Grand Theft Auto

Responder

Level 3

Level 3
zeeck10
Mensajes publicados: 62
Mensaje 1 de 8 (209 Visitas)

trofeo llave de la ciudad 100%

Hola a todos !! Tengo un problema tengo 97.50 % y me falta encontrar a brian en el encuentro 2 y cuando voy a donde esta nunca me aparece... espere los 7 dias que hay que esperar pero no sale nunca hay alguna solucion? Gracias!!

Por favor, use texto sin formato

Re: trofeo llave de la ciudad 100%

Vale ese trofeo es para el 100% ¿como se llama el trofeo en si que es necesario para desbloquear el trofeo de llave de la ciudad?

Level 3

Level 3
zeeck10
Mensaje 3 de 8 (199 Visitas)

Aver en el modo offline tengo todos los trofeos menos el de la llave de la cuidad que es tenerlo todo al 100 % tengo un 97.50 % todos los demas trofeos de palomas actvidades y demas los tengo, tengo todas las actvidades de amigos y el de personajes aleatorios pero me falta encontrar a brian 2 y brian 3 para el 100 % y a brian 2 no lo encuentro no me aparece nunca... pregunto si hay alguna solucion.. Gracias!!

Ok amigo,aqui te lo expongo y espero que te util y te pueda ayudar para obtener el platino:

- SEGUNDO ENCUENTRO

El segundo punto de encuentro con Brian está cerca de tu refugio en Schottler. En esta ocasión Brian no se encuentra nada bien y te ofrece ganar dinero de forma rápida. La forma de ganar dinero es llevarlo a un encuentro con su camello para pillar droga.

MISIÓN

El camello de Brian se encuentra en Hove Beach, sólo debes seguir la señal la señal amarilla en el GPS y aparcar en el marcador que se encuentra cerca de un callejón oscuro. Cuando Brian consiga la droga, sólo deberás seguir de nuevo la señal amarilla del GPS hasta llegar a Warpinger. Como ves no tiene mucha complicación ni las misiones ni ganar dinero.

- TERCER ENCUENTRO

El tercer y último encuentro con Brian es en el centro de Liberty City. Brian parece arrepentido de su situación en la vida y de como se la está tomando y por ello ha decidido recibir ayuda profesional con la intención de abandonar el mundo de las drogas. Ahora necesita de tu ayuda para realizar su plan de nueve pasos para rehabilitarse.

MISIÓN

Toma prestado un coche y recoge a Brian. La señal amarilla del GPS te conducirá hasta el grupo de ex camellos de Brian de los que se quiere disculpar, ellos no aceptan las disculpas y a cambio le dan una paliza utilizando un bate de béisbol. Tienes dos opciones para sacarle de este asunto: o bien les disparas desde el coche a los ex camellos o sales del coche y te los cargas con un rifle de salto a los dos. Salvado Brian, vuelve al coche y llévalo a su piso siguiendo la ruta amarilla del GPS hasta Warpinger.

Level 3

Level 3
zeeck10
Mensaje 5 de 8 (195 Visitas)

Galivor eso ya lo se lo que no se es cuando voy al sitio donde tiene que estar que no aperece.. es donde la playa pues cuando voy no me sale que esta entiendes lo que quiero decir? pregunto si hay alguna solucion para eso... aver si de alguna manera logro verlo.. gracias!!

Te lo e estado mirando,y si es un caso raro,prueba esto zeeck10,en datos de juegos de tu sistmea XMB desistala el juego,luego vuelvelo a instalar y lo pruebas,tranquilo no afectara a tus partidas guardadas,pero si te quieres quedar mas tranquilo,copialas en un pendrive compatible.

Level 3

Level 3
zeeck10
Mensaje 7 de 8 (185 Visitas)

Y haciendo eso que dices ya me tendria que aparecer o eso como es? En ese caso me puedes explicar detalladamente lo que tengo que hacer? esque no quiero meter la pata.. xD Gracias!!

Claro que si amigo !!!!!!!!!!!!!!

- Mira en tu menu XMB es en el apartado de donde ves tus trofeos y juegos de psn

- En ese mismo menu,te vas hacia arriba del todo,pues desde hay (que pone datos de juegos de ps vita) pues el segundo,hay en datos de juegos de playstation,borras los datos del juego,( desistalado ) cuando vuelvas a meter el juego veras que los datos del juego se estan guardando,o actualizaciones reciente,y listo,lo probamos hacin y a ver si da resultado.

- Suerte y veras que te sale

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes