el 08-12-2010 09:23 PM
Hola a todos. Estoy desesperado, no logro poner subtitulos en español para ver todo el contenido extra de la version move de heavy rain. No creo que esté todo el juego en español y subtitulado para que a la hora de poder recrearte con los extras vengan en ingles y sin subtitulos.
Por favor, me podriais ayudar?
Gracias.
el 08-12-2010 11:46 PM
alo06nuri escribió:Hola a todos. Estoy desesperado, no logro poner subtitulos en español para ver todo el contenido extra de la version move de heavy rain. No creo que esté todo el juego en español y subtitulado para que a la hora de poder recrearte con los extras vengan en ingles y sin subtitulos.
Por favor, me podriais ayudar?
Gracias.
Si no logras poner los subtitulos en español será porque no los tiene, no es tan raro que no estén traducidos los extras
el 09-12-2010 01:40 PM
Que no vengan los extras traducidos es una cosa pero ni siquiera subtitulado me parece raro cuando en farenheit de la ps2 no habia ningún problema.
Además, serían capaces de promocionar el juego en versión move a bombo y platillo que vienen 45 minutos extras de videos para luego no entender ni jota?
En fin, gracias de todas formas por tu comentario.
el 09-12-2010 01:57 PM
alo06nuri escribió:Que no vengan los extras traducidos es una cosa pero ni siquiera subtitulado me parece raro cuando en farenheit de la ps2 no habia ningún problema.
Además, serían capaces de promocionar el juego en versión move a bombo y platillo que vienen 45 minutos extras de videos para luego no entender ni jota?
En fin, gracias de todas formas por tu comentario.
No tengo la versión Move en blu-ray asi que no lo puedo verificar, pero no eres el único que lo está intentando y no lo consigue
http://community.eu.playstation.com/t5/Heavy-Rain/
lo que me hace sospechar que no están subtitulados.
el 05-12-2010 06:45 PM
Alguien me puede decir si los videos extras de Heavy rain move edition se pueden poner subtitulos en españo.Gracias
el 08-01-2011 08:47 PM
el 09-01-2011 02:11 AM
el 20-01-2011 12:54 PM
Sí hijo, sigo sin poder ver esos magníficos 45 minutos de extras en mi idioma. Y es que mi ingles no es que sea una maravilla la verdad.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]