Heavy Rain

Responder

Re: Experiancia online Heavy Rain desafío 4 dias

"todo es dolor y pena y suciedad. me dan ganas de vomitar" esto va por Haití fijo, porque en la versión hispana está lleno de noticias sobre Haití.

Por favor, use texto sin formato

pudiera ser lo de haiti, pero a falta del mail con nuevas instrucciones lo unico k tengo claro ske viendo k en twitter resalta en mayusculas las palabras MUERTO y PENSAR, es algo relacionado con eso casi de fijo!

lo de haiti tmb exsite la posibilidad de poderse descartar, ya que supongo k todo esto no lo van inventando sobre la marcha, si vemos el primer mensaje de twitter es del dia 18 de diciembre cuando supongo k ya tendrian el argumento del misterio hecho y todavia no habia pasado nada en haiti.

Level 5

Level 5
Bruckky
Mensajes publicados: 2.321
Mensaje 84 de 1.007 (955 Visitas)

Si os dais cuenta, la palabra MUERTO es una de las que salen en la lluvia de palabras. El twitter que hay escrito debajo es @andlovesyou
Yo he entrado en ese twitter pero no he encontrado nada relacionado con el desafio...

He encontrado esta noticia en la versión Americana " Man shot to death in Orange County"  Es de hace media hora...supongo que como decís, está todo programado, pero como bien dicen las instrucciones del primer mail, ahora es tiempo de meterse en la cabeza del asesino...igual tienen un margen de improvisación, como para darle más vidilla a todo esto, pero no siendo pistas fundamentales par ael caso.

Wenas hber si conseguimos nosotros antes k nadie ese nombre jeje.

Aki adjunto el twitter del "asesino", de alguien k esta traduciendo el original Ingles al castellano.

Un saludo a todos de Radwood.:smileyhappy:

respecto a lo k hablais de la lluvia de palabras si os dais cuenta, y cojemos la inicial de cada palabra de las k salian eran justo las misma letras k formaban doblezperfecto, a excepcion de la Z y @.

nuevas entradas en twitter:
¿cómo ha llegado a esto? ¿dónde empezó todo? ¿quién tiene la culpa?

página 4 una historia de un niño que quema su casa porque su madre le confiscó el móvil.

habeis visto si en la edicion digital de Sentinel, hay edicion en PDF? puede ir por ahi los tiros.

nueva entrada en twitter:
su abuelo no puedo salir. tiene quemaduras del 40%
MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.233
Mensaje 90 de 1.007 (890 Visitas)

chuvito escribió:

a alguno os ha llegado el mail con nuevas instrucciones?? si es asi, y no os importa podriais copiar el contenido? ami siendo la 13:00 todavia no me ha llegado nada, y me resulta extrañ. GRACIAS.

En algun sitio he leido que los mail son solo uno por semana

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes