Grand Theft Auto

Responder

Re: GTA IV online y el tema de subir "rango" o "nivel"

Si, ya me volvio, se junto lo que habia ganado ese rato con lo que realmente tenia y ya tengo nivel 4, aunque ahora estoy liao con el Prologue jeje :smileywink:
Por favor, use texto sin formato

Pues a mi me sigue desapareciendo el rango cada vez que juego, aún os pasa a los demás? Haceis algo después de jugar como guardar?

Da rabia que pase...

Saludos. 

Mis juegos: Assasin's Creed, Warhawk, Army of Two, GTA IV, Metal Gear Solid 4, Soul Calibur IV, Wipeout HD, FIFA09, Dead Space, Killzone 2, Streer Fighter IV, Little Big Planet

Level 3

Level 3
Tobydecai
Mensajes publicados: 1.424
Mensaje 33 de 58 (2.389 Visitas)

A mi no me pasa eso y no guardo despues d jugar, ya estoy en el nivel 5, lo mas raro q ma pasao es q me faltaban 500 dolares x ahi pa llegar al nivel 5 y consegui 800 en una partida y luego cuando empece otra volvia estar en el a 4 a falta d esos 500 pero lo puse mas tarde y estaba en el 5 mas el dinero d la otra partida.

Bueno entre un rato que jugué ayer y hoy vuelvo a estar en el 2 y solo me faltan 20.000 dolares para el 3... esperemos que no se vuelva a borrar, he probado guardando partida despues de salir del online a ver si noto mejorias, pero no creo que tenga que ver con guardar la partida, más bien que los servers de rockstar deben estar al rojo vivo con tanta info, pero si wahawk ha conseguido estabilidad no veo porque el juego más exitoso hasta la fecha no lo puede hacer.

Saludos.

Mis juegos: Assasin's Creed, Warhawk, Army of Two, GTA IV, Metal Gear Solid 4, Soul Calibur IV, Wipeout HD, FIFA09, Dead Space, Killzone 2, Streer Fighter IV, Little Big Planet

Level 1

Level 1
Keas10
Mensajes publicados: 29
Mensaje 35 de 58 (2.229 Visitas)

Haber para no perder el nivel lo que teneis que hacer es guardar la partida simplemente.. ami me paso eso cuando era 5 y baje al 4 pero la experiencia no se pierde..ya solo m quedan 75000$ para subir... x) el que quiera echar unas partidillas que me agrege

ID: xxjoZu10xx 

Level 3

Level 3
SaMu90
Mensajes publicados: 915
Mensaje 36 de 58 (2.220 Visitas)

Yo nunca guardo la partida despues de jugar al online y se me mantiene el rango...

Level 2

Level 2
the_alejandro
Mensajes publicados: 88
Mensaje 37 de 58 (2.216 Visitas)

yo no guardo y se me mantiene los rangos, a lo mejor hay que salir del online antes de quitar el juego o apagar la play

Level 1

Level 1
TINI-LARGO
Mensajes publicados: 293
Mensaje 38 de 58 (2.257 Visitas)

CIAO DEL GTA4 A MI ME HA PASADO TAMBIEN UN  PAR DE DIAS,ACTUALICE LA PS3 Y DESDE ENTONCES NO ME HA VUELTO A PASAR,NO SE SI SERA SUERTE O QUE...EL CASO ESQUE ESTOY VIVIADO EN MODO MULTIJUGADOR PERO ECHO EN FALTA JUGADORES ESPAÑOLES QUE TENGAN PINGANILLO PARA COMUNICARNOS,EL INGLES NO ES LO MIO Y LOS YANKIES NOS LLEVAN MUCHA VENTAJA EN SER UNOS AUNTENTICOS VICIADOS.

P.D: NO OS COMPREIS EL PINGANILLO EN LOS CENTROS GAME QUE ME PILLE UNO Y SE HA PETADO A ALS 2 SEMANAS, ES UN TIMO, ES MEJOR QUE OS PILLEIS UNOS BUENOS CASCOS DE 90 PAVOS QUE MAL INVERTIR 26€ EN UNO NORMALUCHO,.

Yo acabo de subir al 3 y tengo 48000 cuanto preciso para subir al 4 gracias.

Si alguien quiere agregarme de mas asi nos echamos unas partidas en el gta ya que no encuentro mucha gente en las siguientes misiones:rompetratos,bonardear la base II y todas las similares a estas.

mi ID es (urugua) 

Cuando termines una carrera o la partida que estes jugando y se te añada el dinero que ganes en ella, en la parte inferior izquierda de la pantalla te pondra: 'Quedan .......... $ para subir de nivel'. Ahi puedes verlo :smileywink:
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes