Heavy Rain

Responder

Level 1

Level 1
xI_LuIs_Ix
Mensajes publicados: 6
Mensaje 1 de 6 (797 Visitas)

SPOILER Ayuda Heavy Rain lágrimas de lluvia urgente

[ Editado ]

Epilogo Lágrimas en la lluvia urgente!!!

Hola estoy intentando conseguir el trofeo de todos los finales y me quedan 3 uno es este el de lágrimas de lluvia
se trata de :

"casa del asesino entra en el cuarto secreto y no uses el portátil, sólo espera unos dos minutos hasta que el Asesino del Origami llegue y te encierre. Luego huye. Se desbloqueará Epílogo - Lágrimas en la lluvia."

Spoiler

estoy en la casa del asesino para sacar este final no debo tocar el ordenador,espero a que me encierre, me escapo pero Madison sin mirar el ordenador siempre consigue ir al almacén y salva a Shaun lo e intentado ya 10 veces y siempre sabe donde esta sin mirar el ordenador aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ayuda!!! 

También e hecho lo de besa a madison y luego perdonarla lo de jayden no resuelve el caso y ethan no consigue lo dirección del shaun ,abro el portaltil pero pongo puras contraseñas malas y cuando salgo del apartamento madison consigui lo dirección de shaun pero como puede ser he echo todo y no puedo conseguir ese epiligo 

si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho

saludos

Por favor, use texto sin formato

Re: SPOILER Ayuda Heavy Rain lágrimas de lluvia urgente

Prueba a seguir las recomendaciones de esta página (es lo que hice yo para conseguir todos los finales ^^)

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306905-trofeos_heavy_rain.html

Level 1

Level 1
xI_LuIs_Ix
Mensajes publicados: 6
Mensaje 3 de 6 (784 Visitas)

eso tambien lo hice y no me salio que hago ayuda

Pues si no te ha salido no sé qué decirte ni cómo ayudarte. Yo seguí al pie de la letra el orden que dan ahí y me salió todo. Siento no ser de más ayuda :smileysad:

Level 3

Level 3
ABR007
Mensajes publicados: 360
Mensaje 5 de 6 (757 Visitas)

Es muy raro que sin usar el ordenador Madison consiga la dirección, no se me ocurre de donde la puede haber sacado.. :smileyfrustrated:

Ten en cuenta que NADIE tiene que averiguar la dirección (con lo cual Shaun muere) y además Ethan tiene que estar vivo y en libertad.

ABR007 escribió:

Es muy raro que sin usar el ordenador Madison consiga la dirección, no se me ocurre de donde la puede haber sacado.. :smileyfrustrated:

Ten en cuenta que NADIE tiene que averiguar la dirección (con lo cual Shaun muere) y además Ethan tiene que estar vivo y en libertad.

Yo acabo de acabar el Heavy Rain por primera vez y lee spoiler:

Spoiler
Madison, averigua que el asesino es Scott por que se lo dice su madre y entonces va al piso en dondé Scott la sorprende y la encierra detrás del armario dondé tenia su "base" secreta, a partir de ahí es escapar ya sea saltando (muerte personaje) o por la puerta (viva).

Está noche lo empiezo de nuevo :smileyvery-happy:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes