Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 19

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
11 jun 2012
Por Maromi-kun

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso

Ganadores: Dos semanas hablando con Frobisher

[ Editado ]
194 Respuestas 1.386 Visitas editado 15-07-2012
11 jun 2012
Por Maromi-kun

**Riiiing***

**Riiiiiing***

Maromi-kun: PlayStation digamé, Maromi al aparato

Frobisher: ¡Hola de nuevo! Que vuelvo.

M: ¿Sí? Pues genial, tú como Pedro por su casa, cuando quieras

F: El universo se expande.

M: Genial, entonces hay espacio para todo.

Así es. El gran Frobisher vuelve a estará aquí a partir del lunes 18 de junio a las 18:30 para deciros muchas cosas.

Siguiendo la mini-encuesta realizada, ha querido tener en cuenta muchos de vuestros comentarios aunque debido a que Maromi estará ausente durante dichas dos semanas hemos tenido que volver a dejar el formato anterior de horarios debido a las limitaciones que se presentan.

¿Seras capaz de ayudar a Frobisher con más de sus estupideces?

Si es así, demuéstralo día a día en estos retos diarios.

Cada día, a las 18:30, desde el 13 de junio, hasta el domingo 1 de julio, os iremos anunciando retos que tendréis que demostrar con una captura que Frobisher especificará.

Misma dinámica: ¿Cómo hacer una captura?

Una vez creas haber realizado tu misión, realiza la captura pulsando el Botón PS + Start , transfiérela y añadirle una Marca de Agua Digital o Watermark con tu ID de inicio de sesión sombreando tu puntuación. Más info sobre Watermarking aquí

¿Dónde puedo ver el desafío anunciado?

En el siguiente cuadro gris habrá un anunció que se actualizará cada día a las 18:30 (Horario Península Ibérica)

En esta ocasión habrán 2 rankings:

A) Un ranking donde se asignarán 10 puntos respectivamente entre los 10 primeros en postear correctamente el desafío cada día,

B) Un ranking donde se signarán 10 puntos respectivamente entre las 10 mejores puntuaciones del minijuego del desafío

E IMPORTANTE: ¡No se permite editar mensajes*! (no se tendrán en cuenta las participaciones donde aparezca el aviso de que ha sido editado)

* Podéis postear más de una vez si queréis mejorar la puntuación

¡El jugador con más puntos en cada ranking se llevará un juego para PS Vita cada uno!

Al margen, se sorteará un regalo sorpresa entre todos los participantes dependiendo del número de participaciones (a más días participados, aparecerás más veces en el sorteo y más posibilidades de ganar)

Otras normas:

1. Los retos serán diarios y tendrán que presentarse en el día que se anuncie (no se aceptarán participaciones de retos obsoletos)
  2. No es obligatorio participar en todos los retos para ganar, auque tus posibilidades pueden ser diezmadas en la clasificación general
  3. La captura de pantalla deberá ser acompañada de Watermarking.
  4. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España.
  5. La fecha límite para participar será el 1 de julio a las 23:59 (Hora Península Ibérica).
  6. La participación no debe ser ofensiva, xenófoba, violenta, obscena o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  7. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  8. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
  9. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.

Podréis observar el ranking en la tabla del siguiente mensaje.

¡¡Suerte absurda y surrealista!!

0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Maromi-kun
Solución aceptada
0 Kudos

Re: Evento: Dos semanas hablando con Frobisher

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Maromi-kun
Solución aceptada
Aunque parezca el mismo evento, leedlo bien que tiene una dinámica ligeramente diferente (¡y más premios!)

Espero que os guste
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

DarthCharlie

92%
04 Nivel
Progreso
DarthCharlie
Solución aceptada

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

scraptchatella

84%
02 Nivel
Progreso
scraptchatella
Solución aceptada

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

scraptchatella

84%
02 Nivel
Progreso
scraptchatella
Solución aceptada

Jo macho qué casualidad el mismo tiempo exacto. No sé si eso será empate y nos darán puntos a los dos como primeros, osea, 10 pa ti y 10 pa mí en el caso de que ganemos (o 7 y 7 lo que salga).

Al igual que el anterior de la barca que había dos con tiempo 0, nosé si contará algún punto para el ranking de puntuación, es decir, los 2 con 8 puntos o con 0 puntos. Lo digo porque estoy haciendo el ranking personalmente pa ver cómo vamos y fallan algunas cosas como esas.

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
04
/16

DarthCharlie

92%
04 Nivel
Progreso
DarthCharlie
Solución aceptada

Ni idea, como dije en otro post no tengo grandes resultados, de hecho creo que en esta edición del juego es la primera vez que subo la foto el primero. Del tiempo no sé, esperemos a que Maromi vuelva y traiga la paz, la libertad, la justicia y la seguridad a mi nuevo Imperio... ups, se me fue la bola. El orden, quería decir, jeje. 

Propuesta (a ver si cuela): como somos pocos en esta edición, un juego para cada uno y listos. Sólo hay que creerse un poco Jedi, mover la mano... Estos no son los androides que buscáis... 

Saludos. Por cierto, cómo me costó que saliera el oso enano ese, a veces saltaba directamente el gordo.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Wiraj
Solución aceptada
Otro reto mas de Frobisher chicos :)
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

DarthCharlie

92%
04 Nivel
Progreso
DarthCharlie
Solución aceptada

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

scraptchatella

84%
02 Nivel
Progreso
scraptchatella
Solución aceptada

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

CapoVitore

88%
04 Nivel
Progreso
CapoVitore
Solución aceptada

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

DarthCharlie

92%
04 Nivel
Progreso
DarthCharlie
Solución aceptada

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

pilegolas

56%
02 Nivel
Progreso
pilegolas
Solución aceptada

Así vale o tiene que estars centrado??? se me movió el peluche ese al sacar la foto y no me ha vuelto a salir

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

scraptchatella

84%
02 Nivel
Progreso
scraptchatella
Solución aceptada

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

scraptchatella

84%
02 Nivel
Progreso
scraptchatella
Solución aceptada

@pilegolas

No hay nada en tu post, tienes que darle a insert image cuando estés respondiendo. Y un post editado no vale, así que contesta en uno nuevo. Recuerda también la marca de agua. Respecto a tu duda, no hace falta que esté centrado, sólo que salga lo que dicen en la captura, si no lo hubieran escrito en el desafío.

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

pilegolas

56%
02 Nivel
Progreso
pilegolas
Solución aceptada

Borré la de antes por si me salia uno mejor, pero no. Mañana mejor!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

pilegolas

56%
02 Nivel
Progreso
pilegolas
Solución aceptada

Gracias por la respuesta, scrapchatella

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

CapoVitore

88%
04 Nivel
Progreso
CapoVitore
Solución aceptada

Yo debo tener un bug en el juego o algo porque tanto el desafio de boxear con el oso pequeño como este no me salen nunca....en fin.

Que mala suerte... he perdido las opciones de quedar primero por este fallo:Mad:

Nada yo no pongo imagen hoy llevo casi 2 horas jugando y no sale..ni por vuestas capturas me suena de haberlo visto.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

scraptchatella

84%
02 Nivel
Progreso
scraptchatella
Solución aceptada

CapoVitore

No te preocupes que el juego lo tienes bien.

El oso pequeño me ha salido 2 o 3 veces desde que tengo el juego, casualidad que me salió ese día.

El de hoy quizás nunca lo has visto porque "siempre te diviertes", ya que no sé si te suena la pregunta esa de ¿TE DIVIERTES? SÍ/NO. Si contestas Sí: te sale otro minijuego, si contestas NO: te sale el minijuego este de captura gatitos y del cerdo y ratones de hoy. Es tan tonto que cuando acabas ese te vuelve a preguntar te diviertes SI/NO, y puedes dar infinitas veces a NO que siempre te saldrá el mismo minijuego.

El de hoy también me ha costado bastante que me saliera la verdad que me he tirado aquí 40/50 min o más. Estaba ya hasta las p... el moño.xD Lo siento por ti colega, DarthCharlie ha estado extremadamente rápido en comparación con nosotros. La verdad que en ese ranking hay mucho azar de si te sale o no.

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

scraptchatella

84%
02 Nivel
Progreso
scraptchatella
Solución aceptada

UNA PREGUNTA A TODOS:

Yo juego con la expansión. El único minijuego que no he podido ver NUNCA, y el registro del menú principal así lo indica, es el que se encuentra en la página 3 (de ese registro), el primero que sale que lleva por número 21. Me sale el dibujo como de una piedra, pero no sé el nombre ya que sólo sale ???.

¿Alguien lo ha visto alguna vez? Que me diga cómo se llama y qué hay que hacer; por lo menos lo veré en YouTube, jeje.

Yo he pensado que quizás es que sale en modo online, ya que la mayoría de las veces juego offline.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

jxuky

84%
02 Nivel
Progreso
jxuky
Solución aceptada

scraptchatella escribió:

UNA PREGUNTA A TODOS:

Yo juego con la expansión. El único minijuego que no he podido ver NUNCA, y el registro del menú principal así lo indica, es el que se encuentra en la página 3 (de ese registro), el primero que sale que lleva por número 21. Me sale el dibujo como de una piedra, pero no sé el nombre ya que sólo sale ???.

¿Alguien lo ha visto alguna vez? Que me diga cómo se llama y qué hay que hacer; por lo menos lo veré en YouTube, jeje.

Yo he pensado que quizás es que sale en modo online, ya que la mayoría de las veces juego offline.

Me a salido una vez y es "levantar la piedra con tu mente".

Lo extraño de eso es que en instrucciones realmente pone que lo hagas con la mente(supongo que se levantara según el careto que pongas delante de la cámara).

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar