Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 131

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
05 may 2012
Por Maromi-kun

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso

Ganadores: 3 códigos de Escape Plan

[ Editado ]
185 Respuestas 2.777 Visitas editado 15-05-2012
05 may 2012
Por Maromi-kun

Hola a tod@s,

Tenemos el placer de traeros un simpático concurso de corta duración para conseguir uno de los 3 códigos que disponemos para regalar del fantástico Escape Plan.

¿Tenéis lo que hay que tener para escapar de una situación complicada?

Cada día anunciaremos un pequeño desafío en este hilo y vosotros tendréis que buscar una manera de escapar de dicho apuro describiéndolo en 6 líneas máximo (cualquiera que sobrepase esta norma no será considerada).

Un moderador seleccionará los 4 favoritos cada día, los cuales se irán acumulando hasta el final del concurso; cuando se realizará un sorteo al azar con los finalistas para sacar los 3 ganadores.

Cosas a tener en cuenta al redactar tu plan de fuga:

• Sé original: escapar es un arte y en Escape Plan hay que ingeniárselas de una manera bastante creativa.
  • Sorpréndenos: puede que tu plan de fuga suene descalabrado, pero a lo mejor es la mejor manera en situaciones límite. No dudes en describirla.
  • Humor: puede que a veces venga bien algo de humor para alegrar el camino a la libertad.
  • Exprésate bien: una fuga bien explicada tendrá más posibilidades de éxito que una sin claridad en su descripción.

Se podrá participar todas las veces que se pueda y, si resultas ser seleccionado entre los favoritos durante varios días, incrementarás tus posibilidades de ganar en el sorteo.

¡Si apareces 2 veces en la lista de sorteo, más posibilidades de ganar!

El sorteo será realizado a través de Random.org en 3 tandas, donde se irán eliminando consecutivamente a los ya seleccionados para no repetir ganadores.

¡Tenéis hasta el 13 de Mayo!

Así de sencillo. Describe a tus personajes favoritos de Naruto y Dattebayo!

¡Suerte!

Términos y Condiciones

1. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España.
  2. La fecha límite para participar es el 13 de mayo a las 23:59 (Hora peninsular española)
  3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  4. Sólo una participación por usuario al día (El usuario podrá participar tantas veces como quiera en días diferentes).
  5. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  6. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
  7. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

jorge_alke

80%
02 Nivel
Progreso
jorge_alke
Solución aceptada

Cuando entre mi padre gritando, lo primero lo tranquilizaré mostrándole una noticia (de hace mucho tiempo, pero eso él no lo sabe) que afirma que las comunicaciones actuales de las redes sociales están perturbadas y que dos usuarios, que estén hablando, pueden mostrar sus mensajes a los otros contactos agregado por un error internacional. Con la poca cultura tecnológica que tiene mi padre se lo acaba creyendo y finalizo explicándole que ese mensaje lo mandó mi amigo a sus padres porque le habían castigado sin salir. Y así me ahorro la bronca de mi padre.

Re: [Concurso] 3 códigos de Escape Plan

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

javiuri123

46%
02 Nivel
Progreso
javiuri123
Solución aceptada

yo despues le pondria haciendo como que hablo con otro:

Pero al final siempre se portan bien conmigo. y si asi no cuela siempre hay un PLAN B.

cojo la playstation y comida para cuatro dias y me atrinchero en el cuarto y cuando este viendo la tele me salgo por patas a la calle.

Mission complete XD

Accepted Solution

View Original
02
/16

Zonawifi

80%
02 Nivel
Progreso
Zonawifi
Solución aceptada
Antes de que él llegue a mi habitación me meto en el cuarto de baño y digo con voz de malito: "¿queeee?" mientras estoy escribiendo en el whatsapp a mi padre: "esto esta roto tío, no me salen los contactos. que pasa con tus padres? que no te dejan salir este finde?". y si cuando salgo del cuarto de baño está esperándome le echo la culpa a que no me llegan los mensajes al whatsapp mientras hablaba con un compañero de clase y que he tenido que reiniciar el movil.

Sé bondadoso con la gente cuando subas; los encontrarás a todos cuando bajes

Accepted Solution

View Original
02
/16

Pepeka_69

45%
02 Nivel
Progreso
Pepeka_69
Solución aceptada

Yo: si jugaras, lo entenderías. Además, nunca me he chivado cuando lo has dicho de la mamá.

Accepted Solution

View Original
02
/16

cjapan

64%
02 Nivel
Progreso
cjapan
Solución aceptada

A lo echo, pecho, negar la evidencia sería peor, me monto una tienda de acampada en mi habitación y exijo negociaciones urgentes, en un descuido le robo el mando de la tele, y pido como rescate el levantamiento del castigo de la ley seca videojueguil, y que como no me suba la paga, se atenga a las consecuencias y le chantajeo diciendole que le cuento a mamá que habia en el historial de su portátil.... al final seré yo el que mande en casa muajajaja

Accepted Solution

View Original
04
/16

B3T1K1T0

92%
04 Nivel
Progreso
B3T1K1T0
Solución aceptada
tiro el móvil por la ventana y le digo a mis padre que lo her perdido eso si después de hablar con el bajo con la escalera que tengo de emergencia y me deshago de las pruebas para que no me castiguen mas, así mato dos pájaros de un tiro me libro de la reprimenda y consigo un I-phone de esos XD

https://www.playfire.com/ps3-xbox-pc/HOYRVZ: https://www.playfire.com/ps3-xbox-pc/HOYRVZ

Uploaded with ImageShack.us

Accepted Solution

View Original
02
/16

Daeron_Alcarin

66%
02 Nivel
Progreso
Daeron_Alcarin
Solución aceptada

Cuando se abra la puerta yo estare furioso y estare dando golpes en la mesa. Mi padre me preguntara que me pasa y yo le dire que se me ha metido un virus por android el cual esta esta mandando mensajes desde otro terminal hacia el movil de mi padre, que alguien tiene instalado el whasapp sniffer y esta contilleando mi movil y haciendose pasar por mi mandando mensajes. Si llegado a ese punto no me cree, le enciendo el ordenador ya que no estoy castigado sin ordenador y se lo enseño, pero como no pone nada de mandar mensajes le dire que abra salido alguna actualizacion xD. Quizas cuele xD

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Maromi-kun
Solución aceptada

Situación 4 - 8 de mayo

LOS CALCETINES ROJOS

Sábado a las 10 de la mañana. Hace poco te mudaste con tu pareja y hasta entonces no habías usado la lavadora. Tu pareja parece que sí y te pide poner a lavar "la ropa del saco blanco". Pones todos y, como te apestan los pies, decides poner tus calcetines rojos antes de cerrar la lavadora cuyo contenido "es sospechosamente de color blanco todo" (sacudes la cabeza y piensas "toneterías mías"). Termina el centrifujado y abres la lavadora. Para la sorpresa tuya que toda la ropa blanca de tu pareja ahora es de color rosa.

- "¿Y esas prendas rosas?" te pregunta mientras saca de un armario una taza para hacerse un café.

Problema a solucionar:

¿Qué le cuentas para que no se enfade?

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Maromi-kun
Solución aceptada
se me olvidó mencionar ayer, que anunciaré todos los favoritos este viernes

Saludos

Accepted Solution

View Original
02
/16

hunterdiego

66%
02 Nivel
Progreso
hunterdiego
Solución aceptada

Le digo que me he afiliado a UPyD y me han dado un monton de camisas y pantalones rosas para promocionar el partido. Mi pareja se rie pero, evidentemente no me cree, asi que se me ocurre, decir que estaba el perro jugando con los calcetines rojos mios, yo traté de perserguirle, pero cuando lo encontre no tenia los calcetines, asi que los dejaria caer en la colada de la ropa blanca, por lo que al ponerla se mezclaria todo de tal forma que se impregnó de rojo! Ella es incapaz de enfadarse con el perro, es mas, hasta le hará gracia ,yo me libro de la bronca y todos contentos, asi renovamos de paso el fondo de armario!

Accepted Solution

View Original
02
/16

cjapan

64%
02 Nivel
Progreso
cjapan
Solución aceptada

Dices que ayer estuviste viendo las tendencias de moda, y que el rosa es lo que mas se lleva, que te sorprende que no lo sepa, el rosa transmite tranquilidad, bienestar, paz y mucho zen, por eso has decidido teñir la colada de rosa, porque hay que estar a la última moda, y el que no lleva ahora nada rosa, no es cool

Accepted Solution

View Original
02
/16

o_XSAULX_o

66%
02 Nivel
Progreso
o_XSAULX_o
Solución aceptada

BUeno, le digo que como la otra ropa ya se veia muy acabada, que decidi complarle ropa nueva y que pero como no sabia que colores le gustaban decidi comprale todo en color rosa pero si no me la cre, toda la noche me la paso contruyendo una maquina del tiempo, para regresar a el dia en que meti accidentalmente los calcetines y decirle a mi yo del pasado,  que heche los calcetines y que la lleve esa misma tarde a coprarse ropa nueva!!

Accepted Solution

View Original
04
/16

B3T1K1T0

92%
04 Nivel
Progreso
B3T1K1T0
Solución aceptada

cariño te dije que no sabia labar la ropa parece que el suavizante ha teñido la ropa toda de rosa la proxima vez me enseñas y no volera a pasa ademas a mi me da igual llevar ropa rosa ahora esta muy de moda eso 

https://www.playfire.com/ps3-xbox-pc/HOYRVZ: https://www.playfire.com/ps3-xbox-pc/HOYRVZ

Uploaded with ImageShack.us

Accepted Solution

View Original
02
/16

Dekesut

62%
02 Nivel
Progreso
Dekesut
Solución aceptada

Le respondería que la ropa que tu habías puesto en la lavadora no era blanca, si no rosa. Tu pareja, se marcha a comprobar que es verdad, pero en ese instante recuerdas que había otro cesto de la ropa donde aún quedaba algo de ropa blanca. Cuando ella, alarmada porque no encuentras su ropa blanca y sale de nuevo a tu encuentro, le dices que la ropa se encuentra en el cesto, pero como ya habías aprendido a poner la labadora, la hasbías puesto, para ahorrarle a ella el problema. Ella mira y asiente "pero que suerte he tenido contigo!"

Accepted Solution

View Original
02
/16

Daeron_Alcarin

66%
02 Nivel
Progreso
Daeron_Alcarin
Solución aceptada

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

Arki24885

• Award Winner
99%
09 Nivel
Progreso
Arki24885
Solución aceptada

Cojería toda la ropa y la guardaría bien planchada y doblada (si no se sabe, que seguramente sea el caso, basta con llevar el bulto a una labandería o a mi mamá), tras ello recortaría toda etiqueta de la ropa y la envolvería en papel de regalo. El día siguiente podría toda esa ropa que mi chica me ha comprado y que a mi no me hace tanta gracia y la metería en la labadora junto a combustibles varios...

A continuación, con cautela, se prende fuego a la labadora y tras 2-3 minutos de combustión se apaga.

Cuando tu pareja vuelva a casa le dices que ha habido un problema con la labadora: "la labadora ha entrado en combustión expontánea ella sola y que su antigua ropa blanca se ha quemado junto a la máquina del demonio; Ante tal agravio, para compensar la pérdida, y para quitarte el estrés has hecho lo que ella suele hacer: ir de compras".

¡Quítame el cursor de encima!

Accepted Solution

View Original
02
/16

Patowned

80%
02 Nivel
Progreso
Patowned
Solución aceptada

Bueno, mi color favorito es el rojo, y ese día me apestaban mucho los pies (demasiado calor en esta época del año y encima no eran de algodón).

El caso es que bueno, fuí algo despistad@ puesto que de la emoción al tener un nuevo apartamento en Cantabria pues de la emoción mezcle la ropa rosa.

No le hace nada de gracía, le recuerdo el capitulo de los Simpsons en el que Homer viste de rosa y se ríe un poco, aún así me riñe, y bueno, le digo: "Creo que ya se usar la lavadora y tintar la ropa de rosa a la vez ahorrandonos dinero".

Mi pareja me mira con cara de pocos amigos, así que me pongo la ropa y le dedico un streapteasse a lo FULL MONTY.

El café tenía sal (no soy tont@) llevamos juntos mucho tiempo, así que cojo y por muy raro que parezca se me "cae" el café en su ropa favorita, se enfada, a lo cual yo le digo, tranquil@, está vez si al lavar tu vestido favorito se pone rosa, te prometo ir al trabajo de rosa.

Nos reímos mucho y me perdona, nos tomamos unos Baileys y en un momento sensual hacemos las "paces".

Por supuesto, ella no sabrá que en el vestido donde vertí el café se encontrará por la mañana no solo su vistido limpio. Sino una rosa blanca con una foto mía vestido con la ropa rosa, detrás de la foto pone: "Algún día nos reiremos de esto, la rosa es blanca, sin embargo se llama rosa, por lo tanto es bastante contradictorio, por eso amor mío, este será un buen día para vestir de rosa".

Patowned.

http://www.rae.es/rae.html Para tod@s aquellos que nos destrozan los ojos al escribir.

Accepted Solution

View Original
07
/16

s-223344

99%
07 Nivel
Progreso
s-223344
Solución aceptada

Le dices que has comprado ropa rosa para ir en apoyo a la jornada mundial contra el cancer de mama. Si pregunta sobre la ropa blanca le dices que como no sabias usar la lavadora la levaste a una lavanderia. Asi, cuando dices que vas a recoger la ropa en realidad vas a volver a comprar todo lo que has teñido (y ya de paso colaboras con una buena causa xD)

Accepted Solution

View Original
07
/16

s-223344

99%
07 Nivel
Progreso
s-223344
Solución aceptada

Maromi-kun escribió:

Situación 4 - 8 de mayo

LOS CALCETINES ROJOS

Sábado a las 10 de la mañana. Hace poco te mudaste con tu pareja y hasta entonces no habías usado la lavadora. Tu pareja parece que sí y te pide poner a lavar "la ropa del saco blanco". Pones todos y, como te apestan los pies, decides poner tus calcetines rojos antes de cerrar la lavadora cuyo contenido "es sospechosamente de color blanco todo" (sacudes la cabeza y piensas "toneterías mías"). Termina el centrifujado y abres la lavadora. Para la sorpresa tuya que toda la ropa blanca de tu pareja ahora es de color rosa.

- "¿Y esas prendas rosas?" te pregunta mientras saca de un armario una taza para hacerse un café.

Problema a solucionar:

¿Qué le cuentas para que no se enfade?

Por cierto maromi, centrifujado, toneterias... xD

Accepted Solution

View Original
Best Creator
12
/16

TRAPALATOR

• Best Creator
77%
12 Nivel
Progreso
TRAPALATOR
Solución aceptada
Le respondo que hubo en la perturbación en la fuerza producida por la entropía del aparato centrifugador y al producir tal perturbación se abrió una puerta espacio temporal en el centro del bombo de la lavadora que aparecio unos calcetines rojos de los que nunca he oido y visto en mi vida y por eso la colada se ha quedado en ese color. Y de paso la animaría a que cree una nueva tendencia de estilismo.

Accepted Solution

View Original
02
/16

mcanoe89

58%
02 Nivel
Progreso
mcanoe89
Solución aceptada

Hola cariño prueba el café que esta en el armario de debajo que es mucho más bueno. ¿Te e contado que mi sobrina tiene una amiga que compra ropa y luego la vende en el mercado del pueblo de mi abuela?. Nada, que he teñido todo esta ropa para ganar dinero y podernos ir a París de viaje para cumplir tu sueño y allí comprarte toda la ropa que desees. Yo siempre tan amoroso jajaja

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar