el 22-12-2010 09:44 PM
Si tengo la consola conectada al network no carga el juego, se queda colgado en la pantalla de inicio con las letras de gt5, y tengo que apagar la consola,
si la desconecto de red y arranco el juego funciona sin problemas,
¿sabeis que puede pasar ?
el 23-12-2010 10:02 AM - fecha de última edición 23-12-2010 10:05 AM
Pues ni idea.
Has aceptado los términos y condiciones del online? Tienes descargada la última actualización?
Prueba a arrancar el juego sin estar conectado a internet y una vez que estes en el menú principal intenta conectarte a ver que pasa.
Saludos
PD. Ah, se me olvidaba, no estaría de más que si uno pretende que le ayuden por lo menos se presente y diga al menos un " hola soy ..... y soy de ....." digo yo. no? (de buen rollo eh)
el 23-12-2010 10:44 AM
me pasa exactamente lo mismo k al compañero. si tengo la opcion de conexion internet activada no entra en el juego se keda pillado en las letras gran turismo 5 y si esta desactivada entra sin problemas, ya e desintalado el juego y vuelto a instalar.nose que mas hacer??
el 23-12-2010 11:30 AM
Esta última actualización nos ha jod.ido a unos cuantos. Bueno, como todas. Siempre hay daños colaterales cada vez que estos tíos actualizan el juego. A mí me trae frito con que me expulsa de la red cada vez que le apetece (que es bastante a menudo).
¿Borrar los archivos temporales? Sí, ya lo hago. Y reinicio el juego, y reinicio la PS3, y doy una vuelta alrededor de la silla, y hago misas satá.nicas... pero nada.
Me gustaría que saliera una actualización y no leer después ningún comentario de gente a la que se le haya quedado pillado el juego. Claro que también me gustaría que me hubiera tocado la lotería, o tener el teléfono de Paulina Rubio; pero lo que no puede ser, no puede ser y, además, es imposible.
Como dijo el General Mc Arthur: "La madre que pa.rió a los japoneses".
el 23-12-2010 03:47 PM
HOLA!!!
Noooooooooo puede ser!! El mismo problema que los compañeros, pero el martes jugue online con amigos, en red al juego y ningun problema, y hoy!!! No me lo creo, por un momento pensaba que se habia ***** el lector, pero al probar otros juegos ningun problema.
Es curioso pero he entrado sin psnetwork y no pasa nada, y en el momento que lo activo desaparece la flecha del menu!
No me lo creo! Por favor que arreglen esto yaaaaaaaaaaa!!
Suerte compañeros
el 23-12-2010 03:56 PM
jockerxD escribió:HOLA!!!
Noooooooooo puede ser!! El mismo problema que los compañeros, pero el martes jugue online con amigos, en red al juego y ningun problema, y hoy!!! No me lo creo, por un momento pensaba que se habia ***** el lector, pero al probar otros juegos ningun problema.
Es curioso pero he entrado sin psnetwork y no pasa nada, y en el momento que lo activo desaparece la flecha del menu!
No me lo creo! Por favor que arreglen esto yaaaaaaaaaaa!!
Suerte compañeros
una duda, tienes ono?? eske ami y mi vecino nos pasa lo mismo y tenemos ono. es por saberlo.
el 23-12-2010 03:59 PM
camunias escribió:Esta última actualización nos ha jod.ido a unos cuantos. Bueno, como todas. Siempre hay daños colaterales cada vez que estos tíos actualizan el juego. A mí me trae frito con que me expulsa de la red cada vez que le apetece (que es bastante a menudo).
¿Borrar los archivos temporales? Sí, ya lo hago. Y reinicio el juego, y reinicio la PS3, y doy una vuelta alrededor de la silla, y hago misas satá.nicas... pero nada.
Me gustaría que saliera una actualización y no leer después ningún comentario de gente a la que se le haya quedado pillado el juego. Claro que también me gustaría que me hubiera tocado la lotería, o tener el teléfono de Paulina Rubio; pero lo que no puede ser, no puede ser y, además, es imposible.
Como dijo el General Mc Arthur: "La madre que pa.rió a los japoneses".
Tio, la solucion no la se, pero te puedo decir, que lo que has escrito, es de lo mejor que he leido en dias.............
LOL!!!
Espero que lo soluciones pronto.XD.
el 23-12-2010 04:16 PM
yo tbnnnn tengoo ono i estoo no rulaa desde ace 2 diaas vyaaa puuua
el 23-12-2010 04:45 PM - fecha de última edición 23-12-2010 04:47 PM
Buenas,
Yo tambien tengo el mismo problema y tengo tambien ONO, casualidad???? desde ayer a medido día que es imposble jugar a GT5 conectado, al resto de juegos online (MAG, dead Nation etc.) he jugado online sin problemas. Asi que por culpa de ONO no creo que sea.
He reinstalado la 1.05 los 8 gigas del juego, borrado el save game y nada de nada.
Si a alguien de los afectados soluciona algo que avise.
Un saludo.
el 23-12-2010 04:49 PM
Si tambien tengo Ono, pero no se si dudar que sea culpa de ono! No se, solo espero que esto se resuelva pronto, tambien decir que tengo amigos que pueden jugar sin problemas pero no tiene ONO.
Nose, nose..
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]