el 17-03-2010 08:31 PM
hola a tod@s!!!! me llamo dani y soy de un pueblo de cadiz llamado algar, tengo 28 años aunque aparento menos....jajaja. soy un gran fanatico del mundo del motor y de los videojuegos, recientemente me acaban de regalar el g25 y yo me he hecho mi cockpit casero, ahora me toca practicar....... un saludo y espero poder pronto jugar online con muchos de ustedes y hacer ese campeonato.
el 17-03-2010 08:43 PM
Bienvenido a estos lares algar81
y a sacarle jugo a ese G25
Un saludo

el 17-03-2010 09:11 PM
el 17-03-2010 09:17 PM
Bienvenido algar81 si te gusta la simulacion este foro desde aora sera tu segunda casa ![]()

el 18-03-2010 08:47 AM
el 18-03-2010 09:39 AM
Un saludete Algar y bienvenido. ![]()
el 18-03-2010 10:12 AM
Hola algar81,
bienvenido a estos foros, ya veras que bien te lo pasas. Como te han comentado hay un hilo para noveles donde esta muy bien explicado como funcionamos en el foro:
Aqui se organizan unos campeonatos contrarreloj, los MVP. En el siguiente enlace tienes toda la info:
3ª Prueba [MARZO; EVENTOS DE LA COMUNIDAD] 18º Torneo MVP
P.D.: Bajistaenfadao, ves como no pasa nada por ser nuevo. A todos los recibimos con los brazos abiertos. A ver si te pasas a saludar eh ![]()

el 18-03-2010 02:42 PM
Hola Algar y bienvenido. He visto la foto de tu cabina y tiene buena pinta se nota que te lo has currado.
Stradivar: Ese tema de conversacion pertenece a otro hilo y no pinta mucho aqui. Si te diste por aludido y quieres charlar para aclarar aquel malentendido sera un placer por mi parte pero donde sea pertinente hombre!. ![]()
Ale a hacer tiempos!
No se si la industria ha cambiado al gamer o el gamer ha cambiado la industria pero cuanto ha llovido desde mi atari...
el 18-03-2010 02:53 PM
Bienvenido a este rincon Algar81, aki encontraras de todo ke te pueda interesar y mas aun, hay mutxisimos hilos en este foro con mutxa informacion en general xD
Ke disfrutes por estos lares y agrega a alguien para ke te invite al chat "marujas night team" seguro lo pasas bien.
Para kaulkier consulta, dispara y te responderan rapido. Ya coincidiremos algun dia. ![]()
Un saludo, martxo a papear.
el 18-03-2010 05:01 PM
gracias a todos por darme esta bienvenida a vuestra casa, espero que poco a poco vaya siendo mia tambien...jajaja . ayer me lei todo el post de noveles, está muy bien currao, hoy empezare a meterle caña para el campeonato, se que voy a estar de los ultimos pero poco a poco iré aprendiendo.un saludo y luego me conectaré por aqui otra vez
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]