el 05-02-2010 11:17 AM
el 05-02-2010 12:26 PM
Pues a mi no me entra la pagina para enviar lo de las fotos, me deja poner el correo y la contraseña, pero luego se queda en negro y cargando, pero no llega a cargar nada, debajo me sale la franja que me dice que disfruto este contenido gracias a Cuatro dias .......... pero en el medio de la pagina solo carga, carga y carga.
el 05-02-2010 01:11 PM
el juego esta a la altura de las espectativas......
eso que dice el compañero de que en el juego, hagas lo que hagas, llegas a lo mismo, no es del todo cierto. porque segun lo que hagas, te saltas escenas importantes y que pueden aportar pruebas para la investigacion.
yo creo q en el juego sera diferente... ya que el jugador puede morir. y los acontecimientos pueden cambiar a traves de las pistas q descubras.
el control de movimiento se coje muy rapido y es intuitivo. la calidad grafica a la altura de lo que detallaban.
en definitiva. creo que va a ser un pedazo de juego.
el 05-02-2010 01:32 PM
el 05-02-2010 01:36 PM
el 05-02-2010 02:57 PM
el 05-02-2010 02:58 PM
Pero como conseguís la demo?
Yo no recibo ningún mail ni nada
el 05-02-2010 02:58 PM
jo maxo, no me deja meterma en la pagina, al principio me ponia nose que cosa en ingles y aora directamente me pone ke internet explorer no puede encontrar la pagina... QUIERO JUGAR LA DEMO!!!
xDxD
el 05-02-2010 03:10 PM
el 05-02-2010 03:13 PM
He intentado entrar en la página: http://www.precinct52.com/case1117_briefing , y me dice lo siguiente (traducido): Estamos trabajando actualmente para abordar algunas ediciones del sitio causadas por demanda de forma aplastante. Las apologías sinceras por el retardo, y comprueban por favor pronto. A mi tampoco me han enviado ningún mail, por lo visto están saturados.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]