Grand Theft Auto

Responder

Member

Member
MajorListname
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 6 (202 Visitas)
Solución aceptada

Presentación.

Qué tal amigos soy nuevo en ésta comunidad y quisiera dar un ameno saludo a los partícipes de la misma. Aprovecho la situación para hacer una cuestión. Estoy por comprar GTA4 - Lo tenía pero era prestado- y me han recomendado que mejor haga la compra por la Store y lo descargue, en vez de comprar el DVD Físico. El precio realmente no varía mucho, la diferencia es de 4 dólares, y quisiera escuchar sus opiniones al respecto. ¡Saludos qué tengan buenas noches!.                                                                                                                                                                                                                                                            PosData: Quien quiera echar posteriormente unas partidas de GTA4 con mucho gusto los agregaré :Smile:, mi ID es "Listname". Un abrazo. :BigGrin: :Peace:

ID: Listname
Por favor, use texto sin formato

Re: Presentación.

Bienveido,que lo pases genial y te divierta, MajorListname,yo personalmente lo compraria en formato digital,y ademas hay muy buenas oferta si quieres hacerte con los DLC que son recomendables

Level 5

Level 5
Khurghan
Mensajes publicados: 488
Mensaje 3 de 6 (188 Visitas)

Yo por mi forma de ser compraria el formato fisico el disco vamos, eso de tirarme x tiempo descargando 5 gigas con lo volatiles y variables que son las conexiones aqui como que no. El disco lo metes lo instalas y en escasos minutos ya estas jugando, en cambio si lo comprase en formato digital, si desinstalase el juego y mas adelante quisiera jugarlo de nuevo, me tocaria tirarme descargando una gran cantidad de tiempo. Los que se libran de esa pega son los que tengan conexiones potentes claro.

Khurghan.png