Responder
Member
luckydesert
Mensajes publicados: 4
Mensaje 1 de 21 (1.454 Visitas)

gt5 ferrari f10

me a ***** mucho aorar 10kilos para pillarme el ferrari f10 ya que no avisa en ningun sitio de que solo lo puedes usar en competicion monomarca. yo pensava acer las pruevas de formula gt ya que pense que eran f1. pero no avisa en ningun sitio antes de gastarte los creditos que tanto me han costado tener.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
chilo77
Mensajes publicados: 2.603
Mensaje 2 de 21 (1.426 Visitas)

Re: gt5 ferrari f10

con los coches que podias haber comprado con ese dinero

Compartir
Member
Sagafa
Mensajes publicados: 44
Mensaje 3 de 21 (1.415 Visitas)

Entonces ¿la formula gt con que coche debe de hacerse si no es con los f1 de ferrari? por cierto a mi tambien me ha pasado en otras competiciones con otros coches y despues resulta que el coche te lo dan en mi caso el pagani zonda r me gaste 2 millones y pico claro que no son tus 10 millones de cr que te has gastado tu en el ferrari, pero el caso es mas o menos lo mismo... lo siento mucho tio

Compartir
Member
yankien
Mensajes publicados: 4.640
Mensaje 4 de 21 (1.398 Visitas)

[ Editado ]

Sagafa escribió:

Entonces ¿la formula gt con que coche debe de hacerse si no es con los f1 de ferrari? por cierto a mi tambien me ha pasado en otras competiciones con otros coches y despues resulta que el coche te lo dan en mi caso el pagani zonda r me gaste 2 millones y pico claro que no son tus 10 millones de cr que te has gastado tu en el ferrari, pero el caso es mas o menos lo mismo... lo siento mucho tio

Como siempre se ha hecho en Gran Turismo,y en concreto en esa competicion.Lo que pasa que en alguna ocasion,en GT4 ,pude meterme con el Minolta,pero en los demas,era exclusivo que tuvieras este coche...creo si no me equivoco.

Con el Polyphony Gran Turismo...De esto ya se comento en el Hilo Faqs.

El coche cuesta 4.900.000...Hay que tener en cuenta que tengamos la suerte de tenerlo en el mercado de Segunda Mano.

Saludos :smileyhappy:

Compartir

realmente que pongan cosas así parece totalmente ridiculo... si se ganasen creditos online eso se conseguia jugando y jugando, pero como no...

Compartir
Member
luckydesert
Mensaje 6 de 21 (1.210 Visitas)

si hace falta tener ese coche. cuando no tengo los creditos que cuesta sale en segunda mano una y otra vez, y cuando porfin tengo pa comprarlo, no aparece, llevo como 6 horas entrando y saliendo de careras sin acerlas, para que los coches de segunda mano cambien, y no aparece el formula gt, ya me e aburido

Compartir

de todas formas... seguro que es el F10? para mi que es el de 2008

Compartir
Member
GTro_nando
Mensajes publicados: 1.055
Mensaje 8 de 21 (1.155 Visitas)

Pues yo el Formula Gran Turismo aun no lo he visto y eso que estoy ya en el nivel 27. Saldrá algún día?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Compartir
Member
XxROJOxX
Mensajes publicados: 2.802
Mensaje 9 de 21 (1.133 Visitas)

Yo lo tengo tanto el Formula GT como el F10 y el Formula GT me costo un monton para que saliera
FXXPhotobucket
Compartir
Member
luckydesert
Mensaje 10 de 21 (1.045 Visitas)

ya porfin me salio, me parece una gran tonteria tener que cojer 1 formula en concreto, cuando lla tenia otro XD.

por cierto una pregunta, al ferrari formula 1 del 2010 conducido con el volante g27 me tiembla muchisimo, parece como si el volante estubiera roto, con ningun otro coche me pasa. quisiera saber si a algien mas le pasa

Compartir