Heavy Rain

Responder
Solución aceptada

Problema al actualizacion 2.0

Al poner el disco me pide actualizar a la version 2.0.

Gueno lo he intentado varias veces y me dice que se ha producido un error que vuelva a intentarlo, el archivo pesa 1.4 gb y ya estoy cansado de volverlo a poner que actualice.

No hay una forma de bajar la actualizacion por mi PC y luego por el puerto USB lo actualice o quizas otra forma de hacerlo ya que la actualizacion con mi ancho de banda se demoraria mas de 140 minutos.

Si alguien sabe algo y siendo este el foro oficial del Heavy Rain pues deberian saberlo y decirme como actualizar.

Gracias. ! ! !

Por favor, use texto sin formato

Re: Problema al actualizacion 2.0

Darkondor escribió:

Al poner el disco me pide actualizar a la version 2.0.

Gueno lo he intentado varias veces y me dice que se ha producido un error que vuelva a intentarlo, el archivo pesa 1.4 gb y ya estoy cansado de volverlo a poner que actualice.

No hay una forma de bajar la actualizacion por mi PC y luego por el puerto USB lo actualice o quizas otra forma de hacerlo ya que la actualizacion con mi ancho de banda se demoraria mas de 140 minutos.

Si alguien sabe algo y siendo este el foro oficial del Heavy Rain pues deberian saberlo y decirme como actualizar.

Gracias. ! ! !

No, no hay otra forma de actualizar

Member

Member
zer0thehunterZ
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 4 (701 Visitas)

Tengo el mismo problema, me la he conseguido y no he podido jugarla por esto, me sale error 80710736, que es esto y como lo soluciono??? como lo actualiza de otra forma??? Ayuda Please!!!

Zer0

zer0thehunterZ escribió:

Tengo el mismo problema, me la he conseguido y no he podido jugarla por esto, me sale error 80710736, que es esto y como lo soluciono??? como lo actualiza de otra forma??? Ayuda Please!!!

Prueba el modo seguro, opciones 3 y 4 para corregir problemas en tu disco duro.

No hay otra posibilidad de actualizar que la descarga online

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes