Grand Theft Auto

Responder

Level 3

Level 3
powerdani94
Mensajes publicados: 37
Mensaje 1 de 10 (1.481 Visitas)

[Grave Fallo Online] En el GTA IV

Saludos les comento que el server del GTA no actualiza las estadísticas.

El día 19 conseguí mas de 100.000 $ en Cerco de Seguridad Nacional y a la mañana siguiente se convirtieron en 0 y mi dinero se quedó como si no hubiese jugado

Hoy a las 1 de la mañana conseguí unos 200.000 y cuando me levante de la cama volvia a tener el mismo dinero como si no hubiese tocado el GTA ´ninguno de los días anteriores.

¿Quién me va a devolver ese tiempo perdido?

O Cuando van a arreglar ese bug y devolver el dinero ganado a los jugadores porque ahora mismop me deben 300.000$ en el GTA IV

Otras veces el server tardaba en eñadir el dinero pero lo añadía, ahora ya ni eso...

------------------------------------------------------------------------------------------------
Líder del Equipo Leyenda

Equipo Leyenda

La Leyenda...
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
powerdani94
Mensaje 2 de 10 (1.428 Visitas)

volví Re: [Grave Fallo Online] En el GTA IV

Ayer mismo volví a ganar otros 100.000

Rockstar me debe 400.000 $

¿Alguien conoce el teléfono de atención al cliente de rockstar?

------------------------------------------------------------------------------------------------
Líder del Equipo Leyenda

Equipo Leyenda

La Leyenda...

Re: volví Re: [Grave Fallo Online] En el GTA I

ya hice yo un tema de esto, nadie me contesto, bueno si uno xd. A mi me deban tanto ya... y me kedan 500.000 pal platino asique imaginate lo que me *****

GTWARRIORS.COM
GALICIA CALIDADE

Level 3

Level 3
powerdani94
Mensaje 4 de 10 (1.411 Visitas)

Y cuál es el teléfono de atención al cliente de rockstar games?

Esque llamé a Sony (902 102 102) y me dijeron que llamase all 801 300 307 (creo que era así)

y ahí me dijeron que ellos tampoco se encargaban de eso y que debía mirarlo postearlo en los foros de rockstar.

ESTOY HARTO!  Que mas da que los postule en todos los foros si no van a hacer nada!!!!!!!!!!!!!!

Los foros están para que sony los lea y se heche unas risas al lamentarnos.

QUiero hablar con una persona y no con un contestador que me diga que lo van a arreglar y me devuelva mis 400.000$!!!!

Líder del Equipo Leyenda

Equipo Leyenda

La Leyenda...

Level 3

Level 3
Supercento
Mensajes publicados: 131
Mensaje 5 de 10 (1.343 Visitas)

[ Editado ]

Creo que le das demasiada importancia a algo tan sencillo como un juego macho.

Francamente, considero que perderias menos tiempo y dinero en intentar hacerlo otra vez que en estar lamentandote y llamando a numeros en los que nadie te va a solucionar nada.

Juegas por tu propia voluntad no porque estes obligado a ello.

Un saludo.

Level 3

Level 3
powerdani94
Mensaje 6 de 10 (1.340 Visitas)

Pues no porque si el error reside en el servidor tienen que arreglarlo y no tenemos por que estar perdiendo tiempo en subir de nivel y que luego nos roben ese tiempo.

Si nos guardamos las quejas para nosotros no las solucionarán jamás y yo francamente estoy harto de la forma que tienen algunos de manejar las cosas

Líder del Equipo Leyenda

Equipo Leyenda

La Leyenda...

Level 3

Level 3
powerdani94
Mensaje 7 de 10 (1.333 Visitas)

[Grave Fallo Online] En el GTA I

Me gustaría comentar que hoy día 28/08/2010 a las 22:06 (hora de mi pc) ya tengo los puntos que me debía Rockstar.

Tardaron lo suyo pero me los devolvieron, muchas gracias por atender mi problema y éste tema ya puede darse por cerrado por mi parte

Líder del Equipo Leyenda

Equipo Leyenda

La Leyenda...

Member

Member
cc_catch
Mensajes publicados: 4
Mensaje 8 de 10 (900 Visitas)

Re: [Grave Fallo Online] En el GTA I

Hola a todos los jugones de gta4, la gran mayoría de fallos de gta4 son por los servidores de rockstar ps3, puesto que no son de pago, a veces hay unos lags pa *****, por no hablar de las desconexiones etc, no ocurre lo mismo en xbox, en estos últimos tienen un buen mantenimiento, obvio. Pero aun así rockstar tiene un buen servicio respecto a los servidores de ea sports que son una kk. El juego gta4 es excelente la mayoría de veces, pero entremos en juego, un jugador en online nivel 8,9 o incluso 10 consigue la mejor ametralladora se carga de vida tarda 2 o 3 minutos en el proceso y empieza a matar, en otro punto del mapa matan a un jugador nivel 0, reaparece a lado del nivel 10 y tiene unos segundos de inmunidad y con una pistolilla de nada mata al jugador 10, ¿esto que ***** es? los programadores son buenos pero a veces piensan con el culo, otro tema, los episodios de lost dammned y tony gay distan del motor gráfico del juego original, lo podrían haber mezclado todo armas y vehículos todo en un mismo juego aunque sean diferentes capítulos, en definitiva un poco chapucillas. Aun así gta4 es casi sobresaliente, hace ya bastantes años que salio y sacan juegos nuevos que no le llegan ni a la suela técnicamente hablando, un saludo.

Beta Tester
carlos_bam
Mensajes publicados: 2.210
Mensaje 9 de 10 (832 Visitas)

Re: [Grave Fallo Online] En el GTA I

yo directamente dejé de jugar al online.

para mi fue imposible terminar una partida.

siempre me salia un error de red y me sacaba fuera.

Re: [Grave Fallo Online] En el GTA IV

Es un juego que no suele tener fallos online pero que cuando los tiene son graves, al menos es lo que a mi me suele pasar.

Una vez los policias no funcionaban, es decir no les podias matar eran invencibles pero ellos no te disparaban y te salian las estrellas de busqueda.

:xLol:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes