Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 10

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

05 may 2012
Por Maromi-kun

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Ganadores: 3 códigos de Escape Plan

[ Editado ]
185 Respuestas 2.709 Visitas editado 15-05-2012

escape-plan.jpg

Hola a tod@s,

Tenemos el placer de traeros un simpático concurso de corta duración para conseguir uno de los 3 códigos que disponemos para regalar del fantástico Escape Plan.

¿Tenéis lo que hay que tener para escapar de una situación complicada?

Cada día anunciaremos un pequeño desafío en este hilo y vosotros tendréis que buscar una manera de escapar de dicho apuro describiéndolo en 6 líneas máximo (cualquiera que sobrepase esta norma no será considerada).

Un moderador seleccionará los 4 favoritos cada día, los cuales se irán acumulando hasta el final del concurso; cuando se realizará un sorteo al azar con los finalistas para sacar los 3 ganadores.

Cosas a tener en cuenta al redactar tu plan de fuga:

• Sé original: escapar es un arte y en Escape Plan hay que ingeniárselas de una manera bastante creativa.
  • Sorpréndenos: puede que tu plan de fuga suene descalabrado, pero a lo mejor es la mejor manera en situaciones límite. No dudes en describirla.
  • Humor: puede que a veces venga bien algo de humor para alegrar el camino a la libertad.
  • Exprésate bien: una fuga bien explicada tendrá más posibilidades de éxito que una sin claridad en su descripción.

Se podrá participar todas las veces que se pueda y, si resultas ser seleccionado entre los favoritos durante varios días, incrementarás tus posibilidades de ganar en el sorteo.

¡Si apareces 2 veces en la lista de sorteo, más posibilidades de ganar!

El sorteo será realizado a través de Random.org en 3 tandas, donde se irán eliminando consecutivamente a los ya seleccionados para no repetir ganadores.

¡Tenéis hasta el 13 de Mayo!

Así de sencillo. Describe a tus personajes favoritos de Naruto y Dattebayo!

¡Suerte!

Términos y Condiciones

1. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España.
  2. La fecha límite para participar es el 13 de mayo a las 23:59 (Hora peninsular española)
  3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  4. Sólo una participación por usuario al día (El usuario podrá participar tantas veces como quiera en días diferentes).
  5. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  6. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
  7. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Beta Tester
12
/16

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Maromi-kun
Solución aceptada

Situación 1 - 5 de mayo

LAS LLAVES DE CASA

Has salido de casa sin darte cuenta de que, al dar el portazo, te has dejado las llaves dentro de casa y no hay nadie que te abra la puerta.Vives en un piso noveno, eres solter@, llevas las pantuflas (ibas a sacar la basura), estas a fin de mes (la opción del cerrajero descartada) y te has dejado el móvil dentro.

Problema a solucionar:

¿Cómo conseguir entrar en casa?

Re: [Concurso] 3 códigos de Escape Plan

02
/16

Alex9madridista

50%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Alex9madridista
Solución aceptada

Me pongo a rebuscar en la basura y, con mucha suerte, encuentro una radiografía, con la que por el método del "rebalón" la abro. Da la casualidad que la radiografía es de mi vecina del quinto, por lo que encima puedo ir a su casa a preguntarle por la lesión (guiño guiño).

Award Winner
09
/16

Arki24885

• Award Winner
99%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Arki24885
Solución aceptada

1º. Bajas y tiras la basura

2º. Llamas al timbre del vecin@ diciéndole que te has dejado las llaves en casa

3º. Le preguntas si te deja entrar para poder...

• a) Si está buen@, pasar la noche con él/ella y el resto de la vida juntos
  • b) Pedirle algún instrumento que permita abrir la puerta (tarjeta de crédito, ganzúa, hacha,...)
  • c) Dejar que te deje entrar a su casa para que se salte desde la terraza/ventana a nuestra casa
  • d) Pasar una manguera por algún recobeco de nuestra casa para que se inunde y llamar a los bomberos 

4º. Darle las gracias al vecin@

5º. Escribir tus hazañas en este tema y ganar un juego por la patilla

¡Quítame el cursor de encima!
02
/16

jorge_alke

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jorge_alke
Solución aceptada

Buscando en la basura, entre los escombros encuentro el viejo destornillador que tiré porque estaba oxidado, lo intento meter en el cerrojo pero no cabe, así que decido entrar en el ascensor, busco y, gracias al destornillador, quito un viejo cristal donde estaba guardada la manguera incendios, la desenrollo y calculo que mide 5 metros, la distancia perfecta para atar la manguera en la ventana de emergencia y llegar a mi ventana que siempre la dejo entreabierta para que fluya el aire, total, en un noveno piso no pueden entrar ladrones, finalmente entro y recojo los llaves.

[ Editado ]
Beta Tester
12
/16

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Maromi-kun
Solución aceptada

Soys unos buenos escapistas, ¡sin duda! Dificil elegir

Estos son los favoritos de hoy:

jorge_alke escribió:

Buscando en la basura, entre los escombros encuentro el viejo destornillador que tiré porque estaba oxidado, lo intento meter en el cerrojo pero no cabe, así que decido entrar en el ascensor, busco y, gracias al destornillador, quito un viejo cristal donde estaba guardada la manguera incendios, la desenrollo y calculo que mide 5 metros, la distancia perfecta para atar la manguera en la ventana de emergencia y llegar a mi ventana que siempre la dejo entreabierta para que fluya el aire, total, en un noveno piso no pueden entrar ladrones, finalmente entro y recojo los llaves.

darkuri escribió:

le doy una patada a la puerta,pero me rompo la rodilla,el vecino q lo ve llama a la policia pensando q soy un ladron,me arrastro por las escaleras me kito la bata y espero a que lleguen y tiren la puerta abajo,me arrastro a mi casa y digo q me intentaron atracar,al defenderme me rompi la rodilla y el ladron huyó,la policia me dice q informe al seguro, con lo cual arreglo de puerta,hospital y un dinerillo extra,je,je,je

Nokre escribió:

Después de un desquiciado tiempo meditando y contemplando la situación veo, además, que todos mis vecinos se han ido de vacaciones o han muerto en un Apocalipsis zombie descartando así la ayuda de otros seres humanos. Así que soltaría las pantuflas y junto a una bolsa de basura me adentraría en la aventura de trepar de piso en piso hasta llegar al noveno. Allí entre golpes con la bolsa y cabezasos conseguiría destruir la ventana y adentrarme, nuevamente en mi casa. Una vez allí me aseguraría de coger las llaves y me iría en busca de mis preciadas pantuflas.

jxuky escribió:

Desmontaría la pantufla, sacando una pequeña goma que suelen traer en la parte que pega al talón y un alambre fino en la parte que recubre los dedos(usado para dar la forma para meter el pie).

Con esos dos pequeños accesorios, pasaría la goma por la parte superior de la cerradura, con el alambre(dándole forma de gancho) haría salir de nuevo la goma por la parte de abajo(permitiéndome al tirar hacer efecto de palanca, ya que el cierre de una puerta no es cuadrado) y con un ligero empujón en el momento justo o haciendo el método apoyado en la superficie de la puerta, esta se abriría.

¡A la lista de sorteo!

Estad atentos que en breve anuncio el nuevo desafío.

Beta Tester
12
/16

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Maromi-kun
Solución aceptada

Situación 2 - 6 de mayo

DÍA DE LA MADRE

Son las 11:30 y te acabas de levantar. Hoy es el día de la madre, pero te acabas de dar cuenta al entrar al Foro Oficial de PlayStation y leer este mensaje. Vives con tus padres en Villavacía de Nadasecueceaquí y no existe comercio que abra un domingo. No tienes carnet de conducir. Por supuesto no hay transporte público en Comarca Elquintopimiento y tu padre se ha ido con tu bicicleta de paseo hace unos minutos porque "hacía un día muy bonito". Tu madre está terminando de asearse y está punto de salir del baño.

Problema a solucionar:

¿Cómo escapar de esta?

0 Kudos

Award Winner
09
/16

Arki24885

• Award Winner
99%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Arki24885
Solución aceptada

Fácil y sencillo:

Te acercas a tu madre y le das un cariñoso abrazo y un beso en la mejilla, acompañado de un enternecedor "Feliz día de la Madre, mamá". Puedes hacer un bonus añadiendo una florecilla silvestre que te hayas encontrado en cualquier rincón primaveral de Villavacía.

En el caso de que tu madre ponga cara de querer su regalo o haga mención de ello puedes contraatacar con un "No hay mejor regalo para una madre que ver a su hijo crecer sano, ¿verdad?". Aconsejamos hacer aquí una pausa por si tu madre quiere hacerte el desayuno en su estado de alegría supina, si por el contrario el comentario anterior se lo toma "no tan bien", aconsejamos continuar tras la pausa con un "Venga, mamá, por ser un día especial hoy te hago el desayuno"; importante no continuar con un "¿Qué te apetece?", limitaos a salir por patas hacia la cocina y preparar lo más sencillo que podáis encontrar.

¡Quítame el cursor de encima!
02
/16

Nokre

68%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Nokre
Solución aceptada

Primero, entre legañas, me aseguraría de trancar la puerta para así ganar un extra de tiempo, luego, como mi padre no está y estoy en Villavacía (Villa tremendamente reconocida por sus preciosas flores y su estupendo follaje) iría rápidamente en busca de unas flores detrás del jardín de mi casa. Una vez he regresado, pondría en práctica todos mis dotes de botánica dejando, tras aquellas flores, un estupendo regalo. A continuación, me cambiaría de ropa y junto a un elegante traje y un poco de perfume de los Domingos, abriría la puerta del baño sorprendiendola en su día.

10
/16

pablitoichigo

95%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

pablitoichigo
Solución aceptada

no tengo psvita :smileysad:

0 Kudos

Beta Tester
12
/16

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Maromi-kun
Solución aceptada

Hola a tod@s,

Geniales esas buenas escapadas en la situación apretada con vuestras madres en Villavacía de Nadasecueceaquí. De nuevo dificil ponerme en el papel de madre para ver cuál de ellas son las 4 favoritas, pero llega el momento de decidirse.

Ante todo, recordar un par de normas en el concurso

a) Los retos / situaciones son diarios. Revisad la fecha de cuando se posteó y si no se ha anunciado la nueva. He visto muchas participaciones de la Situación "Las llaves de casa" que ya no contaban

b) 6 líneas máximo y ahí hemos sido bastante claros. No consideramos las más largas (por supuesto un desliz de media línea la podemos perdonar, pero 7, 8 o 13 es demasiado - han habido muy buenas largas soluciones, pero os invito a que os exprimáis para resumirlas más!)

Estas son las favoritas de "El día de la madre"

Nokre escribió:

Primero, entre legañas, me aseguraría de trancar la puerta para así ganar un extra de tiempo, luego, como mi padre no está y estoy en Villavacía (Villa tremendamente reconocida por sus preciosas flores y su estupendo follaje) iría rápidamente en busca de unas flores detrás del jardín de mi casa. Una vez he regresado, pondría en práctica todos mis dotes de botánica dejando, tras aquellas flores, un estupendo regalo. A continuación, me cambiaría de ropa y junto a un elegante traje y un poco de perfume de los Domingos, abriría la puerta del baño sorprendiendola en su día.

cjapan escribió:

Sales corriendo en calzones al solar de enfrente, famoso en Villavacía de Nadasecueceaquí por ser donde muchos vecinos arrojan basura, buscando y buscando encontramos un exprimidor roto, una nevera sin puerta y una muñeca roñosa, cogemos la muñeca roñosa, vamos corriendo a casa buscamos en la cocina algo para limpiarla y darle olor a nuevo, la rociamos con KH7 para quitarle la roña, y pedimos ayuda a nuestra hermanita que está estudiando estetica, le pone un vestido de una de sus muñecas, le hace un super peinado, y lagrimones de nuestra madre, por haber encontrado la muñeca chochona idéntica a la que jugaba cuando era pequeña.

CHUSKA32 escribió:

Sencillo: tan fácil como decirle "mamá he consegudio que por fín papá mueva su traserillo y coja la bicicleta para dar una vuelta" "Le he quitado los tapones a las ruedas y le he aflojado las válvulas. A estas alturas debe tener las ruedas desinfladas y no tiene el hinchador." " Con lo poco que le gusta andar....tienes todo el día para ti sola" "Feliz día de la madre xDDD"

s-223344 escribió:

Antes de que tu madre termine de asearse cambias en moviles, televisiones, ordenadores... la fecha a un dia mas tarde antes* y destruyes todos lo periodicos del dia y calendarios. Si te pregunta tu madre dices que hoy es 5 no 6, y ya esta el problema solucionado (hasta mañana xD)

*edición aceptada. dentro de concurso

Estad atentos que anunciamos la siguiente situación.

Beta Tester
12
/16

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Maromi-kun
Solución aceptada

Situación 3 - 7 de mayo

PADRES MODERNOS

Estás de charla con tu amig@ en tu móvil con la Aplicación Whatsapp desahogándote porque tus padres te han castigado sin PlayStation y sin querer le mandas a tu padre el siguiente mensaje "Mis padres son unos dictadores". Se oye tu nombre en el fondo y pasos a tu habitación.

Problema a solucionar:

¿Cómo escapar de esta?

0 Kudos

Beta Tester
12
/16

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Maromi-kun
Solución aceptada
Hola,

En los siguientes días probablemente otro moderador posteará las pruebas y actualizaré la tabla a mi vuelta el viernes.

Saludos
0 Kudos

02
/16

unTrasgo

66%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

unTrasgo
Solución aceptada

a) Te subes a la cama y haces la escenita del Exorcista; gestos, hablar en Klingon, etc. Al terminar: "Papa, que ha pasado, me han poseido".

b) Soltar "Papa, no me refería a vosotros, se que soy adoptado y vengo del planeta Krypton".

c) Asumes la cagada y empiezas a preparar la maleta para pasar el verano en el pueblo de la abuela, donde lo más parecido a la PlayStation es un telesketch.

02
/16

Nokre

68%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Nokre
Solución aceptada

Con el corazón a una velocidad desenfrenada recurriría a un argumento sutil para escapar:

-Papa, ¿Qué hay de malo que te haya comparado a ti y a mama como dictadores? Muchos de ellos han conseguido proezas acortando la libertad. Y eso, era lo que le contaba a mi amigo ,antes de que el último mensaje te lo enviara a ti por error. Le comentaba que es bueno que los padres limiten el uso de las consolas a sus hijos y se les prohíba el uso de ellas durante un tiempo determinado cuando se hace algo incorrecto para así evitar un próximo error.

[ Editado ]
07
/16

s-223344

99%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

s-223344
Solución aceptada

Dicen que la musica apacigua  a las bestias asi que te pones tapones para los oidos, pones heavy metal en tu movil y haces que suene a traves de unos megafonos de esta manera mas o menos: los Simpson bart con el megafono - YouTube.png

Cuando entra, los efectos en tu padre son demoledores y con un poco de suerte del shock pierde algo de memoria xD.

[ Editado ]

02
/16

Nokre

68%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Nokre
Solución aceptada

Por cierto, la verdad es que es un poco difícil saber si el mensaje final ocupara realmente las seis líneas, no se si solo es mi caso y es culpa de mi resolución de pantalla pero hay veces que escribo seis líneas y se escapa una palabra formando una séptima cuando publico el mensaje. Gracias al editor se puede borrar alguna palabra para arreglarlo pero si le ocurre a mas de uno debe ser un poco "*****" :p

07
/16

s-223344

99%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

s-223344
Solución aceptada

Nokre escribió:

Por cierto, la verdad es que es un poco difícil saber si el mensaje final ocupara realmente las seis líneas, no se si solo es mi caso y es culpa de mi resolución de pantalla pero hay veces que escribo seis líneas y se escapa una palabra formando una séptima cuando publico el mensaje. Gracias al editor se puede borrar alguna palabra para arreglarlo pero si le ocurre a mas de uno debe ser un poco "*****" :p

Dale a la pestaña de vista previa para ver como va a salir el mensaje ;)

02
/16

Nokre

68%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Nokre
Solución aceptada
Ya, eso lo hago, pero no se porque cambia un poco, supongo que es debído a la resolución de mi portatil :D gracias!

03
/16

soyer94

92%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

soyer94
Solución aceptada

Maromi-kun escribió:

Situación 3 - 7 de mayo

PADRES MODERNOS

Estás de charla con tu amig@ en tu móvil con la Aplicación Whatsapp desahogándote porque tus padres te han castigado sin PlayStation y sin querer le mandas a tu padre el siguiente mensaje "Mis padres son unos dictadores". Se oye tu nombre en el fondo y pasos a tu habitación.

Problema a solucionar:

¿Cómo escapar de esta?

Maldito diccionario del movil¡¡¡¡Tanso smartphone para que tenga una **** de diccionario.

-Perdona Padre,pero queria decir que ''mis padres son los mejores'',pero el movil....

-No pasa nada hijo....¡¡Estás castigado¡¡

-¡¡¡Pero si no era verdad lo del movil¡¡¡

-Ya, pero yo no te he comprado ningun smartphone....¡¡¡Ladrón¡¡¡

-----------------------------------------------------------------------------

Te fugas de una para meterte en otra si esque....:P

Seguidme en twitter @MrRafa
02
/16

mcanoe89

58%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

mcanoe89
Solución aceptada

Oigo que mi padre esta justo delante de la puerta para entrar i chillo: maldito móvil siempre dando la bara. Acto seguido le pregunto a mi padre si le funciona su teléfono móvil, porque el mío lleva dos días sin funcionar y sospecho que un hacker se a apoderado de mi cuenta de whatsapp y se hace pasar por mi mandando insultos a todos mis contactos. Mi padre me dice que arregle el teléfono y problema resuelto.

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar