Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 8

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
31 oct 2012
Por Gobobob

Gobobob

• Community Team

Ganadores: 5 Assassin's Creed III: Liberation

[ Editado ]
360 Respuestas 4.110 Visitas editado 15-11-2012
31 oct 2012
Por Gobobob

Buenas chic@s,

Desde hoy mismo tenéis a la venta una de las mayores aventuras para PlayStation que ahora llega con un doble historia tanto para PS Vita como para PS3.

Assassin's Creed III: Liberation para PS Vita llega cargado de aventuras de las calles de Nueva Orleans a las antiguas ruinas de los mayas.

SI quieres conocer más acerca del juego visita la página web haciendo clic AQUÍ.

En la Comunidad Oficial PlayStation os queremos dar la posibilidad de haceros con una de las cinco copias de Assassin's Creed III: Liberation que regalamos.

¿Qué tengo que hacer?

Sin duda alguna que Assassin's Creed se ha convertido en una de las sagas más seguidas del mundo del vídeo juego. La llegada del título para PS Vita, a la vez que el lanzamiento de AC III para PS3, nos va a permitir vivir las aventuras de la nueva protagonista del título  Aveline de Grandpré.

Para ganar una de las cinco copias que regalamos queremos que respondáis a esta pregunta:

¿Qué te llama más la atención de la nueva heroína de Assassin's Creed III: Liberation Aveline?

Tenéis solo tres líneas para exponer vuestra participación.

Este concurso terminará el próximo 11 de noviembre a las 23:59 horas.

¡Suerte!

Términos y Condiciones

1. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España.
  2. La fecha límite para participar es el 11 de noviembre a las 23:59h (peninsular española)
  3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  4. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  5. A este concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
  6. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada

A darle al coco que el premio vale el esfuerzo ^^

0 Kudos

Re: Concurso: 5 Assassin's Creed III: Liberation

Accepted Solution

View Original
02
/16

Jendii

70%
02 Nivel
Progreso
Jendii
Solución aceptada

Pues ver a Aveline una Assassins femenina dando brincos es una portatil tiene que ser LEGEN........DARIO¡¡¡¡xDD

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Best Creator
12
/16

TRAPALATOR

• Best Creator
78%
12 Nivel
Progreso
TRAPALATOR
Solución aceptada
Lo que más me llama la atención es que una mujer que ha conseguido su estatus en una epoca en la que a la mujer se le veía como un ser inferior en una sociedad machista y que ser la primera mujer asesina a la que controlaremos es lo mejor de todo.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

viciadin

49%
02 Nivel
Progreso
viciadin
Solución aceptada

Sin duda lo que mas me llama la atención es el nombre, Aveline en frances es avellana, y Grandpre es primera gran. Si invertimos ambos, nuestra Assassin ser llamará primera gran avellana. OLE!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

pasgalda

84%
05 Nivel
Progreso
pasgalda
Solución aceptada

Pues me llama la atención que es la única Assassin que aparece en el juego a cara descubierta. siendo mujer, en esa época, y vestida de hombre prácticamente, me resulta raro que no llame la atención por las calles. Su origen, sin duda, es todo un enigma, y su relación con Desmond, más todavía.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

gema190

45%
02 Nivel
Progreso
gema190
Solución aceptada

Lo que me impresiona de Aveline es su origen y el hecho de que se haya llegado a convertir en una Assassin y la capacidad que tiene de manejar sus 3 identidades sin hacer sospechar a su entorno familiar, llevando algo mas que una doble vida!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Ridiick

90%
02 Nivel
Progreso
Ridiick
Solución aceptada
Siempre me parecen mucho mas trabajados y elegantes los movimientos de las chicas, lo que mas me llama la atención es la movilidad al moverse y en las peleas, solo por eso me apetece mas que el de PS3.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

MatojosRock

79%
02 Nivel
Progreso
MatojosRock
Solución aceptada

Lo que más me llama la atención, por ahora es que no se sabe quién es su descendencia en la actualidad, y que por fin hay un protagonista femenino en el juego.

0 Kudos

sh1

Accepted Solution

View Original
02
/16

Alejandro_Tomas

80%
02 Nivel
Progreso
Alejandro_Tomas
Solución aceptada

Sin duda alguna, lo que más me llama la atención de esta mujer es su historia, de la que destacaría el alto estatus que Aveline ha alcanzado. Una asesina legendaria en una profesión reservada, hasta ahora, para los hombres.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Alex-Redfield

51%
02 Nivel
Progreso
Alex-Redfield
Solución aceptada

Lo que me llama la atención es el poder tener al fin una protagonista femenina en Assassin's Creed. El tema de ser una asesina capaz de usar recursos que un hombre no podría la hace más llamativa, además del interés por saber su implicación en la trama principal y su conexión con Connor.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

shaderytl

84%
02 Nivel
Progreso
shaderytl
Solución aceptada
Me llama la atención las posibilidades y el comportamiento de los personajes del juego según la ropa que lleve puesta.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Nena_Boom

59%
02 Nivel
Progreso
Nena_Boom
Solución aceptada

Pues que por fin podramos las mujeres coger para jugar en assasin creed una mujer, que no son muchos los juegos donde podamos jugar con mujeres :)

suerteee

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Steven0027

55%
02 Nivel
Progreso
Steven0027
Solución aceptada

Que sea la primera protagonista mujer y que en la época que se desarrolla la história, una mujer fuese capaz de llevar a cabo lo que se expone en esta história.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Altdan

62%
02 Nivel
Progreso
Altdan
Solución aceptada

Lo que mas me llama la atención es pensar como va a transcurrir esa historia, en que se basara y sus metodos de luchas y demas.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

dumiro

80%
02 Nivel
Progreso
dumiro
Solución aceptada
que tiene un gran parecido con RIHANA.....................a ver si al final sacara un album de musica.
jejejejjejeje
ademas en bueno que saquen una heroina en psvita , que da tanta fuerza al juego , que lo ha llenado de bugs
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
08
/16

raysanxyxx

96%
08 Nivel
Progreso
raysanxyxx
Solución aceptada

La posibilidad de manejar a una mujer en esta saga y las posibilidades que puede ofrecer como asesina

0 Kudos

Soy tia

Accepted Solution

View Original
05
/16

anoukhoogendijk

85%
05 Nivel
Progreso
anoukhoogendijk
Solución aceptada

Aveline es una chica misteriosa, me atrae mucho su historia, de cómo una chica de una familia rica y respetada de Luisiana llegó a unirse a la Orden de los Asesinos y como llegó a conocerse con Connor Kenway. Me parece uno de los personajes más interesantes de la saga Assassin's.

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

wesnake

80%
02 Nivel
Progreso
wesnake
Solución aceptada
aparte de que es mujer, es de color y eso en aquella época como que no estaba muy bien visto, a ver como se lo montan
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
05
/16

josh3

• Beta Tester
90%
05 Nivel
Progreso
josh3
Solución aceptada

Pues siendo una mujer en esos tiempos tan dificiles y en rencor machista de la epoca, trabajar de Assassinses todo un acierto, la mujer siempre es mas eficaz en su trabajo y con mas delicadeza a la hora de perfeccionar su tecnica mortal. Viva la mujer y su esttus de igualdad en esta epoca y en cualquiera.

0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic

Accepted Solution

View Original
Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada

Es una mujer fuera de lo común. Pese a su raza y su estatus social se embarca en un mundo no apto para cualquiera, sin amilanarse en ningún momento. Lucha por sus ideales sin importar lo que deja atrás.

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar