el 05-07-2012 02:06 PM
Bueno, vereís, ayer justamente me compré este juego y al ponerlo me ponía instalacion 2.0 (casi 1,2GB y alrededor de unos 380 minutos) y lo dejé para hoy. Hoy, al ponerme me salío "Error al iniciar la iniciación del juego. 8001002B" ¿Que hago? ¿Como soluciono este error?
Solo me pasa con este videojuego...
el 05-07-2012 07:04 PM
Esto es lo que hay sobre tu error:
8001002B
Resumen
Error al acceder a los datos
Descripción
Error al acceder a los datos grabados en una unidad de almacenamiento externo, como un disco duro USB o una tarjeta multimedia.
Solución
• Extrae el dispositivo de almacenamiento y vuelve a insertarlo.
• Prueba a conectar un dispositivo de almacenamiento externo distinto.
• Si se repite el problema con diversos dispositivos, es posible que exista algún problema con el sistema PlayStation 3 y que debas ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Haz clic aquípara obtener más información.
Yo te recomiendo que borres los datos del juego y lo vuelvas a instalar ^^
el 05-07-2012 07:24 PM
Gracias! La verdad es que despues de hacer el mismo proceso como unas 10 veces, y tras 2 horas se que el problema es del disco (CREO) ya que se me congela cada dos por tres la imagen el sonido y todo... no he podido ni jugar ![]()
el 05-07-2012 07:30 PM
Pues en ese caso ve a la tienda y que te lo cambien por otro ^^ A ver si al final es el disco y con otro no tienes problemas ^^
el 05-07-2012 08:41 PM
Y tanto... espero que me lo cambien aunque sea por uno de segunda mano o algo y pueda jugar al fin!
el 15-07-2012 03:34 PM
linkplateado escribió:Y tanto... espero que me lo cambien aunque sea por uno de segunda mano o algo y pueda jugar al fin!
- Al final que ocurrió ¿Te lo cambiaron?
- Saludos
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]