el 10-04-2011 03:56 PM
como se esta rumoreando tanto sobre un nuevo GTA pues se me ocurrio que podiamos poner nuestros deseos para la proxima edicion de este juego.
la ciudad en GTA IV esta muy bien.. pero a mi la ambientacion que mas me ha gustado fue la de Vice City. o San Andreas donde tenias partes de ciudad con partes de monte.
a mi me gustaria que fuera mas dificil... el IV me ha parecido el GTA mas facil de todos (y he jugado a todos menos a Vice City stories y Liberty City stories) pero a ser posible sin pilotar aviones por dios... se me da fatal.. es mas.. ahi me quede encallado en el San Andreas.
a vosotros que os gustaria??
el 12-04-2011 10:05 AM
el 13-04-2011 12:26 PM
pos yo los coches los llevo bien... y las motos quitando los "secadores de pelo" como dirian los Lost pues tb... cnd note mas diferencia fue en el paso de vice city a san andreas
y un modo online al estilo policias y ladrones... con rankings de el mejor policia y el delicuente mas buscado... estaria bien
venga pelegrin ![]()
el 13-04-2011 10:21 PM
el 25-05-2011 05:07 AM
el 30-01-2012 03:11 AM
el 16-02-2012 09:46 AM
A mi me gustaria que en esta edicion habria caballos para cogerlo por la cuidad como un otro automovil eso seriaa genial para lo que le gusten los caballos igual que a mi. Un saludo![]()
el 17-02-2012 05:38 PM - fecha de última edición 17-02-2012 05:39 PM
con que se puedan pilotar aviones , quads , mapas mas grandes con zonas boscosas y se tueneen coches y motos ( basicamente un San Andreas pero mejorado graficamente y alguna cosilla mas ) ... ya me tendrían más que "contento" ....
el 21-02-2012 11:19 PM
Bueno que haya trenes para que nuestro amigo euskotren pueda disfrutarlos jajaja
Y aviones sobre todo ^^
el 11-03-2012 02:35 PM
Para mi una funcion que me encantaria que volvieran a poner (Ya que me lo pasaba pipa jugando con eso) es que vuelvan a poner las carretillas elevadoras y gruas que se puedan manejar. Es decir, poder levantarlas y demas. Y otra cosa seria los trailers de los camiones, que se puedan enganchar. Vamos, que hagan un san andreas con mejores graficos...
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]