Responder
04 dic 2010
Member
Playstation Staff

Resident Evil 5- Un mar de Pesadillas

2 Respuestas 1.297 Visitas Creado 04-12-2010

Miren tengo el Resident Evil 5 comun y me descargue la version 2.0 que me incluye las opciones para jugar los mercenarios, y los niveles incluidos en el Gold Edition. Mis preguntas son 2

1º Descargandome un Mar de Pesadillas que me incluye

2º Donde tengo que ir para Comprarlo por que no encuentro la opcion para descargarlo

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 3 (1.297 Visitas)
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Re: Resident Evil 5- Un mar de Pesadillas

[ Editado ]

¡Hola Agustin y bienvenido al foro! :smileyhappy:

En Perdidos en un Mar de Pesadillas, jugaremos uno de los flashbacks que aparecen durante la historia principal. Acompañaremos a Chris Redfield y Jill Valentine a la mansión Spencer, en la que se oculta su misterioso propietario, uno de los fundadores originales de Umbrella Corporation.

Este capítulo tiene el aliciente de que la ambientación es muy similar a la del primer Resident Evil: un enorme caserío aparentemente deshabitado, y en el que hay signos evidentes de que algo pasa ahí, y algo no muy bueno. Y una cosa, NO ES LA MANSIÓN DEL RESIDENT EVIL ORIGINAL, como erróneamente han descrito muchos medios, porque los que hayan jugado al primer Resident Evil sabrán que dicha mansión es destruida por el sistema de autodestrucción de los laboratorios subterráneos.
Para poder descargarte este pack tienes que ir a la Store y en Juegos PS3 ir a Acción y luego en el apartado que hay dentro de Resident Evil 5 allí lo podras encontrar. Ten en cuenta que este pack vale unos 5€.

Características:
-Ambientación muy lograda que hará que nos entre nostalgia.
-El poder manejar a Jill Valentine.
-Cinco logros nuevos que podemos desbloquear al comprar esta expansión.
-El precio (400 MP/5 euros).
-Los nuevos personajes controlables en Mercenaries Reunion.
-En Profesional es todo un reto.
-Es divertido jugándolo con amigos.
-Se puede superar en menos de una hora de juego.
-La escasísima variedad de enemigos. Sólo nos encaramos con los susodichos mutantes del ancla. Podrían haber metidos Cerberus, Lickers, Hunters...
-Que el modo Mercenaries Reunion no sea compatible con el Mercenaries original.
-Apenas hay acción en toda la expansión, limitándose a encuentros esporádicos con los mutantes durante casi todo el desarrollo.
-Ausencia de puzzles complejos.
-No tener a nadie con quien jugarlo.

¡Saludos!

0 Kudos
Mensaje 2 de 3 (1.248 Visitas)
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Re: Resident Evil 5- Un mar de Pesadillas

Un truco, por llamarlo de alguna manera: nada más entrar a la mansión intenta salir por la puerta principal. No, no saldrá un perro como en RE1. Al tercer intento, la vista de cámara cambiará y será como en Resident Evil 1. Curioso, y otra forma de jugar. Para deshacerlo, simplemente intentar salir de nuevo por la puerta principal.

Saludos!

0 Kudos
Mensaje 3 de 3 (1.211 Visitas)
0 Kudos