Responder
Level 3

Playstation Staff

Re: [HILO OFICIAL] Grand Theft Auto 5

Venga chavales que ya empezó el año clave xDDD en 5 mesecillos lo tenemos aqui y se pasarán "volaos" ya vereis xDD se me hace la boca agua viendo las imagenes, que ganitas de recorrer palmo a palmo el immenso mapeado Dios...enga Feliz Año gente! :smileywink:
Por favor, use texto sin formato
Mensaje 151 de 524 (425 Visitas)
Level 13

Playstation Staff

¡Muy buenas chicos!

Rockstar desvelara la portada de GTA V  a finales de mes, juntos con nuevos artes del juego, aquí os expongo la fuente de donde sale esta noticia  http://www.3djuegos.com/noticia/130552/2/gta-v/rockstar-portada/

Durante el día de Navidad Rockstar regaló a la comunidad de jugadores cinco nuevas imágenes sobre el esperado GTA V, con especial atención al mundo acuático del juego.

En las últimas horas han publicado un nuevo arte sobre el título, y ante la insistencia de los usuarios, han confirmado que para finales de mes van a desvelar la portada oficial del videojuego, algo que podría ofrecer más pistas de lo que veremos en la quinta entrega de la saga.

Está previsto que GTA V se lance al mercado durante el segundo trimestre del año en versiones para PlayStation 3 y Xbox 360.

¡Un saludo!

Responder
0 Kudos
Mensaje 152 de 524 (386 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

ya habia leido la noticia esa... a mi la verdad es que enseñar la portada no me interesa mucho... si aun fuera la contraportada... asi podriamos ver lo que pide de instalacion xD  seguiran con su costumbre de las caratulas en cuadricula?

ay que primer semestre del año nos espera.

Responder
0 Kudos
Mensaje 153 de 524 (384 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

seguimos con rumores y especulaciones.... ahora se dice que habra una emisora de radio que se llamara NightRide FM en la que sonaran cosas como esta:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MV_3Dpw-BRY#!

que me perdonen los entendidos.. pero no lo habia escuchado en la vida... pero el estilo me gusta. ya me imagino recorriendo los caminos perdidos de montaña con un descapotable mientras la noche lo invade todo.

cuantos recuerdos de los GTA simplemente andando en coche escuchando la radio.

Mensaje 154 de 524 (372 Visitas)
Level 13

Playstation Staff

Cada día nos sorprende con nuevas noticia, sin duda tendremos lo que ya seria, uno de los juegos del año.

Ya lo que falta es que los coches tengan que ir a las gasolineras. ¿Os imagináis?

Responder
0 Kudos
Mensaje 155 de 524 (368 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

En el primer Mafia era posible, vamos que como te descuidases te dejaba el coche tirao en la carretera. Pero no creo que vaya a ser algo que implementen en el juego, de lo que no sueltan prenda es del multi, a saber que estaran preparando que segun ellos va a ser algo revolucionario en el tema online.

Yo ya me lo estoy imaginando, eliges la opcion de juego online, esperas unos segundos mientras termina de cargar y despues... aparece el meme troll y el texto "No hemos hecho online trololololol" :smileyvery-happy:

Responder
0 Kudos
Mensaje 156 de 524 (356 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

galivor escribió:

Cada día nos sorprende con nuevas noticia, sin duda tendremos lo que ya seria, uno de los juegos del año.

Ya lo que falta es que los coches tengan que ir a las gasolineras. ¿Os imagináis?

Pues sería un detallazo como en el Mafia II. 

Que ganas de que llegue fin de mes para ver la portada!!!

Responder
0 Kudos
Mensaje 157 de 524 (344 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Khappo creo que luego pondré ese link de esa canción en el hilo de compartir música, me ha parecido buena esa canción, ya ves este tipo de canciones son como las llamadas "de carretera" que las vas escuchando mientras conduces :Smile:

Lo de rellenar gasolina puede ser un detalle curioso o añadir más coches o y mas motos, lyo estaré probando/robando la mayoría de los coches xd

Responder
0 Kudos
Mensaje 158 de 524 (294 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

[ Editado ]

faltaria mas... ponla donde quieras :Wink:

lo de parar a echar gasolina estaria bien... creo que ya lo habia puesto en un post de lo que esperaba para el GTA V. y despues de ver lo que hicieron con los caballos en el Red Dead Redemption no lo veo tan raro. ademas asi le daria mas vidilla a las persecuciones policiales.

en todos los GTA hay modelos de coches/motos y demas vehiculos a patadas. la verdad es que hay tantos que ni siquiera estoy seguro de probar todos en cada juego. mira... era una idea para trofeo... probar todos los vehiculos disponibles.

por cierto... cuando era que iban a sacar la portada?? es que ahora ya estoy escribiendo respuesta y no puedo ver lo anterior xD

p.d.: me respondo a mi mismo... a final de mes a final de mes :Lol:

Responder
0 Kudos
Mensaje 159 de 524 (290 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

¿Os imagináis conducir un Hummer? Su consumo real es de 40 litros. Las gasolineras, nuestros mejores amigo xD

Responder
0 Kudos
Mensaje 160 de 524 (286 Visitas)
Responder
0 Kudos