el 08-12-2010 05:33 AM
Al poner el disco me pide actualizar a la version 2.0.
Gueno lo he intentado varias veces y me dice que se ha producido un error que vuelva a intentarlo, el archivo pesa 1.4 gb y ya estoy cansado de volverlo a poner que actualice.
No hay una forma de bajar la actualizacion por mi PC y luego por el puerto USB lo actualice o quizas otra forma de hacerlo ya que la actualizacion con mi ancho de banda se demoraria mas de 140 minutos.
Si alguien sabe algo y siendo este el foro oficial del Heavy Rain pues deberian saberlo y decirme como actualizar.
Gracias. ! ! !
¡Resuelto! Ir a solución.
el 08-12-2010 11:16 AM
Darkondor escribió:Al poner el disco me pide actualizar a la version 2.0.
Gueno lo he intentado varias veces y me dice que se ha producido un error que vuelva a intentarlo, el archivo pesa 1.4 gb y ya estoy cansado de volverlo a poner que actualice.
No hay una forma de bajar la actualizacion por mi PC y luego por el puerto USB lo actualice o quizas otra forma de hacerlo ya que la actualizacion con mi ancho de banda se demoraria mas de 140 minutos.
Si alguien sabe algo y siendo este el foro oficial del Heavy Rain pues deberian saberlo y decirme como actualizar.
Gracias. ! ! !
No, no hay otra forma de actualizar
el 13-08-2011 06:02 AM
Tengo el mismo problema, me la he conseguido y no he podido jugarla por esto, me sale error 80710736, que es esto y como lo soluciono??? como lo actualiza de otra forma??? Ayuda Please!!!
el 13-08-2011 08:36 AM
zer0thehunterZ escribió:Tengo el mismo problema, me la he conseguido y no he podido jugarla por esto, me sale error 80710736, que es esto y como lo soluciono??? como lo actualiza de otra forma??? Ayuda Please!!!
Prueba el modo seguro, opciones 3 y 4 para corregir problemas en tu disco duro.
No hay otra posibilidad de actualizar que la descarga online
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]