Responder
18 jun 2009
Por ZaCk_Cs
Member
Playstation Staff

Fallo ONLINE para invitar a amigos

10 Respuestas 5.093 Visitas Creado 18-06-2009
buenas, pues keria comentar k cuando juegas online y kieres invitar a tus amigos, solo te salen la mitad de la lista y a las ultimas personas k e agregao no me salen y no les puedo invitar a jugar, o tb le a pasado a un amigo k a el si k le sale la persona a la k kiere invitar pero al otro no y no recive la invitacion. Si a algien mas le pasa esto ke lo diga por favor aki, o si no se a dado cuenta k lo pruebe, y aver si lo pueden solucionar poniendo un parche o algo.

puede k sea a k antes solo podiamos agregar a 50 amigos y luego lo canbiaron a 100 y los de Rockstar no icierona nada.

Consolas : PS, PS2, PSP, PS3 & PSVITA PROXIMAMENTE PS4 =D
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 11 (5.093 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: Fallo ONLINE para invitar a amigos

A mi me ha pasado eso, yo queria invitar a mi primo al gta y no me salia en la lista del movil del gta, pero yo si le salia a mi primo en la lista del movil y me mandaba la invitacion y así si podiamos jugar.

Haber si lo arreglan con un parche...

PS3 60GB (13/7/2007) -> 320GB -> Logitech G25 -> RFOM + Tekken DR + NFS PS + Warhawk + Burnout P + GTA IV + MGS4 + Resistance 2 + SingStar 3 + LBP + RE5 + GT5 P + inFamous + Battlefield 1943 + Battlefield BC + Super Stardust HD + Savage Moon + Rag Doll Kung Fu: FoP

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 11 (5.079 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

hola a mi tambien me da fallo a la hora de invitar a amigos ya agregados, muchos no me salen en la lista de amigos para invitarlos a unirse a la partida, no se si pasara esto en mas de un juego, pero a mi me pasa esto en el call of duty 4, sabeis que solucion hay para arreglar esto?
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 11 (4.930 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Colegas llegais un poco tarde XD

El caso es que este fallo le pasa a todo el mundo, no solo a unos cuantos, y por si os preguntais si va a salir algun parche... los de Rockstar no solo lo han sacado sino que ni siquiera han anunciado si van a hacerlo.

De momento, yo la unica solucion que he encontrado es tener menos de 50 ¬¬. Eso, o eliminar a los amigos que no suelen jugar al GTA 4 y volverlos a agregar.

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 11 (4.923 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

El online esta lleno de problemas y lo mas seguro es que no saquen ningun parche porque ya Rockstar pasa del GTA IV, suerte que yo apenas estoy llegando a los 50 amigos

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 11 (4.920 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Como bien ha dicho Toby, la única solución es reducir la lista de amigos a 50. También podéis crearos una nueva cuenta de PSN, pero si estáis intentado conseguir los trofeos es mejor que hagáis lo otro.

RockStar lleva bastante tiempo sin sacar ningún parche, y no creo que tengan la intención de sacar uno ahora para corregir los muchos fallos y glitches que tiene el online. Lo único que ha hecho últimamente es sacar las 2 expansiones para el GTA IV de Xbox. 

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 11 (4.908 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

GTAsmash ha escrito:

Lo único que ha hecho últimamente es sacar las 2 expansiones para el GTA IV de Xbox. 

Ya te digo tio, y de nosotros pasa completamente. MALDITO SEAS BILL GATES!!!! XDDDDD

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 11 (4.904 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Pues la verdad sera un gran detalle por parte de Rokstar saca ese parche y solucionar el problema y asi nos  daria una alegria....

Por que ami o me hace muchas gracias borrar amigos para poder invitar a otros...

Saludos
Nos vemos en RED...

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 11 (4.885 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Pues a mi no solo me falla con lo de invitar a amigos, sino que tambien cuando ellos me invitan, y es lo mismo a mi no me aparecen conectados cuando en realidad si lo estan y a la iversa tambien, y no tengo mas de 15 guardados, asi que eso de tener demasiados no es escusa, porque por ejemplo hoy cuando empiezo una partida me sale error y me cierran la session del PSN y llevo 30 minutos asi y me ha salido 12 veces, el caso es que me deja empezar la partida y al momento (15 segundos) sale el error.

Otra de las gracias del modo internet es que te tiras varias horas jugando, ganas 150.000 puntos, te hecan del modo multijugador sin motivos con el mensaje (ha sido desconectado del modo multijugador, volviendo al modo de un jugador) sin que salga ningun mensaje de error y encima cuando vuelves a mirar los progressos al dia siguiente, ves que de esos 150.000 puntos, que tanto tiempo lleva conseguirlos, se quedan en 94.000. Te roban 56.000 puntos por la cara y llevo  mas de medio millon perdidos con estos "fallos" del modo multijugador, a alguien mas le pasa esto?

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 11 (4.848 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

pues a mi me pasa con el LBP invito a mi primo que vive a 100 metros de mi y falla la conexion

pero eso a que se debe?

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 11 (4.324 Visitas)
Responder
0 Kudos