el 29-12-2012 03:02 PM
Al haber tanto finales en este juego digo yo que tendrán que quedarse con uno en concreto y centrarse en algún personaje en concreto, o bien en el padre que ha perdido a su hijo o bien a la mujer que anteriormente también perdió a su hijo por el asesino del origami.

el 29-12-2012 03:16 PM
Midgar_01 escribió:Al haber tanto finales en este juego digo yo que tendrán que quedarse con uno en concreto y centrarse en algún personaje en concreto, o bien en el padre que ha perdido a su hijo o bien a la mujer que anteriormente también perdió a su hijo por el asesino del origami.
Cierto.
el 30-12-2012 01:41 AM
el 30-12-2012 08:37 AM
otakete escribió:Tiene que estar genial , googleando parece ser que va a durar casi 3 horas y fecha "posible" 2014
Gracias por la información ![]()
el 30-12-2012 05:57 PM
Tres horas pues entonces si que van a contar de cosas en la películas, la edición del director seguro que sera más larga cuándo salga en Blu Ray.

el 30-12-2012 06:34 PM
¿Os la imaginais en 3D?
el 03-01-2013 02:03 PM
Puede que piensen en sacarla también en 3D en los cines hay momentos de acción y la lluvia puede ser un efecto interesante verlo con las gafas 3D mientras como palomitas xD

el 05-02-2013 04:05 PM
Buff.. ojala porque en rrealidad es un buen juego que se parece mucho a una peli... estaria interesante verlo.Pero no creo...

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]