salir tendras 6 coches nuevos
Responder
0 Kudos

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar