Responder

¿que contenido descargarle de fallout 3 dura mas?

Hola a todos, tengo dudas que contenido descargarle del fallout 3 debería comprarme, me gustaría que me dijeran cual dura mas y cuanto, gracias

bczerocry
Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: ¿que contenido descargarle de fallout 3 dura mas?

No te se decir cuanto dura pero el Broken Steal te deja subir hasta el nivel 30 y estar libre por el Yermo lo cual añade bastantes horas creo yo 

Compartir

Yo tengo el juego en la edicion goty y por ahora solo he jugado la expansion operacion anchorage. Es rollo shooter, dura unas 6-7 horas y no esta mal. Aunque es verdad que la mas interesante es la Broken Steel que una vez que te pasas el juego puedes seguir jugando y puedes subir hasta el nivel 30, a parte de las misiones que traiga. Eso si solo podras jugar esta expansion una vez te hayas pasado el juego.

Compartir
Member
Nando_Freestyle
Mensajes publicados: 31
Mensaje 4 de 5 (996 Visitas)

Hola soy un fan de Fallout 3.

Lo tengo desde que salio, sinceramente te recomiendo la edicion juego del año.

La edicion game of the year incluye 5 expansiones y el juego original.:Smile:

Compartir

Hola! Se que soy un poco tarduno pero yo te recomendaria The Pit,Point Lookout y Broken Steel como primera opcion porke te dan mas libertad de movimiento y yo lo pase mejor con esas Operation Anchorage y Mothership Zeta son bastante lineales y te puden acabar "rallando" eso si dan las mejores armas y equipo!

Saludos!

Photobucket
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.