Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 31

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
05 may 2012
Por Maromi-kun

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso

Ganadores: 3 códigos de Escape Plan

[ Editado ]
185 Respuestas 2.775 Visitas editado 15-05-2012
05 may 2012
Por Maromi-kun

Hola a tod@s,

Tenemos el placer de traeros un simpático concurso de corta duración para conseguir uno de los 3 códigos que disponemos para regalar del fantástico Escape Plan.

¿Tenéis lo que hay que tener para escapar de una situación complicada?

Cada día anunciaremos un pequeño desafío en este hilo y vosotros tendréis que buscar una manera de escapar de dicho apuro describiéndolo en 6 líneas máximo (cualquiera que sobrepase esta norma no será considerada).

Un moderador seleccionará los 4 favoritos cada día, los cuales se irán acumulando hasta el final del concurso; cuando se realizará un sorteo al azar con los finalistas para sacar los 3 ganadores.

Cosas a tener en cuenta al redactar tu plan de fuga:

• Sé original: escapar es un arte y en Escape Plan hay que ingeniárselas de una manera bastante creativa.
  • Sorpréndenos: puede que tu plan de fuga suene descalabrado, pero a lo mejor es la mejor manera en situaciones límite. No dudes en describirla.
  • Humor: puede que a veces venga bien algo de humor para alegrar el camino a la libertad.
  • Exprésate bien: una fuga bien explicada tendrá más posibilidades de éxito que una sin claridad en su descripción.

Se podrá participar todas las veces que se pueda y, si resultas ser seleccionado entre los favoritos durante varios días, incrementarás tus posibilidades de ganar en el sorteo.

¡Si apareces 2 veces en la lista de sorteo, más posibilidades de ganar!

El sorteo será realizado a través de Random.org en 3 tandas, donde se irán eliminando consecutivamente a los ya seleccionados para no repetir ganadores.

¡Tenéis hasta el 13 de Mayo!

Así de sencillo. Describe a tus personajes favoritos de Naruto y Dattebayo!

¡Suerte!

Términos y Condiciones

1. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España.
  2. La fecha límite para participar es el 13 de mayo a las 23:59 (Hora peninsular española)
  3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  4. Sólo una participación por usuario al día (El usuario podrá participar tantas veces como quiera en días diferentes).
  5. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  6. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
  7. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

hunterdiego

66%
02 Nivel
Progreso
hunterdiego
Solución aceptada

Hombre, si el premio es un código mucha falta no hace el cartero, con que envien un e-mail basta , ¿no?

Yo he comprado varias cosas por Zavvi y tardan lo suyo, pero llegan( 3 semanas máximo a mi) , de todas formas para la próxima vez compra mejor por Amazon que por unos euros mas tienes el encio certificado y sabes que te llega si o si.

0 Kudos

Re: [Concurso] 3 códigos de Escape Plan

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Maromi-kun
Solución aceptada
Buenas,

¡Hoy estará la selección de participantes para el sorteo lista! ¡No desintonicéis!
0 Kudos

Re: [Concurso] 3 códigos de Escape Plan

Accepted Solution

View Original
02
/16

jxuky

84%
02 Nivel
Progreso
jxuky
Solución aceptada

Gracias!

Me habéis alegrado el día, en serio(no esperaba volver de clase y llevarme esta alegría).

0 Kudos

Re: Ganadores: 3 códigos de Escape Plan

Accepted Solution

View Original
02
/16

Patowned

80%
02 Nivel
Progreso
Patowned
Solución aceptada

Enhorabuena a los ganadores... eso si, me parece una vergüenza, que la gente se haya copiado de mis relatos y encima se les de el premio a ell@s, es que manda huevos, muestro mi total indignación ante este evento, los posts que he puesto mágicamente no están, que casualidad...

En fin... solo puedo decir que me ha defraudado este evento muchisimo y que lo considero un tongo total.

Ejemplo: Pongo que me gustan las sandrias. Coge otro usuario y pone que le gustan las sandias con azucar...

No se... creatividad por parte de muchos de los autores??? para mi solo el 10% de los que han participado, gente que eskrive hazi y gana premi0s copiando lo que yo pongo no se merecen en absoluto esos premios.

Y no solo me han copiado a mi, si podeis analizar las historias han mezclado las mias con las de otros buenos escritores los cuales en mi opinion se merecen el premio en toda regla.

A mi me da igual, nunca voy a ganar nada, nada más que pago y pago a PlayStation para que no me resuelvan nada, siempre con errores y problemas... 

Espero que os guste el jamón.

Lamento mi actitud tan primivita, pero me ha parecido todo muy injusto... siempre ganan los mismos y se han saltado las normas... en fin...

La próxima haré trampas yo tb, seguro que así yo también gano.

Un saludo, de alguien realmente indignado, triste y decepcionado por como está yendo PlayStation en estos tiempos... cuando todo lo que compro es original y permitis webs de generadores de codigos... en fin... suerte y enhorabuena a los ganadores QUE SE LO HAN MERECEDIO DE VERDAD, a los plagiadores, los que solo han escrito una historia o no tienen ni idea de escribir, sinceramente espero que se les queme el juego...

Un saludo, Patowned.

P.D. Solo hay que ver la lista para que veais que uno de los ganadores sale 4 o 5 veces en la lista, si es que se permite de todo aqui... en fin...

1. jorge_alke
  2. darkuri
  3. Nokre
  4. jxuky
  5. Nokre
  6. cjapan
  7. CHUSKA32
  8. s-223344
  9. ErCobra83
  10. Tio_Braulio
  11. cjapan
  12. unTrasgo
  13. MBJ3
  14. Wami87
  15. SAeNcSA
  16. TRAPALATOR
  17. maroba25
  18. flaquir4
  19. CHUSKA32
  20. Wami87
  21. CHUSKA32
  22. Daeron_Alcarin
  23. s-223344
  24. B3T1K1T0
  25. CHUSKA32
  26. o_XSAULX_o
  27. Daeron_Alcarin
  28. jxuky
  29. yjxuk
  30. s-223344
  31. B3T1K1T0
  32. hunterdiego
  33. B3T1K1T0
  34. jxuky
  35. s-223344
  36. hunterdiego

Los que estan en negrita están reptidos y usando multiaccount, una vergüenza total... en fin...

0 Kudos

[ Editado ]

http://www.rae.es/rae.html Para tod@s aquellos que nos destrozan los ojos al escribir.

Accepted Solution

View Original
02
/16

jxuky

84%
02 Nivel
Progreso
jxuky
Solución aceptada
Sólo diré en mi defensa que estoy dispuesto a demostrar mi identidad y que no uso multiaccount.
En cuanto a salir varias veces en lista, está permitido en las bases del concurso.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada

Por alusiones contesto a Patowned . Lamento decirte que no soy multi cuenta. Llevo casi 5 años en el foro creo que con una trayectoria  intachable (el menos en cuanto a concursos se refiere) como para que vengas tú  ahora a decirme que soy multi y  que hago trampas xDD (que hay que ver que truño de trampas hago que me eligen varias veces y no gano :Lol:)  Si hay gente repetida es por que el jurado ha decidido que nuestras historias han sido mejores (lamento que tú no estés de acuerdo)

Enhorabuena a los ganadores y al resto que sabemos perder con mucha dignidad xDD

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Maromi-kun
Solución aceptada
Patowned, es obvio que no has leído ninguna de las normas porque rompiste casi y cada una de ellas en todas tus participaciones. No digo que no me gustaran, pero avisé (y creo que el que avisa no es traidor) que el que se saliera de las 6 líneas no entraría en concurso.

Saludos
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

o_XSAULX_o

66%
02 Nivel
Progreso
o_XSAULX_o
Solución aceptada

Yo0 no use multicuenta, creo que tal ves o creo que si rompi las normas, preo era porque cuando escribia pues me ganaba la emocion de pensar que yo me podia ganar un codigo y se me olvidava todo, asi que si rompi alguna,, PErdon De verdad

A y una duda, Seguiran haciendo concursos?

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada

o_XSAULX_o escribió:

Yo0 no use multicuenta, creo que tal ves o creo que si rompi las normas, preo era porque cuando escribia pues me ganaba la emocion de pensar que yo me podia ganar un codigo y se me olvidava todo, asi que si rompi alguna,, PErdon De verdad

A y una duda, Seguiran haciendo concursos?

Siempre se hacen concursos en esta comunidad ^^. Te dejo el link  donde se postean todos. Pásate regularmente para probar suerte ^^

http://community.eu.playstation.com/t5/Concursos-PlayStation/bd-p/369

Y sobre lo de las normas, pues intenta no saltártelas si quieres tener posibilidades y no ser descalificado xDD

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

o_XSAULX_o

66%
02 Nivel
Progreso
o_XSAULX_o
Solución aceptada

Muchas gracias!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Patowned

80%
02 Nivel
Progreso
Patowned
Solución aceptada
Maromi-kun escribió:
Patowned, es obvio que no has leído ninguna de las normas porque rompiste casi y cada una de ellas en todas tus participaciones. No digo que no me gustaran, pero avisé (y creo que el que avisa no es traidor) que el que se saliera de las 6 líneas no entraría en concurso.

Saludos

Mira, solo he mostrado mi indignación, si, es cierto que mis historias se pasaron de las 6 líneas, el problema fue el corrector ortografico, con el cual quise modificar el tamaño de la letra, te mande un mensaje privado (probablemente no te haya llegado o yo se lo haya enviado a otra persona) preguntandote como se podía reducir el tamaño de las historias.

Bien respecto a las respuestas de tod@s los veteran@s y novat@s del foro, solo decir que en ningún momento acuso a NADIE de nada, solo digo que se fijen en las historias de la gente, si quereis un ejemplo os pongo uno:

maroba25 escribió:
Le digo que ha venido harry potter y con un hechizo, batió su baticao! Y las galletas son monedas que trajo super mario. :womanhappy:

Bien, has marcado como favorito a esta historia, para mi no tiene sentido alguno, pero es tu decisión y la respeto, pero no le veo contexto ni nada.

Bien ahora te pongo un ejemplo de lo que yo considero un gran relato y se merece su premio:

CHUSKA32 escribió:

Adelaida, creo que ya eres mayor para saber la verdad: Esta noche Quickicao y Baticao han entrado en batalla y tus grumitos han ido a defender al valeroso Baticao de las fuerzas malignas de Quickicao. Has de ser fuerte por hoy y ayudar a Baticao bebiéndote el vaso de leche, porque cada vez que lo haces él se hace más fuerte. Tus grumitos volverán cuando la guerra esté ganada, no te preocupes. ^^

Un relato exquisito, donde combina TODO, y con un gran ingenio y creatividad.

Lo que quiero aclarar, es que sientan mal estas cosas, yo he perdido, si, pero como dije me da igual, no gano nunca, solo pago y pago para nada.

Simplemente veo algo injusto que grandes "escritores" Como el ejemplo de Chuska se compare con otras personas que lo llenan todo de faltas de ortografia. Primero que yo cometo muchisimas, como las tildes, pero una cosa es dejar algunas y otra eZKRYBYR HAZY, porque eso a muchos nos molesta.

Mis más sinceras disculpas a los que se hayan sentido aludidos puesto que no era de mi intención acusarles de nada, solo quería que Maromi-kun me diera una respuesta y ya me la ha dado.

Así que espero que de los 3 ganadores, disfruten el juego los que de verdad se lo merecen (en mi opinión) y los que han ganado de mala manera pues pienso que es algo injusto nada más.

Así que nada, suerte a tod@s en el próximo concurso y siento los problemas causados.

Una duda que he escrito como no se cuantas veces y me siguen remitiendo aqui puesto que no contestais a los privados (por supuesto no sois dioses y teneis vida social, no podeis atender 100000 mensajes en un segundo, yo también modero foro y os comprendo). Simplemente me gustaría saber porque no se me ha contestado en el concurso de Little Devians cuando yo tuve una puntuación de 6200, la mas alta de todos y la ha ganado uno con 1200 puntos, se que no es el mismo tema y que teneis mucho lio, pero si podeis explicarme el motivo os lo agradecería.

Un saludo a tod@s, Patowned.

0 Kudos

http://www.rae.es/rae.html Para tod@s aquellos que nos destrozan los ojos al escribir.

Accepted Solution

View Original
Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada

Patowned lamento si me puse un poco borde contigo, pero entiende que evidentemente  me sentí aludida por lo escrito en la última frase de tu post de "indignación" y cito textualmente "Los que estan en negrita están reptidos y usando multiaccount, una vergüenza total... en fin..." Y claro, como yo estoy en negrita... pues suma 2 más 2... xDD

Lo de la extensión en parte te entiendo, porque desde la última actualización del foro ahora las líneas son mucho más cortas que antes, y se hace difícil hacer una buena participación. Pero ya ves, todos nos las ingeniamos como podemos para hacerlo (yo tengo muchos problemas porque uso el morado y la negrita y eso ocupa mucho espacio, pero aún así siempre me ciño a la extensión que piden). Tienes la opción, cuando escribes un mensaje, encima del cuerpo del mismo, de darle a vista previa (así verás lo que realmente ocupa tu mensaje.)

Y si aún asi al publicarlo se pasase de extensión, siempre puedes editar tu mensaje durante los siquientes 30 minutos a la publicación (verás que a la derecha del todo hay un botón que pone "opciones") Pulsas y  desde ahí puedes editar hasta dejar tu mensaje perfecto.^^

Me alegro que te haya gustado mi historia ;) y entiendo un poco tu enfado pero te aseguro que al jurado nunca le resulta sencillo escoger y que muchas veces no coinciden con nuestros gustos pero hay que respetarlos. Y si te sirve de algo a mí no me molesta que me comparen con nadie, porque todos los relatos han sido muy ingeniosos ;)  No pierdas nunca las ganas de participar y sigue intentándolo (todos los meses se hacen un montón de concursos y algún día puedes ser tú el ganador ^^)

Sobre lo del concurso que hablas de Little Devians no sé nada, lo siento. Pero si hay un hilo abierto en el foro, tal  vez debas exponer tu  pregunta allí.  Y Maromi no dudes que te contestará en cuanto tenga tiempo (ten en cuenta que no sólo modera si no que también lleva tema blog, noticias en el foro, etc.) Nuestros moderadores son multi tareas xDDD

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

jxuky

84%
02 Nivel
Progreso
jxuky
Solución aceptada

Cuando nos darán el código?(no se si mande correctamente el mensaje privado a maromi, aun soy nuevo aquí)

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada

jxuky escribió:

Cuando nos darán el código?(no se si mande correctamente el mensaje privado a maromi, aun soy nuevo aquí)

Paciencia, puede tardar un poco  ^^ Por si acaso te explico lo de los privados : para enviar un privado, pincha en su nick y en la página a la que te lleva, en la columna de la derecha verás que hay una opción de enviar mensaje privado. Pinchas y ya está. Sólo te queda escribir el Asunto del mensaje y el mensaje en cuestión y enviarlo.

Cuando recibas respuesta verás que el sobrecito que hay arriba del todo a la derecha (donde está tu nick) se pondrá en amarillo. ^^

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

Patowned

80%
02 Nivel
Progreso
Patowned
Solución aceptada

CHUSKA32 escribió:

jxuky escribió:

Paciencia, puede tardar un poco  ^^ Por si acaso te explico lo de los privados : para enviar un privado, pincha en su nick y en la página a la que te lleva, en la columna de la derecha verás que hay una opción de enviar mensaje privado. Pinchas y ya está. Sólo te queda escribir el Asunto del mensaje y el mensaje en cuestión y enviarlo.

Cuando recibas respuesta verás que el sobrecito que hay arriba del todo a la derecha (donde está tu nick) se pondrá en amarillo. ^^

Tranqui, un calentón lo tiene cualquiera.

Yo tb he sido jurado y se que es muy dificil, por eso digo que es tongo, te pondre un ejemplo real de hace muchos años, ocurrió en Madrid, cuando yo era más joven y aun no habia crisis, la Alcaldesa de Madrid me puso de jurado de cocina. Lo que ocurrio fue lo siguiente: habia que dar 3 premios: postre, comida y sorpresa. Bien, a tod@s nos gustaba una ganadora, pero el jurado decía que había que dar el premio a los 3 para que no discutieran, yo me indigne, lo hable con la alcaldesa de Madrid y me dio toda la razón, los abuelos se pusieron a insultarnos y yo dije: vamos a ver, como pretenden que le demos el premio a una persona que ha hecho de postre flan de nata salado??? o Cuscus que es puro polvo??? El caso que salimos en una mala situacion, yo como puedes comprobar hablo con absoluta franqueza, cosa que causa un gran malestar.

Respecto a Marumi, ya he dicho que la comprendo, yo tb modero foros (no se lo recomiendo a nadie) y es una pesadez. 

A mi simplemente me mandan los de otros departamentos aqui, solo hago lo que dicen, cada uno se quiere quitar el marron de encima.

Bueno, yo no me enfado ni guardo rencor a nadie, puede que en el pasado si, pero la gente cambia.

Respecto al foro hace mucho que deje de postear debido a la cantidad de "criajos" y sus faltas de respeto como gramaticales y los antiguos moderadores no hacian nada.

Ahora he vuelto gracias a Latana, que me recomendo los eventos, así que le mando un gran saludo a esa chica.

Patowned.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
10
/16

pablitoichigo

98%
10 Nivel
Progreso
pablitoichigo
Solución aceptada

Enhorabuena a los ganadores

unha terra , un povo unha lingua

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

jxuky

84%
02 Nivel
Progreso
jxuky
Solución aceptada

Gracias por la aclaración Chuska32, te daría kudos si pudiera(pero por lo visto aun soy demasiado nuevo y no puedo darlos).

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Tio_Braulio

80%
02 Nivel
Progreso
Tio_Braulio
Solución aceptada

Muchas felicidades a los afortunados!!!

Bueno, no podreis decir que no estais preparados para las escapadas que os esperan... Aunque en el Escape Plan no se si vais a encontrar muchas lavadoras y moviles con Whatsapp :Lol:

Un saludo a todos

P.D.: Y, por supuesto, muchas gracias a la organización... estoy esperando me devolvais el jamon que envié :Lol:

0 Kudos

[ Editado ]
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar