Heavy Rain

Responder

Level 1

Level 1
jcamara094
Mensajes publicados: 5
Mensaje 1 de 4 (915 Visitas)

Duda sin resolver al final del juego (Spoiler)p

Ethan, suele perder el conocimiento y se despierta en sitios raros con origamis en las manos, ¿Por qué? ¿Lo explica el juego? Me lo he pasado y no dice nada. Por eso Ethan cree que el es el asesino del origami, pero ¿Quién le da los origamis?¿El asesino?

Por favor, use texto sin formato

Level 11

Level 11
Morax
Mensajes publicados: 8.072
Mensaje 2 de 4 (907 Visitas)

Re: Duda sin resolver al final del juego (Spoiler)p

No sé, a mí tampoco me lo explicó.

Spoiler

En mi final Ethan está en la carcel, y toda la habitación llena de origamis, así que en sus pérdidas de conocimiento debe crearlos, no le veo otra explicación

Pues la verdad esque nunca me lo habia planteado... sería una gran información extra que poner si al final se hicieran los DLC con las historias de cada personaje!

Level 1

Level 1
AL76152
Mensajes publicados: 10
Mensaje 4 de 4 (626 Visitas)

Yo supongo que el asesino le sigue (viendo lo que hace no es de extrañar), de hecho yo creo que queda más o menos claro al final, se lo dice Madison al asesino, Ethan es el elegido porque el tipo busca a un padre capaz de salvar a su propio hijo, es el elegido del momento, además todos los padres elegidos antes están rondando algún tipo de problema, yo creo que el asesino le conoce y aprovecha esas pérdidas de conciencia para confundirle y probarle aun más cruelmente. Algo se hace mal en algún tipo de decisión que no deja ver claramente esta pista

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes