Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 28

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

13 mar 2006
Por [n4bom4n]

[n4bom4n]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

que coche no conduciriais nunca en nürburgring ?

45 Respuestas 1.321 Visitas Creado 13-03-2006
se me ocurrió este post el otro dia cuando se me dio por coger el tvr cerbera speed 12 y lo mucho que me arrepenti de hacerlo por que ese coche ya sin control de traccion y estabilidad es dificil llevarlo pero sin ellos como iba ... no os cuento mas. Sin embargo ahora es uno de los coches que mas me gustan aunque no pa poner en Nürb jeje Abreviando: TVR CERBERA SPEED 12 espero que opineis muchos me interesaria si hay mucha gente que concuerde conmigo gracias. salu2
Responder
0 Kudos
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
04
/16

DrKrFfXx_

93%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

DrKrFfXx_
Solución aceptada
Ese Cerbera ese es una ******, pero con el que en definitiva nunca conduciría es con el Motor Wagen xDDD Sometimes I can smile, but it's not my true smile... _______________,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_Ã?ŕĶŕ₣fҲҳ_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸_________________
Responder
0 Kudos

No Subject

01
/16

[n4bom4n]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[n4bom4n]
Solución aceptada
no flipes el speed 12 es un maquinón de la o.s.t.i.a. no hay dios que lo lleve pero corre como un cohete
Responder
0 Kudos

No Subject

04
/16

DrKrFfXx_

93%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

DrKrFfXx_
Solución aceptada
No flipo, es una mi*rda xD Sometimes I can smile, but it's not my true smile... _______________,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_Ã?ŕĶŕ₣fҲҳ_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸_________________
Responder
0 Kudos

No Subject

01
/16

[n4bom4n]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[n4bom4n]
Solución aceptada
dime razones
Responder
0 Kudos

No Subject

01
/16

[TUCHEIRO]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[TUCHEIRO]
Solución aceptada
yo estoi con dark, la verdad k el speed 12 es una kk de vaca, o no se si llega a tanto Andara un webo como tu dices, per el cabron no tuerce el morro ni k lo arrastren. Yo tampoko correria en Nurb con las carretillas esas de 1 cv; una vez m dio la locura y le di una welta, k digo, le di 3 vueltas con el motor wagen en Tsukuba y ya me ha llegao
Responder
0 Kudos

No Subject

01
/16

[n4bom4n]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[n4bom4n]
Solución aceptada
ai te doi la razon es cierto el jo put@ no gira ni arrastrandolo con grua pero teine una estetica bonita
Responder
0 Kudos

No Subject

04
/16

DrKrFfXx_

93%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

DrKrFfXx_
Solución aceptada
Es lo que yo llamo overpowered, para mí, los calles no deben pasar de 500 ó 600hp, deben estar bien equilibrados y cruzar aunque sea un poco (este cruza una mierd* xDDD) No me gusta su mala relación de velocidad punta y frenos (como la de creo, todos los TVR) , no es mi tipo, además que es feo para la vista. Sometimes I can smile, but it's not my true smile... _______________,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_Ã?ŕĶŕ₣fҲҳ_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸_________________
Responder
0 Kudos

No Subject

01
/16

[n4bom4n]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[n4bom4n]
Solución aceptada
no hombre no tampoco es pa tanto aunque no es el mismo speed 12 que el de gt2 por que tiene un morro bastante distinto no?. mira el koenigsegg ochocientos y pico que tine el ijo put@ bueno ese y bastantes mas ah ! se me olvidaba otro que no pondria es el gineta
Responder
0 Kudos

No Subject

01
/16

[YonnyMestampo]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[YonnyMestampo]
Solución aceptada
Se llama Cizeta, y precisamente es con el q mas practico en nürburg cuando me da la vena. Con el q no volveria ha conducir en el coloso seria con los 2 coches estos de daimler benz, mas q nada por q no suben d una de las mas eminadas subidas, asi q ni una vuelta e conseguido dar la vez q lo intenté. El speed 12 si q es verdad q no gira pero eso a mi me entretiene mas, es como llevar un tren con el q tienes q anticipar la frenada muchisimo, os recomiendo el Cizeta con neumaticos de los q regalan, los de calle no los deportivos, con suspension personalizada y la ablandais, subira muchisimo pero cuando le da por derrapar es alucinante como se va de culo, ademas de la bibracion q da el motorcito, si lo teneis conectado a un ekipo con woofer ya vereis lo guapo q suena el motor. A ver si para GT5 le kitan el efecto del viento un poco xq me parece q han exagerado.
Responder
0 Kudos

No Subject

04
/16

Nisuu

94%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Nisuu
Solución aceptada

yo nunca usaria el 2CV de Citroen. xDDDDDDDDDDDDD

Responder
0 Kudos

Re: No Subject

02
/16

genius699

44%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

genius699
Solución aceptada

Jay Leno Tank Car lo probé y a medio circuito pasé y cambié por otro (en el online / sala free run)

Responder
0 Kudos

04
/16

ArathornGT

92%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ArathornGT
Solución aceptada
Anda la *****, ¿puse acertado con h? xD
Responder
0 Kudos

04
/16

DrKrFfXx_

93%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

DrKrFfXx_
Solución aceptada

Yo estoy probando el Speed 12 de serie con gomas duras deportivas, en Nurburgring de noche y lloviendo con agarre real y daños graves.

No consigo dar una sola curva XDDD

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
02
/16

espegismo112

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

espegismo112
Solución aceptada

hola a todos me acabo de comprar GT5 y me gustaria saber como ***** quito las ayudas

Responder
0 Kudos

01
/16

[n4bom4n]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[n4bom4n]
Solución aceptada
q wapo voy a provar yo tambien coger un benz deses, en cuanto al viento puede que tengas razón
Responder
0 Kudos

No Subject

01
/16

[Arathorn]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[Arathorn]
Solución aceptada
En general cualquier coche de calle con mas de 500 CV, creo que les han puesto demasiada inercia, parece que no frenen, y mas el SLR cuando tiene fama de tener de los mejores frenos del mundo... En concreto... Como siempre que hacen una "encuesta" de estas, el Cizeta. Que asco le tengo!! ¡¡YO SOY ARATHORN, HIJO DE ARADOR!!
Responder
0 Kudos

No Subject

01
/16

[Yowel]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[Yowel]
Solución aceptada
hay que admitirlo el cerbera speed 12 es chungo de manejar pero no te atrevas a coger esa pista con el cadilac cien arreglado a tope porque es una locura llega a ser una carrera de verdad y habrias muerto mas de 5000 veces y todas de forma distinta si el speed 12 es un suicidio no pruebes con el cadilac
Responder
0 Kudos

No Subject

01
/16

[EiFFeL87]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[EiFFeL87]
Solución aceptada
Mi amigo arathorn... Puede que sean de los mejores frenos del mundo, pero son dos toneladas... No me creo que ese coche frene mejor que los Porsches, que son indiscutiblemente los coches que mejor frenan del mundo. Mira cualquier comparativa de frenada y verás... Ví en Auto-Bild que los coches del mercado que más frenan son: 1 - Porsche 911 2 - Porsche Cayman S 3 - Porsche Boxter 4 - BMW M6 Saludos
Responder
0 Kudos

No Subject

01
/16

[n4bom4n]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[n4bom4n]
Solución aceptada
oye pos a mi el cadillac no me fue tan mal algún que otro tropiezo pero más na. Eso de los coches que mejor frenan no sé, solo se que el McLaren es cierto que presume de frenar que te cagas y en el gt4 tienes que andarte con ojo si no quieres comerte el quitamiedos sigo manteniendo que el speed 12 de los que he conducido es el que peor se lleva alli tienes que tener cuidado al abrir el gas por que se va con mucha facilidad no digo mas que sigue quemando rueda en 5ª manda webos. Aunque pienso que en la realidad no puede ser tan inestable es un coche de calle no un drifting no? Otro que tambien incluyo es, efectivamente el cizeta me encantan sus curvas pero no veas como va el cabr+on no hay dios que lo mantenga en pista si parece que en vez de ruedas lleve ruedines de carrito de la compra. Aunque eso de asco no lo llegaría adecir de ningún coche por que si te lo dieran bien que te lo quedarías no
Responder
0 Kudos

No Subject

01
/16

[schuco]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[schuco]
Solución aceptada
vosotros direis lo k kerais pero pa mi el coche mas dificil de llevar en NÃœRBURGRING es el ruf amarillo.
Responder
0 Kudos

que coche no conduciriais nunca en NÃœRBURGRING?

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar