PlayStation®Vita

Juegos PS Vita

Juegos PS Vita

Responder
Level 6

Re: [Chat Oficial] Cafetería Montezuma

usan el totem naranja a maximo nivel (Totem Naranja = Añade tiempo)
---------------
www.youtube.com/user/hlrcelty -- Mi Youtube
www.dantiscus.deviantart.com/gallery -- Mi DeviantArt (Arte)
Dale un Kudo a mis respuestas si te han servido de utilidad!

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 41 de 476 (416 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Dantiscus escribió:
usan el totem naranja a maximo nivel (Totem Naranja = Añade tiempo)

Y cual es el maximo nivel?

Mensaje 42 de 476 (450 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

no lo se...5?
---------------
www.youtube.com/user/hlrcelty -- Mi Youtube
www.dantiscus.deviantart.com/gallery -- Mi DeviantArt (Arte)
Dale un Kudo a mis respuestas si te han servido de utilidad!

Mensaje 43 de 476 (449 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Dantiscus escribió:
no lo se...5?

Tu en cual lo tienes? Por que ya solo el 2, vale mas de 10k.

Mensaje 44 de 476 (448 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

2012-05-07-004545.jpg

Mi record y como veis sin usar ningun tipo de bonificación ni Totem.

Esto vino tras un COMBO x49, perfecto, no he hecho mas por que se termino el tiempo.

Sigo en mi objetivo de seguir recolectado gemas para ir desbloqueando cosas, proximo objetivo 4k para el hueco que falta de Totems y ya despues subir bonificaciones y totems de nivel.

Mensaje 45 de 476 (444 Visitas)
Responder
0 Kudos

Es cierto que yo sin usar bonificaciones a veces se saca mejor puntuación. Y gracias Dantiscus, porque el uso del interrogante en momentos de perdición ayuda muchísimo (especialmente en esos momentos rápidos de combo donde se multiplican los puntos)

Esto es peor que tomar café. Vengo espídico a la oficina :smileyvery-happy:

Ayer usando totem naranja y bonificación, lo máximo que conseguí:

2012-05-06-172843.jpg

nuevosforos.jpg
Mensaje 46 de 476 (438 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Yo hoy ya he superado los 300k sin nada.
Mensaje 47 de 476 (433 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

[ Editado ]

Hola!

Estoy totalmente viciado a este juego, y mi novia igual. Nos rifamos las vidas, menos mal que se van regenerando y a lo largo del día se puede jugar varias veces.

Suelo jugar sin bonificaciones, sobre todo sin los totems que me parecen totalmente inútiles. Cuando voy a la carrera no hay tiempo de buscar dos cadenas del mismo color! Al ataque y gracias! También me cabrea que me quiten 200 gemas por la ráfaga de color o el relámpago y no aparezca ni uno solo en toda la partida. Las gemas las guardo para momentos desesperados. Suelo compartir las que aparecen en el rasca por Near, aunque generamente me dan 200. Solo una vez me salieron 6000.

Mi record hasta ahora son 276000, sin bonificaciones pero gracias a combos. Estos dan más puntos que los bonos. Si alguien me quiere añadir para picarnos, adelante. Voy por el nivel 13, por cierto.

Hala, voy a echar una partida que tengo un hueco en el curro.

Saludos.

Postada: creo que los que tienen un millón de puntos en la clasificación mundial deben ser o bien familia o bien el propio Davi Jones de Piratas del Caribe, que están jugando con tentáculos. Vamos, es que no me dan los ojos para tanta gema! Y sólo tengo dos manos! El summum de la ansiedad: el modo oscuro. Madre mía.

Mensaje 48 de 476 (432 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

pues yo sigo dandole duro tambien ya llevo 4 medallas de oro,por cierto nadie acepta la solicitud de amigos,al menos pensaba q existenES siendo de cantabria me aceptaria pero no ,snif que se le va hacer

Mensaje 49 de 476 (424 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

darkuri escribió:

pues yo sigo dandole duro tambien ya llevo 4 medallas de oro,por cierto nadie acepta la solicitud de amigos,al menos pensaba q existenES siendo de cantabria me aceptaria pero no ,snif que se le va hacer

No te he agregado por que no sabia quien eras, que teneis muy mala constumbre tu y el 99% de la gente de enviar la invitacion de amigosy no escribir un mensaje diciendo quienes sois, y yo sino me suena el ID, por norma borro.

Si quieres mandamela otra vez, que ahora ya se quien eres y el chico que a escrito antes que tu, si quiere tambien, pero teneis  300k que superar para empezar el lunes con fuerza.

Yo cierro los ojos y solo veo piedras de colores, creo que voy a tener que mirarmelo.

Mensaje 50 de 476 (418 Visitas)
Responder
0 Kudos