el 06-01-2010 10:52 PM
el 07-02-2010 10:43 AM
el 07-02-2010 01:17 PM
Yo tengo el juego en la edicion goty y por ahora solo he jugado la expansion operacion anchorage. Es rollo shooter, dura unas 6-7 horas y no esta mal. Aunque es verdad que la mas interesante es la Broken Steel que una vez que te pasas el juego puedes seguir jugando y puedes subir hasta el nivel 30, a parte de las misiones que traiga. Eso si solo podras jugar esta expansion una vez te hayas pasado el juego.
el 17-02-2010 09:31 PM
el 27-03-2010 03:46 AM
Hola! Se que soy un poco tarduno pero yo te recomendaria The Pit,Point Lookout y Broken Steel como primera opcion porke te dan mas libertad de movimiento y yo lo pase mejor con esas Operation Anchorage y Mothership Zeta son bastante lineales y te puden acabar "rallando" eso si dan las mejores armas y equipo!
Saludos!
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]