Juegos

Gran Turismo

Gran Turismo

Responder
24 nov 2010
Por: Mister-eFe

Member

7 posts
Member

"No se ha podido establecer la conexión con el servidor"

5 Respuestas 1590 Visitas Creado 24-11-2010

Voy de mal en peor...antes me pasaba una cosa y ahora otra.

En el menu nada mas empezar el juego se tira 1 minuto o asi sin poder tocar nada y al cabo de 1 minuto te sale el mensaje:

"No se ha podido establecer la conexión con el servidor"

Y te sale cada vez que vas a una opcion del menu y vuelves....

¿Alguna solucion?

saludos y gracias de antemano

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 6 (1.590 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Re: "No se ha podido establecer la conexión con el servidor"

Me parece a mi que los servidores van petados. A ver si mañana van mejor, yo también tengo muchos problemas (congelaciones, salas que no cargan, etc)

Mensaje 2 de 6 (1.579 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

[ Editado ]

Buenas Mister-eFe :smileyhappy:

Si,pasate por este Hilo que ha abierto nuestro compañero Super,que es donde se van elaborando todas las dudas,soluciones,etc...por parte de todos los compañeros....Link abajo.

Importante:

http://www.community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/FAQ-Dudas-respuestas-y-tutoriales-GT5/td-p/1...

Te dejo este otro donde se expone con claridad el tema de la conexion con Playstation Network,el post integramente en Azul centro de la pagina.

http://www.community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/FAQ-Dudas-respuestas-y-tutoriales-GT5/td-p/1...

Saludos :smileyhappy:

photo 1-1.jpg
Mensaje 3 de 6 (1.575 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Has revisado que tipo de NAT tienes, si tienes una NAT3 es posible que ese sea el problema si tienes NAT2 lo mas seguro es que sea una saturacion en el servidor, con lo cual las conexiones mas lentas les cuesta mas conectarse al mismo, así que en este caso solo te queda tener paciencia y esperar que pase la fiebre de todos los que están probando el GT5, te lo digo porque yo al principio tenia este problema pero después de una hora o así ya iba todo normal.

Mensaje 4 de 6 (1.568 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Gracias por las respuestas.

Mensaje 5 de 6 (1.535 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

ami tambien me pasa no puedo conectarme y se me queda el juego pillao y tengo que salirme del juego y cerrar el ps network para que no se me quede pillao, me a empezao a hacerlo esta noche, esta mañana e jugado una partida online y los coches ivan a trompicones ya, sin duda esto le va a afectar a la reputacion del juego, primer dia a la venta primer problema

Mensaje 6 de 6 (1.484 Visitas)
Responder
0 Kudos