Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 121

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
07 may 2008
Por mikel3002005

mikel3002005

60%
02 Nivel
Progreso

GTA IV, ¿Helicopteros?

18 Respuestas 12.186 Visitas Creado 07-05-2008
07 may 2008
Por mikel3002005

Buenas tardes a tod@s, os queria preguntar si sabeis donde estan los helicopteros en el GTA IV, he mirao por otros foros y dicen q estan por el aeropuerto pero he ido y no veo ninguno, me podeis decir donde están exactamente? por favor? tambien habia pensado si esq hay q pasarse alguna parte del juego para q aparezcan, puede ser?

Saludos y gracias por adelantado 

Responder
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

alfredon1

60%
02 Nivel
Progreso
alfredon1
Solución aceptada
hola si paras a un taxi cuando busques destino busca busair o algo asi cuando te deje ve hacia la costa y veras que puedes dar una vuelta por 150 dolares o si quieres puedes robarlos tienes que tener un 20% del juego para que te aparezca mas o menos
Responder
0 Kudos

Re: GTA IV, ¿Helicopteros?

Accepted Solution

View Original
05
/16

SaMu90

83%
05 Nivel
Progreso
SaMu90
Solución aceptada
Te vas al sur y veras un icono de un autobus en el mapa que se llama Helitours. Alli hay viajes en helicopteros pero los puedes robar sin dificultad
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
04
/16

monos16

• Award Winner
94%
04 Nivel
Progreso
monos16
Solución aceptada

SaMu90 ha escrito:
Te vas al sur y veras un icono de un autobus en el mapa que se llama Helitours. Alli hay viajes en helicopteros pero los puedes robar sin dificultad
Es un helicoptero ;)
Al sur en la segunda isla, Algonquin, esta helitours, alli hay 3 helicopteros y puedes robarlos a tu antojo ;) 
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

SaMu90

83%
05 Nivel
Progreso
SaMu90
Solución aceptada

monos16 ha escrito:

SaMu90 ha escrito:
Es un helicoptero ;)
Al sur en la segunda isla, Algonquin, esta helitours, alli hay 3 helicopteros y puedes robarlos a tu antojo ;) 

Una helice mas una helice menos... xD
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

rdde

88%
02 Nivel
Progreso
rdde
Solución aceptada

SaMu90 ha escrito:

monos16 ha escrito:

SaMu90 ha escrito:
Es un helicoptero ;)

XDDDDDD
Responder
0 Kudos

PS3 60GB (13/7/2007) -> 320GB -> Logitech G25 -> RFOM + Tekken DR + NFS PS + Warhawk + Burnout P + GTA IV + MGS4 + Resistance 2 + SingStar 3 + LBP + RE5 + GT5 P + inFamous + Battlefield 1943 + Battlefield BC + Super Stardust HD + Savage Moon + Rag Doll Kung Fu: FoP

Accepted Solution

View Original
06
/16

tueresmas

98%
06 Nivel
Progreso
tueresmas
Solución aceptada

Anda que si "mejor frase del momento" del 08

Responder
0 Kudos

EL SAT DE SONY ES UNA GRAN BASURA Photobucket

Accepted Solution

View Original
02
/16

Rey_Kaos

88%
02 Nivel
Progreso
Rey_Kaos
Solución aceptada
Lo mas facil es cojer y llamar al 359 555 0100 desde el movil de Niko y te traen uno xDDD salu2.
Responder
0 Kudos

WWW.CLANEKO.COM

[center][/center]

[center][/center]

Accepted Solution

View Original
02
/16

rdde

88%
02 Nivel
Progreso
rdde
Solución aceptada

Cuando busco el destino en el taxi solo me salen los que tengo marcados en el mapa, como la tienda de ropa, el ciber, las misiones que tenga para hacer, pero no me sale ese destino que decis vosotros.

Como llego a cojer un helicoptero??

Saludos

Responder
0 Kudos

PS3 60GB (13/7/2007) -> 320GB -> Logitech G25 -> RFOM + Tekken DR + NFS PS + Warhawk + Burnout P + GTA IV + MGS4 + Resistance 2 + SingStar 3 + LBP + RE5 + GT5 P + inFamous + Battlefield 1943 + Battlefield BC + Super Stardust HD + Savage Moon + Rag Doll Kung Fu: FoP

Accepted Solution

View Original
Award Winner
04
/16

monos16

• Award Winner
94%
04 Nivel
Progreso
monos16
Solución aceptada

rdde ha escrito:

Cuando busco el destino en el taxi solo me salen los que tengo marcados en el mapa, como la tienda de ropa, el ciber, las misiones que tenga para hacer, pero no me sale ese destino que decis vosotros.

Saludos

Esta marcado en el mapa como Helitours y si no marca la zona a la que quieres ir como Objetivo y te saldra en el taxi
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

rdde

88%
02 Nivel
Progreso
rdde
Solución aceptada

monos16 ha escrito:

rdde ha escrito:

Saludos

Esta marcado en el mapa como Helitours y si no marca la zona a la que quieres ir como Objetivo y te saldra en el taxi

A mi no me sale lo de Helitours, o por lo menos no lo he visto.

Marcaré la zona como objetiva para poder ir, pero a todo esto, donde está esa zona? en que isla y por que parte.

Gracias

Saludos

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
04
/16

monos16

• Award Winner
94%
04 Nivel
Progreso
monos16
Solución aceptada

rdde ha escrito:

monos16 ha escrito:

rdde ha escrito:

Saludos

A mi no me sale lo de Helitours, o por lo menos no lo he visto.

Marcaré la zona como objetiva para poder ir, pero a todo esto, donde está esa zona? en que isla y por que parte.

Gracias

Saludos

2ª Isla, Algonquin, al sur
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Dr_Zoiberg

60%
02 Nivel
Progreso
Dr_Zoiberg
Solución aceptada
no sale desde el principo, sino me equivoco antes has de hacer la fase con jacob dentro de un helicoptero , despues de acabar esa fase si que aperecen  los helicopteros en esa zona al sur de la isla central que te han dicho, creo que no puedes cogerlo antes para no acceder a la tercera isla...
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

SaMu90

83%
05 Nivel
Progreso
SaMu90
Solución aceptada

Dr_Zoiberg ha escrito:
no sale desde el principo, sino me equivoco antes has de hacer la fase con jacob dentro de un helicoptero , despues de acabar esa fase si que aperecen  los helicopteros en esa zona al sur de la isla central que te han dicho, creo que no puedes cogerlo antes para no acceder a la tercera isla...
Tengo que desmentir esto. Si no sale desde el principio, sale al muy poco tiempo. Yo lo habia visto desde siempre (creo recordar), y hoy he hecho la mision del helicoptero con Jacob.
Cuando robe un helicoptero en Helitours si que podia ir a la tercera isla pero conseguias 5 o 6 estrellas de inmediato. 
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Dr_Zoiberg

60%
02 Nivel
Progreso
Dr_Zoiberg
Solución aceptada
vaya, en serio?? solo dos o tres misiones antes de hacer la conjunta con jacob pase por la zona donde ahora siempre veo 3 helicopteros, uno al lado del otro y no vi ninguno, estaba la zona vacia tanto de helicopteros como de personal. lo del cerco policial a saco por intentar entrar en la tercera isla ya me salio con la lancha (conseguida con el patrick, o ***** o como se llame el irlandes...) pero es que antes no vi el helicoptero. No se, igual coincidio que estaban todos con esa ruta turistica que te ofrecen o no mire bien  ¬¬
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
11
/16

G_unit1510DR

• Award Winner
96%
11 Nivel
Progreso
G_unit1510DR
Solución aceptada

Donde esta el espacio en el teclado?? o no hay que ponerlo? :)

1 saludo

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

SaMu90

83%
05 Nivel
Progreso
SaMu90
Solución aceptada

G_unit1510DR ha escrito:

Donde esta el espacio en el teclado?? o no hay que ponerlo? :)

1 saludo

No hay que poner espacios, es todo junto
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

SIBjl

96%
02 Nivel
Progreso
SIBjl
Solución aceptada

Rey_Kaos ha escrito:
Lo mas facil es cojer y llamar al 359 555 0100 desde el movil de Niko y te traen uno xDDD salu2.
cuidado que eso es un truco
una vez que lo hayas hecho aparecerá un menu en el móvil llamado "Trucos" y te aparecerá una lista de los que ya hayas usado,los seleccionas y ya tienes el truco ejecutado
Yo por segunda vez en un GTA; no pienso hacer ni un truco en mi partida normal hasta que haga el 100% 
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

rdde

88%
02 Nivel
Progreso
rdde
Solución aceptada

Alguien me puede responder a la pregunta que he hecho mas arriba?

Gracias

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar