Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
kanete9
Mensajes publicados: 113
Mensaje 1 de 10 (361 Visitas)

evento pretemporada "B-Spec de Nürburgring Nordscheleife"

Buenas, me gustaria saber cual es el mejor coche para realizar este evento, y si hay que utilizar algun reglaje especial o algo por el estilo. Gracias

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
lilulilu
Mensajes publicados: 819
Mensaje 2 de 10 (347 Visitas)

Re: evento pretemporada "B-Spec de Nürburgring Nordscheleife"

[ Editado ]
Cualquier coche GT te servira,reglajes puedes poner los que quieras

Un saludo

Level 3

Level 3
kanete9
Mensaje 3 de 10 (334 Visitas)

pero es que lo intento con los que tengo... pero es un poco... puff porque hay que hacer una parada en boxes o poner intermedios desde el principio... y no hay manera...

Level 3

Level 3
lilulilu
Mensaje 4 de 10 (326 Visitas)

Aún no la he hecho pero he leído por ahi que la habían hecho con el NSX mobil lo de las gomas,si pones unas para no parar....o pierdes mucho con gomas mas duras ?

Level 3

Level 3
kanete9
Mensaje 5 de 10 (320 Visitas)

[ Editado ]

en la segunda vuelta se pone a 33% lluvia o algo asi.. y se come las duras. y el nsx no lo tengo asi que...

Level 3

Level 3
lilulilu
Mensaje 6 de 10 (312 Visitas)

Prueba a poner las de lluvia cuando acabes la primera vuelta,aunque tarde algo en mojarse luego recuperaras

Level 3

Level 3
lilulilu
Mensaje 7 de 10 (304 Visitas)

La he hecho con el Xanavi nismo z06 y sin parar en boxers,con conpeticion duros y un piloto nivel 40

Un saludo

Level 3

Level 3
nenschumi
Mensajes publicados: 110
Mensaje 8 de 10 (291 Visitas)

Pues como me encantan los Nissan GT-R... en serio, jajaja, lo he hecho con un de ellos... Y la estrategia pues la he hecho varias veces, para subir un piloto que tengo... ya en 33, y se puede parar en la 1ª vuelta poner intermedios y acabar así, aunque dege de llover en la 2ª vuelta y la 3ª se esté secando, creo que acaba en un 11%, los neumaticos aguantan, y a los que no paran los coges de sobras; y la otra es no parar... aunque los neumaticos llegan justitos... puedes jugar con la suspension y ponerla mas blandita.

Saludos

Level 3

Level 3
kanete9
Mensaje 9 de 10 (258 Visitas)

Gracias a todos por la ayuda, he probado con todo lo que me habeis dicho.. pero al final, me dio por probar con el takata y con ese los adelante bastante facil... y termino sacandole algo de distancia. Un saludo

Hola buenas tardes:

E terminado el siguiente evento de temporada:

`:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Carrera GT500 Nürburgring Nordschleife / 3 vueltas Periodo disponible: 17/05/2012 05:00 - 31/05/2012 05:00 1.º: Cr.260.000  2.º: Cr.130.000  3.º: Cr.100.000  Carrera de B-Spec en Nürburgring Nordschleife para coches de carreras de la clase GT500. Los coches pueden ajustarse para alcanzar 600 PR. Neumáticos de carrera/duros o inferiores. El nivel recomendado para el piloto en esta carrera es 35 o superior. ¡Intenta llegar al podio con el ritmo y la estrategia adecuados! ```````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````` E echo dos veces la carrera y e quedado primero pero """  No e recivido premio ninguno """" ni dinero ni experiencia. A alguien mas le a pasado ???? Un saludo

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes