Responder
31 ago 2010
Por juanva69
Member
Playstation Staff

consulta de configuracion de giro del volante driving force GT

[ Editado ]
11 Respuestas 1.426 Visitas editado 31-08-2010

Buenas el volante me va de lujo y  calidad precio es el mejor(70E) el problema que e encontrado es que por ejemplo en el GT5 prologue configuro el volante en modo simulacion y conduccion profesional y cuando me dispongo a competir te sale el menu de tuneado (reglajes) lo pongo a tope de giro para usar la vuelta y media que permite y cuando salgo a correr(sobretodo se nota en drift) se queda mucho angulo muerto final y el volante no se pone duro cuando llega al tope de la direccion con lo cual no se hasta cuando gira y me cuesta contravonlantear:smileymad:......

en otros juegos como el Racer Driver Grip no usa todo el angulo de giro sin embargo cuando llega al tope de direccion se pone un poco mas duro y sabes hasta donde gira a parte en el GT5 prologue sueltas el volante y usa todo el giro pero al final del recorrido tienes angulo muerto :Stupid:

os dejo con mi playseat 100% artesanal pa los que  esteis pensando en si merece la pena el volante

Espero que ese pequeño error no pase en el nuevo GT5 que estoy deando catarlo jejejeje

si sabeis como configurarlo para usar todo el angulo lo agradeceria muchoDSCN3856.JPG

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 12 (1.426 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Re: consulta de configuracion de giro del volante driving force GT

ha alguien le pasa algo parecido?? esque todavia esta en garantia si a nadie le pasa lo llevare a la tienda pero no creo que este roto saludos

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 12 (1.408 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

pero a angulo muerto a que te refieres? x q yo lo tengo y a mi si que me hace tope :smileyfrustrated:
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 12 (1.385 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Quitale la direccion asistida

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 12 (1.334 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

[ Editado ]

mansilla escribió:

Quitale la direccion asistida

no la uso desde que lo tengo......

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 12 (1.322 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

[ Editado ]

ha angulo muerto me refiero a que el volante gira pero las ruedas no,eso a partir de 3/4 de vuelta volante tanto a izq.como a der. se ve con la camara exterior en las ruedas y en la interior con las manos del piloto

A mi tambien me hace tope si no lo desenroscaria seguro:Winner: jejejejejejejejeje

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 12 (1.320 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

a nadie le pasa esto de que no giran las ruedas todo lo que gira el volante??????????

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 12 (1.272 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Buenas:

A mi no me pasa, lo unico q pasa es que el giro de tu volante es de 900º (dos vueltas y media) y el de la vista interior del GT5P es de 280º, lo q conlleva q el giro q tu realizas no va de forma simultanea con el q se observa en la vista interior del GT5P, pero de las ruedas yo no he notado nada.

Saludos

Mensaje 8 de 12 (1.265 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

supuestamente con el g25 eso no pasa no?Sabeis algo de las configuraciones del volante que vendran con el Gt5?

Espero que ya vengan especificadas las del g25 y g27

Mis juegos:

Killzone2,Streetfighter4,texas poker,GTI club,NFS Undercover,Naruto ultimate ninja storm,Wipeout HD ,Ferrari Challenge,Guitar hero 3,MGS4 ,GTA4 , COD4, COD3, WWE2008,Sega rally, GT5 Prologue, Ridge RACER 7, Assasin Creed, Resistance fall of man, F12006

Perifiericos:

G25.Consola PS3 60gb
Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 12 (1.259 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

labuenacara escribió:

Buenas:

A mi no me pasa, lo unico q pasa es que el giro de tu volante es de 900º (dos vueltas y media) y el de la vista interior del GT5P es de 280º, lo q conlleva q el giro q tu realizas no va de forma simultanea con el q se observa en la vista interior del GT5P, pero de las ruedas yo no he notado nada.

Saludos

pero te as fijado con la camara exterior?

con la interior ya se que no compagina pero aunque tenga menos giro la de dentro llega un punto que no te gira mas y el volante te permite media vuelta mas aunque sus manos estan paradas.......

¿Has probado en drift?

GRACIAS POR COMPROBARLO:smileyhappy:

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 12 (1.229 Visitas)
Responder
0 Kudos