Gran Turismo

Responder

Member

Member
[n4bo]
Mensajes publicados: 6
Mensaje 31 de 46 (1.112 Visitas)

No Subject

Ah ! y otra cosa aqui cada uno se pone el nombre que le sale del n4bo
Por favor, use texto sin formato

No Subject

Pues claro! Ahi te va otro baneo, a ver con q nick vuelves a la proxima, q con la poca masa gris q tienes, no creo q puedas pensar mucho. Tienes una obsesion con el pollo q ya da mucho q pensar eh. Nuse nuse, o no hay, o te va demasiado. En fin, dejemoslo q aun no estas preparado para esto. Vete a junto tu mama, a q te de el biberon. Ya te dije en la otra ocasion, q todos los insultos q me dedicaste a mi y al foro GT los ibas a pagar con intereses. Quieres ser malo y no sabes ni escribir, niñin. Esta claro q aqui sobras, y sino mira la participacion en tu hilo cuando se enteraron quien eras. Dame las gracias q te lo he subido un rato xDDDD Vuelve a tu cueva chaval, q no te doy mas caña pq me das pena y todo. Salu2.alexwrc

Member

Member
[SheriffBon]
Mensajes publicados: 35
Mensaje 33 de 46 (1.112 Visitas)

No Subject

quote:
Mensaje original enviado por n4bo: que aqui mando yo. .
Pues eso mismo, aqui mando yo. Lo siento por los usuarios del foro que estan dando sus opiniones y participan sobre el tema, pero tengo que recurrir a mi viejo amigo (que hacia mucho que no lo usaba) - Un Saludo -

Level 1

Level 1
El-Kim-Mlg
Mensajes publicados: 20
Mensaje 34 de 46 (178 Visitas)

Re: No Subject

Buenas!!, bueno queria preguntar donde se puede comprar ese TVR Cerbera speed 12 al que tanto criticais xD que de tanto acerlo se me puso el reto delante aver si ay pelotas de manejarlo, o si a alguien que lo tenga y no le guste le gustaria cambiarlo por otro coche que el necesite. engaaa saludos!

[ Editado ]

En el concesionario online

Level 5

Level 5
miki-elprofe
Mensajes publicados: 986
Mensaje 36 de 46 (132 Visitas)

el formula poliphony digital, es una locura y si mo teneis ese pues el toyota minolta y sin controles de ningún tipo.

Cinco años despues desenterramos este hilo de la pagina 93 de foros... La verdad respondiendo a esta vieja pregunta... Yo no correria con el Primer Mercedes que se hizo.... el de 1cv Me imagino que tardaria una noche en dar toda la vuelta completa

Re: que coche no conduciriais nunca en nürburgring ?

jodeer aumentais la estabilidad de esta con el aleron lo poneis al maximo, despues vais a suspenson y aumentais la caida de ejes hasta que el coche os vaya bien, no hay kejas salvo falta de informacion:Wink:

Level 3

Level 3
GTro_M4rCuS
Mensajes publicados: 349
Mensaje 39 de 46 (100 Visitas)

Coincido con que el más jo dido de llevar sería el TVR Speed 12.

Level 1

Level 1
El-Kim-Mlg
Mensajes publicados: 20
Mensaje 40 de 46 (82 Visitas)

La verdad que aller me compre el TVR y eso no sabe que las curvas existen, respecto a potencia no entiendo como tan rapidisimo de vueltas, la verdad que no creo que eso sea real por que de ser asi serian un coche imposible de manejar y romperia muchisimo

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes