Responder
29 abr 2008
Member
Playstation Staff

como poner mi musica en gta IV???

9 Respuestas 23.853 Visitas Creado 29-04-2008
pues como digo en el titulo, como puedo hacer para poner la musica del disco duro para escucharlo en la radio? creia que se podia...

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 10 (23.853 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: como poner mi musica en gta IV???

Yo no lo creía, pero lo esperaba, sobre todo teniendo en cuenta que en los GTAs de PSP sí se podía (mediante un programa de pc, se convertían los archivos de música).

Esperemos que nos den una sorpresa en alguna actualización futura, o que Sony se espabile con el tema del XMB in-game y nos dé esa posibilidad. 

Alea Iacta Est

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 10 (23.800 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Una decepción, para la versión de xb360 está esta opción?... esto tiene ke ver kon sony, o kon los desarrolladores del juego?
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 10 (23.788 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

En la 360 la opción no está en el juego, sino en el Dashboard (el menú de la consola). Lo que no sé es si al poner la música de esa forma sigue sonando durante los vídeos argumentales.
Alea Iacta Est

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 10 (23.780 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Espero que lo añadan en un futuro proximo... aunque de momento me conformo con algunas canciones de musica negra de las radios del juego... de la emisora 'Vibe' y 'Beat' o algo asi... por ejemplo 'Because of You' de Ne-Yo :smileyvery-happy:
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 10 (23.760 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

"Beat" esta bastante bien por el funky y eso y no esta tampoco muy desfasado, y la emisora "san juan" o como se llame tb esta bien si te gusta el reggaeton o canciones latinas. pero sigo sin entender porque no se puede escuchar la musica de tu disco duro, creo que es algo relacionado con las prestaciones de la consola o con la compañia en si, ya que en burnout tampoco se podia creo.

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 10 (23.730 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Cierto, SanJuan es todo reggaeton, podian haber puesto una emisora de R'n'B por ejemplo aunque en Vibe salen algunas canciones y como el rap americano tambien me gusta Beat tiene lo que busco mas o menos... no está mal la radio la verdad, si añaden lo de poner la musica que queramos sera lo mejor
Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 10 (23.726 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

yo a falta de poder acceder a la musica de mi disco duro, añadiria la opcion de poder hacer una lista de reproduccion, para por lo menos escuchar la musica que mas me gusta de las que incluye. en plan "ea trax"  o algo parecido.

seguramente se iran añadiendo mejoras y ya sacaran alguna actualización, pero vaya que tiempo han tenido de sobra como para tener que ir tirando de actualizaciones y publicando mensajes para que los juegos no fallen en la PS3 de 60 gb eso si que es intolerable... que despues de tanto tiempo nos vengan con estas, lo del popping pues mira me lo esperaba, pero que se me cuelge el juego cuando voy dando un paseo tranquilito en coche puff bueno me salgo del tema! jajaja

XMB in game yaa!!!! 

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 10 (23.718 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

puede que con tantas ideas en la cabez se les haya pasado este tema de la musica... yo al principio cai en ello pero no como musica pa los vehiculos sino una minimelodia de 20 segundos para el tono del telefono, meter el xiki xiki pa cada vez que suene el movi XDDDD
Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 10 (23.702 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Pues si a ti se te ha ocurrido eso, como no se les ha ocurrido a ellos el poner la musica del disco duro, porque en el pc se puede con gta san andreas, y gta vice city stories (nose si liberty city stories tambien) se puede escuchar la musica que tengamos en la memory stick de la PSP, es algo que no es que se les haya pasado, sino que debe de tener algun motivo, ya que en anteriores ediciones de diferentes plataformas lo han hecho.

PD. lo de el tono del xiki xiki wenisimo xD 

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 10 (23.697 Visitas)
Responder
0 Kudos