Grand Theft Auto

Responder

Level 4

Level 4
khappo
Mensajes publicados: 1.118
Mensaje 1 de 13 (526 Visitas)

duda sobre gta online

nunca se m dio por jugar al modo multijugador... pero ultimamente se me ha dado por probar... y queria preguntar si es normal que algunos fulanos me maten de un solo tiro... xq a mi no m parece normal. no entro a preguntar cm puede ser que me mate desde el quinto pino mientras voy en coche a todo gas. ya se q soy un poco inutil pero...

Por favor, use texto sin formato

Re: duda sobre gta online

Pues la verdad es que ni idea. Yo sólo he jugado online con mi hermano y un amigo y te garantizo que al menos ellos no me matan de un tiro. Y son bastante buenos los muy jodíos. xDDD

Level 4

Level 4
khappo
Mensaje 3 de 13 (474 Visitas)

oye... pues tienes suerte... mis colegas no tienen consola asi que....

no me va mucho el online porque soy bastente inutil... pero entre eso y que me matan en nada.. pues nada. preferiria los cooperativos pero tampoco es q haya muchos.

si es normal pero es dificil yo soy nivel 5 y loa hago muy amenudo xD es por la experiencia

A lo mejor te han disparado a la cabeza o con un fusil francotirador.

Pero la verdad esque es muy raro XD

Level 4

Level 4
khappo
Mensaje 6 de 13 (362 Visitas)

vaya... pero es q una vez le vacie un cargador d la uzi a uno a bocajarro y se quedo tan ancho.. y sin embargo el d un solo disparo m dejo todo en blanco y negro

bueno... tb el otro dia mate a un nivel 9... y casi se m caen los lagrimones d la emocion :BigGrin:

Level 4

Level 4
NavLgg
Mensajes publicados: 1.482
Mensaje 7 de 13 (352 Visitas)

[ Editado ]

Eso de disparar mucho y no matarlo me suena a Lag.
Si fuese en otro juego, en este no lo sé que nunca he probado el online.

Aunque puede que sea como el RDR, cuando empiezas el online tienes un equipamiento que da pena, y es chungisimo matar a alguien con más nivel desde lejos.

Level 1

Level 1
PLK-1
Mensajes publicados: 24
Mensaje 8 de 13 (236 Visitas)

Le puedes meter un cargador y tres si quieres pero si le llenas el cuerpo de plomo el tipo puede seguir vivo y pegarte un solo tiro en la cabeza y dejarte seco. Es completamente normal, prueba a dispararle a la cabeza a ver que pasa. No es un tema de lag.

Lo de los niveles no tiene nada que ver, que sea de nivel 9 no quiere decir que sea un maquina, solo le ha metido muchas horas aunque logicamente si le ha metido horas sabra moverse y disparar mejor que uno que sea nuevo.

Level 2

Level 2
Daryex96
Mensajes publicados: 28
Mensaje 9 de 13 (215 Visitas)

Trata De Apuntar a la Cabeza y harás lo mismo que te ocurre, pero no vacíes el cargador de una, sino dispara un poco más lento para tener mas precisión y dispararle a la cabeza.   Saludos!! :Thumbs:

Level 1

Level 1
PLK-1
Mensajes publicados: 24
Mensaje 10 de 13 (201 Visitas)

Tampoco esta de mas recordar que si os agachais tendreis mas precision al apuntar. 

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes