Guías de videojuegos

Responder

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensajes publicados: 1.084
Mensaje 1 de 3 (405 Visitas)

BlazBlue Calamity Trigger ATASCADO!

Veréis, me quedan solo 4 trofeos para el platino de este gran juego, son de la categoría de realizar movimientos reiteradas veces, hasta el momento no había tenido ningún problema, el caso es que me he atascado con uno de los trofeos que me quedan ya que no sé como efectuar en sí el movimiento que me pide. Lo he intentado todo, mirar la lista de movimientos, guías online, pero no consigo hacer lo que me piden.

¿Alguien podría ponerme los botones con la secuencia correspondiente que tengo que efectuar? No soy muy experto en los juegos de lucha arcade, por ello me confundo demasiado cuand en las listas de movimientos y en las guías en vez de poner triángulo, cuadrado... ponen D A +S1 y cosas similares.

El trofeo en sí es el de Stop Hitting Yourself, efectuar 30 Counter Assaults.

Un saludo, espero que podáis ayudarme!

Por favor, use texto sin formato

Level 6

Level 6
Dantiscus
Mensajes publicados: 4.079
Mensaje 2 de 3 (362 Visitas)

Re: BlazBlue Calamity Trigger ATASCADO!

Para hacer un Counter Assault debes tener almenos el 50% de la barra inferior llena,mantén la dirección contraria al enemigo (si EL esta a la derecha,tu manten IZQUIERDA),luego pulsar Derecha + Cuadrado + Triangulo a la vez en el momento de bloquear el ataque que te venga..lo sabras porque el personaje brillara de blanco.

Hazlo con un amigo o con 2 mandos (nose si funcionara en Entrenamiento o en 2 Players..de ser 2 Players ponle tiempo infinito desde el menu opciones),TU juega como "Unlimited HAKU-MEN" contra JIN y haz el movimiento "SP1" de JIN,contraatacandolo con ese movimiento dicho

Si,ves los numeros y letras por internet por una razon..al NO poder poner SIMBOLOS en formato de Bloc De Notas (como las flechitas y los botones de PS3),usan Numeros y letras