Responder
Member
Ken_Block_wrc
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 4 (274 Visitas)

¿como haceis para quedar online?

Hola amigos, estas navidades me han regalado la ps3+g25+prologue y todavia estoy aprendiendo, me gustaria quedar con alguno de ustedes para echar unas partidas online, me he estado fijando que en suzuka experto apenas doy encontrado a españoles y me preguntaba como hacian para quedar entre ustedes ya que parece que hay muy buen rollito por aqui, las veces que he jugado casi siempre me encuentro con gente sucia que ya en la primera vuelta me echan de la pista por eso me gustaria provar con gente del foro como como estoy muy verde asi no estorbaria y me serviria para ir aprendiendo.

Gracias a todos y un abrazo grande!

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: ¿como haceis para quedar online?

Hola Ken, bienvenido!!! para quedadas online, normalmente es en el hilo:
* PATRULLA MATINAL SUTILMENTE
pues poner algo por ahi, y una vez eso, hablar por chat de la ps3, quedar para entrar a la misma hora/minuto, y con un poco de suerte( normalmente no hay problema pero avces, apareces con gente q no habias quedao) podras jugar online con esa persona q has quedao, un saludo

Compartir

Hola ken : bienbenido , tienes que entrar a patrulla matinal sutilmente , se suelen poner fechas y horas de kedadas on line , y si no algun contacto te avisa , yo suelo correr fuji oo 15 30 , 45

nos vemos

Compartir
Member
Ken_Block_wrc
Mensajes publicados: 3
Mensaje 4 de 4 (253 Visitas)

hola amigos muchas gracias por el recibimiento, me pasare por ese hilo, a ver quien se anima jejeje,

Un saludo!

Compartir