Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 41

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
05 may 2012
Por Maromi-kun

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso

Ganadores: 3 códigos de Escape Plan

[ Editado ]
185 Respuestas 2.767 Visitas editado 15-05-2012
05 may 2012
Por Maromi-kun

Hola a tod@s,

Tenemos el placer de traeros un simpático concurso de corta duración para conseguir uno de los 3 códigos que disponemos para regalar del fantástico Escape Plan.

¿Tenéis lo que hay que tener para escapar de una situación complicada?

Cada día anunciaremos un pequeño desafío en este hilo y vosotros tendréis que buscar una manera de escapar de dicho apuro describiéndolo en 6 líneas máximo (cualquiera que sobrepase esta norma no será considerada).

Un moderador seleccionará los 4 favoritos cada día, los cuales se irán acumulando hasta el final del concurso; cuando se realizará un sorteo al azar con los finalistas para sacar los 3 ganadores.

Cosas a tener en cuenta al redactar tu plan de fuga:

• Sé original: escapar es un arte y en Escape Plan hay que ingeniárselas de una manera bastante creativa.
  • Sorpréndenos: puede que tu plan de fuga suene descalabrado, pero a lo mejor es la mejor manera en situaciones límite. No dudes en describirla.
  • Humor: puede que a veces venga bien algo de humor para alegrar el camino a la libertad.
  • Exprésate bien: una fuga bien explicada tendrá más posibilidades de éxito que una sin claridad en su descripción.

Se podrá participar todas las veces que se pueda y, si resultas ser seleccionado entre los favoritos durante varios días, incrementarás tus posibilidades de ganar en el sorteo.

¡Si apareces 2 veces en la lista de sorteo, más posibilidades de ganar!

El sorteo será realizado a través de Random.org en 3 tandas, donde se irán eliminando consecutivamente a los ya seleccionados para no repetir ganadores.

¡Tenéis hasta el 13 de Mayo!

Así de sencillo. Describe a tus personajes favoritos de Naruto y Dattebayo!

¡Suerte!

Términos y Condiciones

1. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España.
  2. La fecha límite para participar es el 13 de mayo a las 23:59 (Hora peninsular española)
  3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  4. Sólo una participación por usuario al día (El usuario podrá participar tantas veces como quiera en días diferentes).
  5. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  6. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
  7. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

papiabelk

80%
02 Nivel
Progreso
papiabelk
Solución aceptada

me voy al centro de salud diciendo que me e dado un fuerte golpe en la pierna entonces , me hacen una radiografia, me la enseñan y dicen que esta todo bien les digo que la radiografia me gusta mucho y que si me la dan, me voy a mi casa con ella y habro la puerta con ella.

Re: [Concurso] 3 códigos de Escape Plan

Accepted Solution

View Original
02
/16

javiuri123

46%
02 Nivel
Progreso
javiuri123
Solución aceptada

Ya me ha pasado mas de una vez en mi pueblo y lo que hice fue lo siguiente.

Primero lance piedrecitas a la ventana haber si me oian y me habrian la puerta y no funciono.

Despues llame al telefono y lo tenian apagado.

Al final me agarre a la tuberia y tuve que trepar hasta la ventana de la habitacion y al final pude entrar.

Posdata: Ahora no hay dia que no comprueve si llevo las llaves antes de salir de casa :)

Accepted Solution

View Original
02
/16

Zonawifi

80%
02 Nivel
Progreso
Zonawifi
Solución aceptada
yo dejo la basura en mi puerta, subo las escaleras hasta la azotea, cojo la manguera antiincendios y la ato a uno de los aires acondicionados que hay allí, me quito las babuchas y me las meto en los bolsillos, como es un 9º no hay mucha distancia desde la azotea hasta la ventana que va a mi cocina, me ato el otro extremo de la manguera a la cintura y hago rappel hasta mi ventana.

Sé bondadoso con la gente cuando subas; los encontrarás a todos cuando bajes

Accepted Solution

View Original
02
/16

Blackobike

44%
02 Nivel
Progreso
Blackobike
Solución aceptada

Primero me tiraría de los pelos y me daría cabezazos contra la pared pensando lo cazurro que soy, una vez este un poco mas tranquilo causado por el mareo de los cabezazos, picaría a la vecina y tendríamos amor a primera vista, tiraríamos el tabique que separa nuestras casas y tendríamos un dúplex donde criar a nuestros 10 hijos jajajaja

Accepted Solution

View Original
02
/16

o_XSAULX_o

66%
02 Nivel
Progreso
o_XSAULX_o
Solución aceptada

Bueno, le digo que le un amigo se llevo accidetalmente mi movil el dia pasado porque vino a mi casa y pues como era mi movil de seguro estava en mi cuenta, y entonces le explicaria todo y asi, escondiera rapidamente el movil para que se la creyera! y al dias siguiente le digo a mi amigo que venga y que me hiciera el favor de que le dijiera a mis padres que el escribio eso, salvandome a mi, y si eso no llegara a funcionar, saco una granada de humo y hecho fuga a la casa de mi abuelita!

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

THE_CHAPIZ28

41%
02 Nivel
Progreso
THE_CHAPIZ28
Solución aceptada

Salgo a la calle empiezo a buscar personas que me ayuden voy con alguien con una cortadora y regreso con mucha gente les pido hacer una escalera humana y cuando llego a mi piso con la cortadora hago un hoyo y me meto a mi casa

Accepted Solution

View Original
02
/16

bullaman2

44%
02 Nivel
Progreso
bullaman2
Solución aceptada

la solucion es muy simple, le pido a uno de mis vecinos, "ojala vecina" que me preste una radriografia o algun tipo de plastico de esa dureza y flecibilidad, la ingreso con movimientos de arriba hacia abajo hasta que el el plastico mueva la cerradura  , si la persona que me ayuda es hombre, lo invito a jugar una partida de pes en mi PS3 compartiendo unas cervezas, y en el caso de que fuera mujer la invito a jugar unas sesiones de PS MOVE ^_^

Accepted Solution

View Original
02
/16

Angel_vl

49%
02 Nivel
Progreso
Angel_vl
Solución aceptada

Me voy a una cabina, llamo a Hacienda y les digo que conosco una casa donde hay una zanahoria sin declarar jjjj les doy los datos de la casa. Despues de eso me voy a la casa del vecino del primero, un anciano llamado Nathan Drake, me paso el dia escuchando sus historias absurdas (segun el, en una selva habia en lo alto un submarino lol) despues de unos minutos con el viejo escucho muchas pisadas que van hacia mi piso, vuelven a bajar, subo a mirar y me encuentro la puerta abierta con una pegatina que pone "Casa revisada por Hacienda" me parto de risa y a seguir mirando facebook xd.

Accepted Solution

View Original
02
/16

joxerubio

42%
02 Nivel
Progreso
joxerubio
Solución aceptada

Voy a casa del vecino del quinto, le pido por favor que me deje llamar a la policia porque han entrado en mi casa y han intentado atacarme, que he salido corriendo y he dejado al intruso encerrado en casa. Y entonces aparece un comando de G.E.O. con un ariete y derriban la puerta. Ya puedo pasar. Lo que no sé son las consecuencias...

Accepted Solution

View Original
02
/16

Daeron_Alcarin

66%
02 Nivel
Progreso
Daeron_Alcarin
Solución aceptada

Los brumos eran restos de baticao que no se deshacian en la leche. Es una formula mejorada para que tenga mas sabor. Le dire que cuando sea mayor vera como todo va cambiando, que me recuerde ahora y mis palabras y ya vera como dentro de unos años yo tengo mas barriga, y me he quedado calvo, que todo cambia con el tiempo ;) Si al final ve el envoltorio y ve que no pone Baticao le digo que ese nombre se lo han dado ahora a una maquinita que bate el baticao, como la batidora de su madre, y que entonces han cambiado el nombre, al igual que Mister Proper era al principio y ahora se llama Don Limpio xD

Accepted Solution

View Original
07
/16

s-223344

99%
07 Nivel
Progreso
s-223344
Solución aceptada

Coges una pajita, soplas hastga hacer burbujas y respondes ¡Aqui estan! xD

Accepted Solution

View Original
04
/16

Brethyl

99%
04 Nivel
Progreso
Brethyl
Solución aceptada

Yo como soy muy tranquila no me altero mucho asi que voy a dejar la basura ya que he salido y vuelvo a la puerta de mi piso, como tenia previsto que me sucederian cosas asi tengo por dentro picaporte de manilla y como mi perro es tan bueno y esta enseñado lo llamo hasta que se acerque a la puerta al escuchar mi voz, entonces le digo Legolas, abre, y como es tan obediente se pone a dos patas y con una de las delanteras le da al picaporte y me abre, un hueso de premio y a dormir :)

Accepted Solution

View Original
02
/16

jxuky

84%
02 Nivel
Progreso
jxuky
Solución aceptada

Desmontaría la pantufla, sacando una pequeña goma que suelen traer en la parte que pega al talón y un alambre fino en la parte que recubre los dedos(usado para dar la forma para meter el pie).

Con esos dos pequeños accesorios, pasaría la goma por la parte superior de la cerradura, con el alambre(dándole forma de gancho) haría salir de nuevo la goma por la parte de abajo(permitiéndome al tirar hacer efecto de palanca, ya que el cierre de una puerta no es cuadrado) y con un ligero empujón en el momento justo o haciendo el método apoyado en la superficie de la puerta, esta se abriría.

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

Rober-R7-

41%
02 Nivel
Progreso
Rober-R7-
Solución aceptada
SITUACION #1.

Mi primo el Richal (al que trincaron hace unos años por robal coches) vive en el segundo y le comento lo que me ha pasado, sube con los supris y me fuerzan la cerradura para abrirla y poder entrar, lo primero que hago es coger el móvil ya que el criiiiistiaaannnn es un mangante y después de robalmelo lo vende en rastro.

Tomese con humor por favor :)

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

sweete23

80%
02 Nivel
Progreso
sweete23
Solución aceptada

La unica solucion que veo a mi alcance es cerrar el aqua caliente a mi madre, para que retrase su ducha,llendo asi pues a mi vecino...que tienes unas flores preciosas dentro de su gardin...pero al saltar las vallas,un perro empezo a ladrar...al volver estaba corriendo hacia mi como un torro viendo paredes pintadas de rojo....en ese momento solo qeria salir de ally...sin flores pero cón vida:D.Qeria pero estaba quieto por el miedo que me colapso....justo cuando estaba a solo 3 centimetros de mis pies...y crei que me va morder hasta hacerme trizas...la cadena sin enbargo lo paro justo a tiempo...dejandole un mal sabor de boca....viendo pues que no tengo para que preocuparme..y sabiendo que mi vecino no vendra hasta mañana....me puse a elegir las flores mas encantadora para mi madre a la que esperaba que se quedara en el baño hasta que vuelva....bajo el pretexto de que "trankila mama..papa esta en ello,pronto tendras aqua caliente"llege pues en casa con un ramo grande de flores coloradas y parfumadas....las e envuelto en papel festivo y con una pegatina bonita que ponia -feliz dia de la madre- esperaba ya que salga del baño....salio en final y yo esta justo ally para regalarle las flores como un verdadero hijo responsable:)

Accepted Solution

View Original
02
/16

sotadr

53%
02 Nivel
Progreso
sotadr
Solución aceptada

primeramente con mi pijama de bob esponja y mis zapatillas de bob marley saldria pitando de mi casa.empezaria a correr sin parar hasta llegar a la cercana pedania de partyhill en el que cada domingo celebran el dia del comercio y todo esta abierto.ya que soy tan despistado le compro su regalo favorito ,pendientes de pterodactilo (unos azules y otros rojos por si se me olvida el año que viene ya los tengo guardao).estan celebrando los autos locos del red bull,cojo un aero pedal y vuelvo tan rapido que mi madre aun no a salio del baño y me da tiempo de liarselo y dejarlo en el sitio ideal para la ocasion.

Accepted Solution

View Original
03
/16

soyer94

92%
03 Nivel
Progreso
soyer94
Solución aceptada

Bueno, ya que no tengo Psvita, voy a escribir para pasar el rato,pero Maromi,¡¡¡escapar de una madre es muy dificil¡¡¡

Buscas a tu perro,le vistes con tu ropa y os quedais los 2, tu perro y tu en la habitación, de un grito llamas a tu madre,ella ve al perro acostado en la habitación con tu ropa ,sales de detrás de la puerta y le dices:

¡¡Feliz día de la madre¡¡y entre las risas que os hechais te libras de la situacion ;)

Seguidme en twitter @MrRafa

Accepted Solution

View Original
02
/16

mcanoe89

58%
02 Nivel
Progreso
mcanoe89
Solución aceptada

Llamo a la puerta de mi vecina que es estudiante de medicina, que casualidad justo esta cenando con sus amigas de la uni. Sin decir nada me invita a tomar unas copas con ellas y me echo un ligue, subimos a mi piso y como soy precavido saco mi llave de reserva de debajo la alfombrilla.

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

jxuky

84%
02 Nivel
Progreso
jxuky
Solución aceptada

Sin medios para conseguir nada, una buena resaca en el cuerpo y una cartera prácticamente vacía, solo se me ocurre exactamente lo que hice hoy; salir corriendo, el ciego de la ONCE estará donde siempre a estas horas, así que utilizando mis pocos fondos restantes de la noche anterior compro un boleto de lotería y me voy a la salida del pueblo, en tantos kilómetros de campo y con el día que hace no me será difícil encontrar un trébol de 4 hojas(en realidad,a los 2 pasos encuentro uno).

Por desgracia, llevarlo sin mas no dejara que aguante mucho tiempo sin marchitase, por lo cual rebusco en mis bolsillos y encuentro una pegatina de un paquete de pañuelos, lo suficientemente grande como para mantener el trébol firme.

De vuelta a casa, paso por casa de mi hermana y de mis 3 tías, invitándolas a que,a estas horas y aprovechando el día, nos reunamos todos en el patio de mi casa a comer, aportando cada uno lo que tenga cocinado a esas horas.

Nada mas cruzar la puerta, solo me faltaría soltarle el pequeño discurso a mi madre; "mama, no tenia medios para regalarte nada, así que he traído a toda la familia a comer, no te preocupes que friego yo, pasa buena tarde y saca el bingo -en este momento le doy el boleto y el trébol- en caso de no gustarte toma y, con suerte, te toca y puedes perdernos a todos de vista lléndote en una harley con un motero que lleve puestos unos Calvin Klein y dos condones en cada bolsillo de atrás del pantalón"

Lo gracioso es que baso esto en hechos reales, dejo una foto del trébol.

Accepted Solution

View Original
02
/16

Tio_Braulio

80%
02 Nivel
Progreso
Tio_Braulio
Solución aceptada

Inmediatamente me pongo a hacer el desayuno, el mejor que pueda, ya sabes: tostaditas, tomatito rallado, un poquito de jamon, queso, algo dulce y por supuesto café. En la radio musica clasica...

Mientras desayuna me preparo el playback de Queen "I want to break free": Minifalda de algun armario, bigote negro pintado con corcho quemado, alguna peluca de carnaval y la aspiradora. Despues del desayuno empieza el espectaculo. Por supuesto, en determinado momento dejo caer que papá a huido por que no tiene regalo, así que con el rebote que se pilla mi regalo le parece mejor todavía :Evil:

Accepted Solution

View Original
02
/16

triple-m7

43%
02 Nivel
Progreso
triple-m7
Solución aceptada

Bueno quiero entrar a mi casa, y se me caen las llaves por una alcantarilla profunda. Aqui empieza, la puerta en blindada, a prueba de balas y de todo. Entonces recuerdo que llevo el móvil y llamo a los bomberos, después de hora y media viene e intentan abrir la puerta a base de todo, con la palanca, a patadas, con un lanzamisiles, etc... Y aquí recuerdo que tengo en el movil una cosa muy especial para situaciones extremas, si amigos si, tengo una canción de Camela. Todo solucionado la pongo, dejo el movil enfrente la puerta y me alejo. Cuando termina la canción se abre la puerta y paso y la cierro, me pongo a mi Playstation 3 online y entonces me da sed y tengo que bajar al chino a por un refresco y ahora si que tengo que idear un Escape Plan la puerta blindada, cerrada, con cerrojo, sin llaves y con el movil que me lo olvide fuera. El fin de mi vida ha llegado, pero, aún puedo hacer un plan al estilo Mc Gyver. Entonces fui a la ventana y vivo en un trijesimo primer piso... Entonces mi espíritu Nate sale y cojo una bombona de butano, unas cerillas y un paraguas, y me lo llevo todo al balcón. Ahora cojo una cerilla la meto en la bombona, me agarro al paraguas, me subo en la bombona y explota....  salté en el momento preciso abrí el paraguas y con el gas que desprendió baje dentro de lo que me pudo pasar, bajé bien solo me rompí los tobillos. Y sí cuando estab abajo recordé que tenía unas copias de las llaves en el cajón.

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar