Grand Theft Auto

Responder

Member

Member
MajorListname
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 6 (202 Visitas)
Solución aceptada

Presentación.

Qué tal amigos soy nuevo en ésta comunidad y quisiera dar un ameno saludo a los partícipes de la misma. Aprovecho la situación para hacer una cuestión. Estoy por comprar GTA4 - Lo tenía pero era prestado- y me han recomendado que mejor haga la compra por la Store y lo descargue, en vez de comprar el DVD Físico. El precio realmente no varía mucho, la diferencia es de 4 dólares, y quisiera escuchar sus opiniones al respecto. ¡Saludos qué tengan buenas noches!.                                                                                                                                                                                                                                                            PosData: Quien quiera echar posteriormente unas partidas de GTA4 con mucho gusto los agregaré :Smile:, mi ID es "Listname". Un abrazo. :BigGrin: :Peace:

ID: Listname
Por favor, use texto sin formato

Re: Presentación.

Bienveido,que lo pases genial y te divierta, MajorListname,yo personalmente lo compraria en formato digital,y ademas hay muy buenas oferta si quieres hacerte con los DLC que son recomendables

Level 5

Level 5
Khurghan
Mensajes publicados: 488
Mensaje 3 de 6 (188 Visitas)

Yo por mi forma de ser compraria el formato fisico el disco vamos, eso de tirarme x tiempo descargando 5 gigas con lo volatiles y variables que son las conexiones aqui como que no. El disco lo metes lo instalas y en escasos minutos ya estas jugando, en cambio si lo comprase en formato digital, si desinstalase el juego y mas adelante quisiera jugarlo de nuevo, me tocaria tirarme descargando una gran cantidad de tiempo. Los que se libran de esa pega son los que tengan conexiones potentes claro.

Khurghan.png

En teoria no tendria ningun problema,siempre que se tenga un disco duro externo, y compatible para playstation,ami me gusta mas los formatos digitales

Level 5

Level 5
Khurghan
Mensajes publicados: 488
Mensaje 5 de 6 (183 Visitas)

A mi me gustaria y me animaria tal vez a usarlo si el formato digital costase mucho menos, ya que no hay gasto de dvd, caja de plastico, imprenta para caratula e instrucciones, transportistas y tal, pero como se puede ver cuesta practicamente lo mismo que el formato fisico y puestos a elegir pago por el lote completo.

Khurghan.png

Member

Member
MajorListname
Mensajes publicados: 2
Mensaje 6 de 6 (180 Visitas)

Hola! Muchísimas gracias por sus respuestas y buena onda! :smileyhappy:

Bien al final decidí descargarlo de la Store pues como dicen ustedes con una velocidad buena es una excelente inversión y por suerte dispongo de ella xD. 

Hace como tres horas terminó la descarga y lo estoy probando, va de lujo, y no noté ninguna diferencia frente al DVD. Me tomaré el atrevimiento de agregarlos :smileyhappy:, normalmente GTA es el juego que más le dedico tiempo en línea, y a menudo me encontrarán Liberty City :Lol:. Así que espero encontrarlos por allí, tengo un grupo de amigos que organizan partida de 10 y 15 jugadores como mínimo y son muy divertidas, así que esperen mi invitación :smileyvery-happy:. Un Saludooo!

ID: Listname
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes