Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
WGP_kiacap
Mensajes publicados: 37
Mensaje 31 de 43 (275 Visitas)

Re: (GT5) busco para formar grupos GRAN TURISMO 5

jr2-d2 escribió:

WGP_kiacap escribió:

Hola Warros

Pues este sera mi nuevo id espero que me agregeis como amigo, ahora paso por la web a registrarme y le comento a Jr que me uno a vuestro equipo para empezar a sumar algunos puntitos.

Un saludo:Thumbs:

Hecho kia! :Thumbs:

Enhorabuena :Wink:

Menudo control del foro que tienes Jr, pensaba escribierte un mp pero veo que nos tienes bien vigilados, muchisimas gracias eres un crack.:King:

Un saludo

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
WGP_Pereto
Mensajes publicados: 422
Mensaje 32 de 43 (263 Visitas)

WELCOME TO WARROS FAMILY!!! :Peace:

haber si se anima mas gente ahora que estamos haciendo reestructuracion de la web que la teniamos un poco parada desde hace un año

ademas estamos arreglado problemas tecnicos por los cuales no te dejaba registrarte, y reagrupando todo lo posible y haciendolo mas comodo para el usuario

un saludo

Bienvenido kiacap, me di cuenta en la carrera. ***** otro warro!!!!! nos lo pasaremos de lujo!!!

Level 1

Level 1
HUZET
Mensajes publicados: 53
Mensaje 34 de 43 (191 Visitas)

Buenas tardes me gustaria formar parte de su equipo estoy cansado de jugar por la red y jugar con guarros es lo peor no encuentras a nadie limpio se me puedes expilcar que tengo que hacer para ser de su equipo se lo agradeceria.

UN SALUDO

Level 3

Level 3
WGP_Oscar
Mensajes publicados: 119
Mensaje 35 de 43 (177 Visitas)

HUZET escribió:

Buenas tardes me gustaria formar parte de su equipo estoy cansado de jugar por la red y jugar con guarros es lo peor no encuentras a nadie limpio se me puedes expilcar que tengo que hacer para ser de su equipo se lo agradeceria.

UN SALUDO

Buenas Huzet pues lo unico q se pide en nuestro equipo es seriedad respeto a los demas usuarios tanto del equipo como a los demas, en este equipo no somos muchos pero los q somos somos legales es el unico requisito q se pide eso y q crees una cuenta WGP_Huzet por ejemplo nada mas da igual lo rapido q seas.

Te dejo el enlace a nuestra pagina pasate por el foro presentate y q te conozcan mis compañeros seras bien recibido.

http://www.teamwgp.com/

Un saludo y nos vemos en la pista

Level 3

Level 3
WGP_Pereto
Mensaje 36 de 43 (159 Visitas)

HUZET escribió:

UN SALUDO

como mu bien te ha idicado el compañero oscar puedes hacerlo, otra cosa compañeros no me deja logearme en el foro con mi pass, os pasa a alguno? si no os pasa y podeis cometarlo en el foro a ver si me lo solucionan, porque no me deja ni el olvido de contraseña como si se hubiera borrado completamente mi cuenta, se agradece la ayuda

un saludo y nos vemos a la tarde en el psn

Level 3

Level 3
jumavial75
Mensajes publicados: 407
Mensaje 37 de 43 (142 Visitas)

Re: Reclutamiento para el team WGP

[ Editado ]

WGP_Pereto escribio:

como mu bien te ha idicado el compañero oscar puedes hacerlo, otra cosa compañeros no me deja logearme en el foro con mi pass, os pasa a alguno? si no os pasa y podeis cometarlo en el foro a ver si me lo solucionan, porque no me deja ni el olvido de contraseña como si se hubiera borrado completamente mi cuenta, se agradece la ayuda

Ya he puesto un tema al respecto Pereto, imagino que tendra que ser Sisco el que te lo pueda solucionar.

Un saludo.

Level 3

Level 3
WGP_Oscar
Mensajes publicados: 119
Mensaje 38 de 43 (123 Visitas)

WGP_Pereto escribió:

HUZET escribió:

UN SALUDO

Pereto ya te a mandado chiki tu nuevo pass q se lo a pasado sisko prueba lo y comentas x cierto te la a mandado chiki a tu cuenta psn echale un vistazo a tus msg, lo digo por q se q tienes a mucha peña y a lo mejor no te das cuenta.

Saludos

Level 3

Level 3
WGP_Pereto
Mensaje 39 de 43 (107 Visitas)

muchas gracias compañeros asi da gusto ahora luego lo miro pero hasta mañana no creo ke me deje

Level 4

Level 4
Bernalocko
Mensajes publicados: 4.281
Mensaje 40 de 43 (82 Visitas)

Pereto, tienes un privado relacionado con MundoGT, échale un vistazo cuando puedas!

Saludos!
Bernalocko Trophy Card
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes