Responder
Member
algar81
Mensajes publicados: 114
Mensaje 1 de 16 (449 Visitas)

nuevo en el foro

hola a tod@s!!!! me llamo dani y soy de un pueblo de cadiz llamado algar, tengo 28 años aunque aparento menos....jajaja. soy un gran fanatico del mundo del motor y de los videojuegos, recientemente me acaban de regalar el g25 y yo me he hecho mi cockpit casero, ahora me toca practicar....... un saludo y espero poder pronto jugar online con muchos de ustedes y hacer ese campeonato.

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: nuevo en el foro

Bienvenido a estos lares algar81 :Thumbs: y a sacarle jugo a ese G25

Un saludo

Compartir

Bienvenido algar81, pasate pr el hilo Para Noveles y te vas quedando de como funciona este tinglado.

Saludos

Compartir
Member
GTro_ruben93
Mensajes publicados: 2.246
Mensaje 4 de 16 (443 Visitas)

Bienvenido algar81 si te gusta la simulacion este foro desde aora sera tu segunda casa :smileyhappy:

Compartir

Bienvenido Algar, a ver si nos vemos en el online y quemamos un poquito de gasolina jejejej

Un saludo.

Compartir
Member
aeropitt
Mensajes publicados: 1.276
Mensaje 6 de 16 (413 Visitas)

Un saludete Algar y bienvenido. :Thumbs:

Compartir

Hola algar81,

bienvenido a estos foros, ya veras que bien te lo pasas. Como te han comentado hay un hilo para noveles donde esta muy bien explicado como funcionamos en el foro:

- HILO PARA NOVELES (L) -

Aqui se organizan unos campeonatos contrarreloj, los MVP. En el siguiente enlace tienes toda la info:

3ª Prueba [MARZO; EVENTOS DE LA COMUNIDAD] 18º Torneo MVP

P.D.: Bajistaenfadao, ves como no pasa nada por ser nuevo. A todos los recibimos con los brazos abiertos. A ver si te pasas a saludar eh :smileywink:

Compartir
Member
Bajistaenfadao
Mensajes publicados: 1.216
Mensaje 8 de 16 (396 Visitas)

Hola Algar y bienvenido. He visto la foto de tu cabina y tiene buena pinta se nota que te lo has currado.

Stradivar: Ese tema de conversacion pertenece a otro hilo y no pinta mucho aqui. Si te diste por aludido y quieres charlar para aclarar aquel malentendido sera un placer por mi parte pero donde sea pertinente hombre!. :Wink:

Ale a hacer tiempos!

No se si la industria ha cambiado al gamer o el gamer ha cambiado la industria pero cuanto ha llovido desde mi atari...

Compartir
Member
TXAMPO
Mensajes publicados: 1.647
Mensaje 9 de 16 (391 Visitas)

Bienvenido a este rincon Algar81, aki encontraras de todo ke te pueda interesar y mas aun, hay mutxisimos hilos en este foro con mutxa informacion en general xD

Ke disfrutes por estos lares y agrega a alguien para ke te invite al chat "marujas night team" seguro lo pasas bien.

Para kaulkier consulta, dispara y te responderan rapido. Ya coincidiremos algun dia. :smileyvery-happy:

Un saludo, martxo a papear.

Compartir
Member
algar81
Mensajes publicados: 114
Mensaje 10 de 16 (373 Visitas)

gracias a todos por darme esta bienvenida a vuestra casa, espero que poco a poco vaya siendo mia tambien...jajaja . ayer me lei  todo el post de noveles, está muy bien currao, hoy empezare a meterle caña para el campeonato, se que voy a estar de los ultimos pero poco a poco iré aprendiendo.un saludo y luego me conectaré por aqui otra vez

Compartir