el 19-08-2011 01:47 PM
Pues nada, solo decirte, que cual es el mejor ``equipaje´´ (armas y Ventajas 1-2-3) Para Black ops. Es que mira, hay veces que me matan 11 veces en una partida, y yo solo mato 2 o 3. Es muy irregular por lo que me llega a cansar, que cuando le estoy disparando a un enemigo no lo mato, pero el ami en uno o dos tiros ya me ha matado, y tengo una FAMAS con mira optica y cargador ampliado, Ventaja 1, chaleco antibalas, Ventaja 2 Lider, y ventaja 3 maraton.
Que me recomiendas?...
Gracias,
el 20-09-2011 12:51 AM
yo lo que te recomiendo es que kites la mira optica de la famas y pongas un cargador ampliado o lanzagranadas. de ventajas es a gustos yo suelo utilizar con subfuliles ( mp5,uzi,skorpio.....) maraton, punteria estable y peso ligero
con la famas utilizara fantasma o linea dura , curtido , pirata o maraton
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]