Gran Turismo

Responder
Solución aceptada

problemas para iniciar sesion en la pagina website oficial de playstation

stás aquí:

• / Iniciar sesión
Iniciar sesión

Bienvenido a la nueva página de inicio de sesión eu.playstation.com.

Las anteriores cuentas de eu.playstation.com ya no son válidas, por lo que deberás iniciar sesión utilizando un ID de PlayStation Network. Una vez que hayas iniciado sesión, podrás transferir la información de tu antigua cuenta y configurar tu perfil de eu.playstation.com.

Si no tienes un ID de PlayStation Network, haz clic en Crear una nueva cuenta para inscribirte.

Por favor, use texto sin formato

Re: problemas para iniciar sesion en la pagina website oficial de playstation

no se que tengo que hacer para hacer uso de mi cuenta antigua por que le doy a iniciar sesion i me sale todo el rato el mensaje de arriba o sea el primer mensaje de este hilo alguien save si tengo que crear una cuenta nueva o que por que con la antigua no me deja entrar mi cuenta en el foro si que funciona bueno quiero pedir consejo que no se que tengo que hacer estoy hecho un lio. ha funcionara si meto mi cuenta de la play 3 alguien save algo de esto

he intentado con la cuenta de la play 3 pero nada la unica manera es creando una nueva entonces que pasa con la cuenta la he perdido o que alguien save algo lo estoy intentando de todas las maneras pero nada intentare crear una nueva con los mismos datos a ver que tal ahora comentare

ahora no me deja usar mi correo electronico que novedad la unica solucion que veo es que cree un messenger nuevo y una cuenta nueva en website oficial de playstation voy a hablar con algun moderador a ver si save algo por lo que veo la cuenta en la pagina website oficial de playstation la e perdido balla rollo macho

como puedo tranferir mi antigua cuenta a una nueva si no me deja iniciar sesion con mi cuenta

se a arreglado solo por arte de magia jejejejeje no supongo que alguien de buena fe lo arreglaria gracias quien hayas sido algun informatico de sony computer oficial comunity

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes