Heavy Rain

Responder

Level 3

Level 3
jorgefernangar
Mensajes publicados: 137
Mensaje 541 de 1.007 (676 Visitas)

Re: Experiancia online Heavy Rain desafío 4 dias

Vaya un fenomeno, soy. Me he pasado la Demo al reves, del ultimo episodio al tutorial, xDxD.

Y no era lo que decia, solo hay tres escenas.

1. Un tutorial pa que sepas manejarle.
2. A Shelby investigando a Lauren Winter.
3. Jayden investigando la escena del crime con sus gafas.

Me lo he pasado dos veces en una haciendo cosas diferentes, y el final es el mismo, lo unico que con mas o menos pistas.
1. El tutorial no tiene perdida.
2. Al recepcionista le puedes hacer caso o no, no pasa nada. Depende de como trates a Winter, pues te cuenta mas o menos. Con el ataque de asma no hay mas remedio que darle un chute de terbasmin, y luego con el malote, o te pegas o no, y hagas lo que hagas acabas igual. El se va y tu te quedas ahi despidiendote de Lauren, lo unico que puede que sangres menos o mas.
3. Simplemente buscar pistas con las gafas, miras, investigas y te vas. Asi que no tiene donde elegir, o buscas todas las pistas, o te vas directamente habiendo hecho las pistas que quieras.

Y lo peor el control del tio, no me hayo moviendo al R2, y que el analogico derecho no sea para mover la camara. Eso es lo que menos me ha gustado, no lo domino aun y es un poco malo.

Y bueno, deja ver poco mas de lo que habiamos visto ya en los gameplays, lo unico en claro es que las voces mejor en ingles, porque en español no tienen sentimientos.

A ver que os parece a vosotros, aunque da para poco el demo.
Por favor, use texto sin formato

Pues a mi no me entra la pagina para enviar lo de las fotos, me deja poner el correo y la contraseña, pero luego se queda en negro y cargando, pero no llega a cargar nada, debajo me sale la franja que me dice que disfruto este contenido gracias a  Cuatro dias .......... pero en el medio de la pagina solo carga, carga y carga.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

el juego esta a la altura de las espectativas......

eso que dice el compañero de que en el juego, hagas lo que hagas, llegas a lo mismo, no es del todo cierto. porque segun lo que hagas, te saltas escenas importantes y que pueden aportar pruebas para la investigacion.

yo creo q en el juego sera diferente... ya que el jugador puede morir. y los acontecimientos pueden cambiar a traves de las pistas q descubras.

el control de movimiento se coje muy rapido y es intuitivo. la calidad grafica a la altura de lo que detallaban.

en definitiva. creo que va a ser un pedazo de juego.

Level 1

Level 1
nigromante17
Mensajes publicados: 112
Mensaje 544 de 1.007 (602 Visitas)

la pagina a petado me toca esperar u.u

Level 3

Level 3
jorgefernangar
Mensajes publicados: 137
Mensaje 545 de 1.007 (597 Visitas)

No eso si, porque yo la primera vez he conseguido que Lauren me aguantase todo lo que podia, hasta que pito el timbre, pero en la segunda vez no me ha dicho nada.

Pero en la demo, eso no importa. Lo unico que te pierdes son pistas, que te pueden ayudar a investigar de una manera mas determinada.
Y yo lo decia por lo del maton que llega, hagas lo que hagas acabas igual. Por eso decia, que la toma de decisiones en la demo, importa mas para tu propia investigacion que para la propia existencia del investigador.

Y si es cierto, que en el juego original puede que alguno se te muera, y que te quedes sin saber que pasaria en su caso, pero visto lo visto. Supongo que el riesgo de que te mueras sera de 1 vez por personaje en todo el juego.

Pero eso de que los acontecimientos cambian tampoco creo, puede que llegues de otra manera, pero el desenlace no va a ser igual si a una tia la hablas, que si la mandas a tomar por el culo. A mi eso me parece demasiado, y por lo visto creo que no. Me he pasado el juego, dos veces (solo) y se han repetido muchas escenas habiendo hecho cosas parecidas.

Sobretodo cuando entras en la puerta, puedes entar a la fuerza, o puedes entrar pagandola y tal, y acaba igual, eres poli y te reconoce igual y todo. Si sera importante tomar decisiones, pero yo creo que no exageradamente durante todo el juego, en sitios puntuales si, pero en muy pocas ocasiones pienso yo.

Y el control si le cojes el tranquillo, esta claro, pero aun asi los movimientos para los lados y la ubicacion en el escenario me parece muy brusco y muy limitado. Me habia acostumbrado a ver todo el escenario con el analogico derecho en todos los juegos y aqui lo hecho en falta, aunque no se puede poner porque si no no tienes botones para hacerle interesante.

Y graficamente es brutal, las escenas de carga con las caras de los personaje son cojonudas.

Es pronto para decir como sera el juego, porque como nos motivemos ahora luego decepciona, pero si en una demo, ya me ha entrado el miedo por un personaje, susto cuando lo del asma, y luego todo tenso luchando.

Por eso me ha defraudado un poco tambien, lo de toma de decisiones, porque yo todo tenso dando botones y cagao por si me daba, y luego resulta que si te quedas parado pasa lo mismo.

Pero como conseguís la demo?

Yo no recibo ningún mail ni nada

jo maxo, no me deja meterma en la pagina, al principio me ponia nose que cosa en ingles y aora directamente me pone ke internet explorer no puede encontrar la pagina... QUIERO JUGAR LA DEMO!!!

xDxD

Debe ser el mismo servidor del MW2.Gracias a el,en vez de pasarlo bien,no gano para bicarbonato.

He intentado entrar en la página: http://www.precinct52.com/case1117_briefing , y me dice lo siguiente (traducido): Estamos trabajando actualmente para abordar algunas ediciones del sitio causadas por demanda de forma aplastante. Las apologías sinceras por el retardo, y comprueban por favor pronto. A mi tampoco me han enviado ningún mail, por lo visto están saturados.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes