Responder
Member
Mensajes publicados: 9
Mensaje 1 de 6 (504 Visitas)

propuestas para gt5

hola es el primer tema que cuelgo ya he vistos algunos de este tipo y la verdad etsoy de acuerdo con lo leido,pero yo tengo otra,a mi me gustaria poder hacer las pruebas de los carnet como slalom,circulos de baja adherencia,frenada,aceleracion,aparte con los coches que uno quiera coger asi podriamos ver las diferencias de unos modelos a otros,y palpar a los mataguigantes.

Los tramos  de rrallyes,que sean eso tramos de rrallyes y ahora en modo online podria tener unas posibilidades bastantes buenas,que el tuning sea de marca y alguna marca conocida de preparadores pongan sus accesorios para asi poder personalizar nuestros coches a gusto de cada cual,que no se queden en llantas y alerones,creo que todos nos gustaria algo mas.

Referente a las deformaciones en caso de accidente no me importa,incluso prefiero que no lo haya,seria doloroso ver una buena maquina abollada,pero un sistema de averias seria genial,sobre todo teniendo las carreras de resistencia(por favor no hace falta que sean de tantas horas),y que os parece que el coche averiado se tubiera que llevar al taller para su puesta a punto,no solo cambio de aceite.

Bueno creo que para terminar si que pondria que los coches se ensucien al camino delñ juego,ahi dejo eso.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
yankien
Mensajes publicados: 4.640
Mensaje 2 de 6 (498 Visitas)

Re: propuestas para gt5

Hola, bienvenido al foro, yo tambien soy nuevo por aki jeje, bueno bueno,  he posteado por ahi mas abajo, algo en lo que el juego viene cojeando y mucho como es el tema de las deformaciones y los sopapos a 400 km/hora. La cosa seria en funcion a la velocidad tal y como pasa en la vida real, la diferencia radica en los materiales de fibra que se arrugan como el papel de plata. Tu imagina por un momento en el Test Curse en la prueba de The Wind (como el viento) con un prototipo nuevo a altas velocidades y al girar un poco la direccion por que la has configurado asi, se te va un poco el coche con el quita miedos o el muro de cemento y encima sois 20 coches de parrilla, le añades el tema de las deformaciones y algun adorno y del leñazo no queda ni el aleron, todo el coche desparramado por la pista....es solo por imaginar, pero esto como repito en el otro post haria del juego una autentica fiesta :smileyhappy:

un saludo

Compartir
Member
ErJoe
Mensajes publicados: 611
Mensaje 3 de 6 (474 Visitas)

Coincido con lute en sus propuestas. En cuanto a lo de los accidentes que comenta yankie ¿la play3 ya será capaz de mover 20 coches desparramados por la pista en tiempo real? Yo creo que andará justita dada la calidad gráfica que tiene el juego, pero no lo se realmente. A raiz de esto me he acordado de un detalle que es de los que más me gusta del juego y sus desarrolladores: que siempre intenta aprobechar el 100% de la play de turno. Probablemente si no ponen los accidentes, aprobecharán esa capacidad de computo de play3 para mejorar otros aspectos del juego, y una buena sugerencia son la averías, que se manche el coche o circuitos en linea (que no son cerrados quiero decir).

Por otro lado quiero añadir una sugerencia. Cuando compras un coches y estás eligiendo el color la vista del coche va cambiando. Me parece un rollo patatero. Si voy a elegir el color de un coche, quiero verlo entero y si eso luego ya le daré a las vistas cambiantes para verlo con más detalle. Otra cosa referente al color de los coches, que creo que ya se ha dicho, es poder cambiarle el color al coche una vez te lo has comprado, aunque sea a costa de soltar unos cuantos créditos.

Firma GTra - Enero 2009
No more cartoonish slipstream please!!! GT5 should be “The Real driving simulator"
Compartir
Member
yankien
Mensajes publicados: 4.640
Mensaje 4 de 6 (469 Visitas)

Hola ErJoe, bueno señalo que es solo por imaginar, hombre pues si hay que equiparar la velocidad de procesado para mover el motor de las deformaciones en funcion de la velocidad y el tipo de impacto, pues nuestra negrita podria alcanzar y tal vez tienes razon, su potencial y estaria justita.Yo solo me refiero a que evidentemente no creo que los pongan tan a lo bestia (motor de las deformaciones), ahora en caso que lo hiciesen pues no serian tantos daños como apunto a que lo imaginemos.

Lo de las averias tipicas de las carreras, pues que te reviente una rueda o que se te gripe el coche, ensuciarlo y demas detalles, pues casi lo veria como mejor opcion si finalmente no ponen las deformaciones. Pero aunque mantengo mi opinion, si veo bien esto de las averias. Lo de la pintura es algo tambien un poco raro deberian ponerlo, pero nunca se sabe. Yotro detalle mas, es la estetica de los coches de competicion, creo recordar que en GT 1, en el primero, cuando añadias potencia a tus coches y toda esa movida, podias pasar a una pantalla en donde el coche se le podia poner las pegatinas de competicion, como si fuera un coche de carreras comprado. Las carreras de 24 horas que las supriman como sea, por el amor de dios que son inacabables jejejeje. Y que eso, que las averias nos obliguen a guardar creditos.

:smileyhappy:

Compartir
Member
alberpeti1990
Mensajes publicados: 6
Mensaje 5 de 6 (353 Visitas)

QUE APARAZCAN COCHES VIEJOS COMO

Bmw m3 e30

Bmw m3 e36

porches viejos etc...

Compartir

Estoy totalmente de acuerdo en ke podrian meter coxes viejos, en vez de hibridos (ke ami me da mas igual) prefiero ver astra gsi, e30 y e36 (soy fanatiko a muerte de bmw, y si veo el carro de mi avatar en gt5, me da algo)

Por otra parte, nose pk yaman tuneado a modificar el coxe, ya ke para mi el tuning no es lo mismo ke preparar un coxe para correr

No entiendo como hay gente ke prefiere ke no se rompa un coxe, si llevas un ferrari y te sales, lo suyo es destrozar el coxe, sino kieres romperlo, no te salgas :Wink: (me parece lamentable la negacion de ferrari a ver su coxe cn daños en gt5)

Compartir