el 07-08-2010 11:52 PM
el 08-08-2010 05:53 PM
el 12-09-2010 07:52 PM
Pues la verdad esque nunca me lo habia planteado... sería una gran información extra que poner si al final se hicieran los DLC con las historias de cada personaje!
el 31-12-2010 08:37 AM
Yo supongo que el asesino le sigue (viendo lo que hace no es de extrañar), de hecho yo creo que queda más o menos claro al final, se lo dice Madison al asesino, Ethan es el elegido porque el tipo busca a un padre capaz de salvar a su propio hijo, es el elegido del momento, además todos los padres elegidos antes están rondando algún tipo de problema, yo creo que el asesino le conoce y aprovecha esas pérdidas de conciencia para confundirle y probarle aun más cruelmente. Algo se hace mal en algún tipo de decisión que no deja ver claramente esta pista
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]