Responder
04 may 2008
Por MikeXY
Member
Playstation Staff

GTA IV online y el tema de subir "rango" o "nivel"

[ Editado ]
59 Respuestas 10.266 Visitas editado 04-05-2008

No sé como llamarle en GTA IV aun ya que estoy acostumbrado al Warhawk, pero bueno el tema es que jugue hace 2 dias y subí de nivel (al 1) y al jugar hoy me vuelve al 0, hoy tambien he jugado, he subido al 1 y al rato estaba otra vez a 0 no disponiendo de los trajes desbloqueados.

Le ha pasado a alguien más?

Las constantes caidas del online y el tema de que no se guarda el rango alcanzado hace decantarse todo el rato por el modo historia... y no me lo quiero pasar aun... me gusta tanto el juego que quiero aprovechar al maximo el online y las misiones secundarias, porque sino me lo pasaré en 3 o 4 dias. El tema del online chapucero me recuerda al Warhawk cuando al principio no iba bien el tema de las estadisticas ni la conexion. Espero que lo solucionen rapido por que el online está de fabulaaa, tremendo, el lanzacohetes es dios!

Bueno,comentad si habeis tenido problemas con el online y con el tema de rangos o niveles.

Saludos.

Mensaje editado por MikeXY en 04-05-2008 06:07 PM
Mis juegos: Assasin's Creed, Warhawk, Army of Two, GTA IV, Metal Gear Solid 4, Soul Calibur IV, Wipeout HD, FIFA09, Dead Space, Killzone 2, Streer Fighter IV, Little Big Planet
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 60 (10.266 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Re: GTA IV online y el tema de subir "rango" o "nivel"

He leido algo sobre asociar cuenta PSN con el Rockstar Social Club, alguien sabe si el problema de que no se me guarda el nivel (el numero que hay dentro de la estrella) alcanzado tiene algo que ver con esto?

A alguien más se le reinician los logros (como ropas nuevas) que ha desbloqueado en online?

Saludos.

Mis juegos: Assasin's Creed, Warhawk, Army of Two, GTA IV, Metal Gear Solid 4, Soul Calibur IV, Wipeout HD, FIFA09, Dead Space, Killzone 2, Streer Fighter IV, Little Big Planet
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 60 (10.217 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Hola MikeXY si ami me pasa tambien esoo es un coñazo q subas al nivel 2 para q luego te vaya al 0 para mi es como perde el recpeto con los demas usuario y aun nosee que tengo q hacer si alguien saver algo porfavor que lo diga

SaluDo!!

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 60 (10.169 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

ami no me sube del nivel 2 ¬¬
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 60 (10.168 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Yo estoy enque es algo de los servidores pero nose espero q se solucione
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 60 (10.164 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Pues no sé que decir...a mí me va Genial, estoy al nivel 2 y se me queda ahí, yo por si acaso guardo la partida, aunque no tenga nada que ver.

Del level 2 al level 3 necesitas 40.000$ alomejor por eso no subes...

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 60 (10.134 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Al principio me pasaba igual, subía una y otra vez al nivel 1, y al día siguiente volvía al 0, pero a la tercera o cuarta vez que subí, sorprendentemente, al día siguiente seguía en el 1, y sin hacer nada raro...

Ayer subí al 2, hoy entraré para ver si se me ha guardado, o si tiene que pasar como el 1, jugarlo 3 o 4 veces...

Yo por si acaso, ayer guardé la partida al salir del multijugador, durmiendo en la cama, aunque seguramente no tendrá nada que ver...

Ojalá lo solucionen por que el online es fabuloso.

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 60 (10.128 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

a mi no me ha pasado eso por suerte ademas estoy en la clasificacion  en el puesto  87161   mas o menos   XD XD
Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 60 (10.107 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

pues yo con nivel 4 y sin problemas hasta ayer que me fui a hechar unos onlines y vi que me habian bajado a nivel 1, a q puede deberse esto, yo entiendo q pueda haber error puntual con el servidor y al no saber tu rango te pongan 0, pero que me pongan 1, nose, pero el mosqueo q me pille ayer fue serio ggg
Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 60 (9.946 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

tienes razon con lo de los rango y eso me ***** demasiado ayer jugue y todo iva normal  tenia rango 5 y despues de  2horas...... ala el maravilloso rango 0 y me ***** muchisimo todo lo que me vicie para llegar a rango 5 T_T

y ahora diran en el online ale este es un iniciado vamos a darle caña pero no, les doi caña yo a ellos

a otra cosa ami tambien me pasa mucho la caida de conexion

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 60 (9.941 Visitas)
Responder
0 Kudos