Heavy Rain

Responder

Level 5

Level 5
XxROJOxX
Mensajes publicados: 2.812
Mensaje 1 de 19 (2.023 Visitas)

Recopilacion de Bugs y problemas

Buenas abro el tema para que expongamos o confirmemos los fallos que van saliendo en el juego ya que sino los detectamos y denunciamos no los podran reparar, pongamos una lista con los problemas y que cada uno la umente si ve un fallo que no esta en la lista, estube en un foro leyendo que algunos trofeos no saltan o saltan pasados varios capitulos y que es un bug, ami nome salta de ninguna forma y tambien estan las relentizaciones y idas de la voz.

1-Lo trofeos no saltan o saltan pasados varios capitulos

2-Durante el juego la imagen se relentiza unos segundos

3-Duante el juego el sonido se corta unos segundos

FXXPhotobucket
Por favor, use texto sin formato

Member

Member
bladeking69
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 19 (1.970 Visitas)

Re: Recopilacion de Bugs y problemas

se mea quedado 2 veces la imagen congelada y e tenido que reiniciar la ps3 varias veces el sonido se a cortado por segundos un trofeo me lo dieron tarde y se relentiza habeses por favor arreglarlo con un parche o lo que sea pero arreglarlo!!!!

Level 1

Level 1
LeonKRE2
Mensajes publicados: 12
Mensaje 3 de 19 (1.938 Visitas)

Les falto el que me pasa a mi.

Que no Carga la Partida ya que se pone la pantalla negra y no queda de otra mas que apagar la consola.

Deje de jugar el juego por esa razon, no se si ya lo arreglaron pero me enfade de este maldito error.

Level 3

Level 3
SAeNcSA
Mensajes publicados: 686
Mensaje 4 de 19 (1.924 Visitas)

A mi me han salido unos cuantos.

-Problemas de sonido. (cortos intermitentes, ruidos fuertes que tapan el resto de sonido, que no se escuche a los personajes.)

-Quedarse el personaje atrapado en una pared

-Quedarse un quick time event pulsado y no progresar en el juego.

-No cargarse el escenario y aparecer el personaje en medio del vacio

-Al protegonista le desaparecieron los labios y parecía que quería morder a todo el mundo.

-Desaparecer personajes pero sí escucharles

-En la rueda de prensa, cuando se marcha todo el mundo quedarse los cuadernos de notas de los periodistas flotando en el aire.

Y alguno que me dejo...

Un saludo!

Member

Member
megamigui
Mensaje 5 de 19 (1.904 Visitas)

Hay k añadir otro problema a mi ya no me deja acer acciones k antes si me dejaba desde k una vez se me trabo y no me dejaba cargar la partida, cuando lo empeze de nuevo no me dejaba trabajar en la 1º mision con ethan, no me dejaba sentarme en la silla, para hacer el plano y desde entonces tengo k ir x la casa dando vueltas asta k llega la mujer d ethan. 

Member

Member
geoffrey112385
Mensaje 6 de 19 (1.661 Visitas)

Pues yo tengo un gran problema, igual apenas hoy 4 de julio consegui el juego de heavy rain y me lleve un chasco, lo estaba jugando todo bien al principio, despues de la ecena donde se muere el pajaro de su hijo del personaje van al centro comercial, al momento donde carga a su hijo y aparece la cara de un payaso se me qda trabado el juego y de ahi no pasa ya me fastidie ya la reinicie 15 veces y nada pense q era mi play y no jugue otros juegos y todo anda bien mi play apenas la compre en diciembre es una de 120 gb q alguien me diga q pasa porfavor

Level 1

Level 1
LeonKRE2
Mensajes publicados: 12
Mensaje 7 de 19 (1.592 Visitas)

geoffrey112385 escribió:

Pues yo tengo un gran problema, igual apenas hoy 4 de julio consegui el juego de heavy rain y me lleve un chasco, lo estaba jugando todo bien al principio, despues de la ecena donde se muere el pajaro de su hijo del personaje van al centro comercial, al momento donde carga a su hijo y aparece la cara de un payaso se me qda trabado el juego y de ahi no pasa ya me fastidie ya la reinicie 15 veces y nada pense q era mi play y no jugue otros juegos y todo anda bien mi play apenas la compre en diciembre es una de 120 gb q alguien me diga q pasa porfavor

Si que fastidio, yo consegui el juego 3 dias antes de su salida oficial todo iba bien hasta que despues del dia de su Estreno, Fui a un BLOCKBUSTER y lo cambie por un juego de Xbox jaja. Despues del update, comenzaron mis problemas... despues borre todo no hice el update y todo seguia fallando

Level 2

Level 2
Keitaro_Shugo
Mensajes publicados: 32
Mensaje 8 de 19 (1.415 Visitas)

Lo mio no se si es un bug a ver si a alguien mas le pasa; durante la primera prueba, la de conducción, no me detecta bien cuando giro el mando hacia la derecha T_____T, solo me falta el trofeo de Kamikaze para tenerlos todos y para conseguirlo no puedo fallar; a una amiga también le pasaba y tras muchos intentos no le falló, alguien sabe algo? XD

Keitaro_Shugo escribió:
Lo mio no se si es un bug a ver si a alguien mas le pasa; durante la primera prueba, la de conducción, no me detecta bien cuando giro el mando hacia la derecha T_____T, solo me falta el trofeo de Kamikaze para tenerlos todos y para conseguirlo no puedo fallar; a una amiga también le pasaba y tras muchos intentos no le falló, alguien sabe algo? XD

no es bug, para que te den el trofeo  no basta que no te equivoques sino que tienes que ir determinadas direcciones. En youtube pon  heavy rain kamikaze trophy y tendrás la solución.

Member

Member
JuMbOsUrIOn
Mensajes publicados: 2
Mensaje 10 de 19 (547 Visitas)

Tengo un error al llegar al capitulo 23 la mariposa solo sale la cara de ethan se queda cargando de hay no pasa no entra al capitulo :smileysad: ya cambie hasta de play y siempre es lo mismo no se que hacer ya borre los datas hasta los save datas claro actualizado el sistema con el control normal y el move :smileysad: Necesito ayuda plz!!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes