Responder
Member
Kodeman
Mensajes publicados: 56
Mensaje 1 de 74 (9.520 Visitas)

Ayuda con siren blood curse

Hola! Estoy atascado en el episodio 11 capitulo 2, tengo que derrotar al shibito cerebro, pero, ¿Quién demonios es el shibito cerebro? Espero que alguien pueda ayudarme! gracias de cualquier forma!
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Oo_Kakashi_oO
Mensajes publicados: 3
Mensaje 2 de 74 (9.488 Visitas)

Re: Ayuda con siren blood curse

Hola siento no poder ayudarte con tu problema pero como he visto ke estavas mas adelantado ke yo he pensado ke a lo mejor me podias ayudar tu a mi. Veras, estoy atascado en el episodio 7 capitulo 4 es una pantalla ke empiezas detras de un autobus y tengo ke matar al shibito cerebro lo ke pasa eske esta lleno de tios a 4 patas y no encuentro ningun arma si me pudieras ayudar te estaria muy agradecido y espero ke tambien te ayuden con lo tuyo. Grcias.

Compartir
Member
Kodeman
Mensaje 3 de 74 (9.472 Visitas)

Hola, mira para pasar ese nivel, te tienes que meter en el autobus y salir por la puerta delantera, pasado el autobus tienes que subir los edificios y pronto encontraras un arma.

Creo que es así, en esta fase, vas con el chico joven, verdad?

Luego hay otra de derrotar al shibito cerebro pero esa creo que es en el hospital.

Compartir
Member
Hypnos_
Mensajes publicados: 12
Mensaje 4 de 74 (9.461 Visitas)

Hola gente!

Ya yo me he pasado el juego, justo ahora! así que puedo ayudaros...

Lo del capítulo 7, no debes matar al Shibito Gusano, solo debes trepar por la chimenea cuando llegues al último escenario, te caerás así que tienes que volver a subir la misma chimenea rodeando la zona, luego te metes en un templo y ...

En el comienzo es cierto que debes meterte en el autobus y salir por detrás, ya luego de eso subir todas las casas superpuestas (El primer arma está justo en la casa pegada al autobus, cuando sales por la puerta trasera a un lado ya hay un palo...

A la duda del otro compañero, lo del capítulo 11, el shibito cerebro es la enfermera con bolsas de sangre en la cara que te encontraste en la habitación donde volvias a echufar la electricidad de los ascensores con el fusible, cuando te pide que la mates la muy lista se ha ido a la otra punta del escenario, justo en la zona donde hubo un derrumbamiento de techo, le clavas la estaca y ya está, no olvides qu ela estaca está donde el shibito gusano, estás con Seiko Saiga o así...

Saludos!

Compartir
Member
Oo_Kakashi_oO
Mensajes publicados: 3
Mensaje 5 de 74 (9.435 Visitas)

Uffff Muchisimas gracias a los 2, ya he conseguido pasarme ese maldito capitulo aunke la verdad eske me ha dejado pilladisimo. Lo de la niña y el padre me estan dejando to loko. De nuevo muchas gracias a los 2.
Compartir
Member
Kodeman
Mensaje 6 de 74 (9.420 Visitas)

Gracias Hypnos, voy a intentarlo ahora mismo. Me imagine que era ella, pero a mi me aparece en el puente, donde el shibito del rifle, que no me deja, ni por asomo, acercarme. Otra cosa, la estaca no se donde está, ¿tiene que romperla el gusano para poder hacerme con ella? Es que en una ocasión si que la consegui, pero ha sido una entre quince.

Muchas gracias!!!

Compartir
Member
Hypnos_
Mensaje 7 de 74 (9.413 Visitas)

Si la consigues y mueres, sigues teniéndola en el inventario, está en la pared al lado de las escaleras de la gruta donde se encuentra el gusano shibito...

El shibito cerebro se mueve por todo el escenario, si dejas activos los ascensores se moverá hasta donde llegue con tad de que tengas que recorrer todo el escenario para matarla...

Por cierto, yo ya me he pasado el juego, pero me han recomendado que vuelva a hacerlo con la vista en primera persona, me han dicho que la sensación es muchísimo mejor!...

Lo haré. Saludos!

Compartir
Member
sergio351
Mensajes publicados: 5
Mensaje 8 de 74 (9.404 Visitas)

estoy atrancado en el capitulo 2 en el episodio 5, me podriais decir como rompo el sello del cementerio?, ya e ido a la puerta del pasado, i tego k ir a la capilla, pero n puedo omper el sello del cementerio.
Compartir
Member
Hypnos_
Mensaje 9 de 74 (9.196 Visitas)

A ver, cuando llegues a la puerta mas allá del restaurante y de la carretera destruida, debes usar la vista y con ello copiar los símbolos que ves en la puerta y los dibujos del muro lateral a la puerta, el dibujo este es general para los dos sellos y los dos sellos de la puerta uno es el del cementerio y el otro el de la capilla, se diferencian por el marco, uno tiene circulitos blancos y el otro triangulitos, luego el contenido es obvio que es distinto...

yo lo que hice es darle vueltas y vueltas hasta que por fin apareció en el centro el dibujo y se escuchó a lo lejos un BBBBBBMMMMMMMMMMMMMMMM, un sonido extraño vamos, luego le das a romper sello y voilá!...

Venga que no es tan complicado...

Saludos!

Compartir
Member
Darude1x
Mensajes publicados: 10
Mensaje 10 de 74 (9.173 Visitas)

yo me lo he pasado ya pe me faltan archivos por conseguir ¿alguie sabe si hay alguna guia por ahi para los 50 archivos? que seguro cuando los tengamos todos se desbloqueara algun modo nuevo o algo.
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.