Responder
Level 11

Playstation Staff

Re: Arkham Asylum: ¿ya no se puede jugar con el Joker?

De segunda mano puede que el código de descarga de Catwoman ya esté usado si lo encuentras rebajado de precio seguro que pronto lo hará, ahora no se a cuanto estará el arkhak city yo me lo pille por unos 39 euros, entiendo que no te lo quieras alquilar prefieres disfrutar con más calma el arkham city, que entre la historia principal, las submisiones de lo más variado y las fases controlando a catwoman hacen el juego mucho más largo que el anterior y muy entretenido.
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 11 de 37 (434 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Espérate a la edición GOTY del Arkham city, que te trae todos los DLC que hay hasta el momento, incluyendo el que saldrá dentro de poco con Harley Queen
Responder
0 Kudos
Mensaje 12 de 37 (431 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

jmr_metal escribió:
Espérate a la edición GOTY del Arkham city, que te trae todos los DLC que hay hasta el momento, incluyendo el que saldrá dentro de poco con Harley Queen

Eso quiere decir que no me haría falta descargarme nada? quiero decir, que aunque tarde en comprarlo no me pasará como me ha pasado con los mapas de Joker?

¿Y se sabe cuándo sale? 

Responder
0 Kudos
Mensaje 13 de 37 (427 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Eufrasim escribió:

jmr_metal escribió:

Eso quiere decir que no me haría falta descargarme nada? quiero decir, que aunque tarde en comprarlo no me pasará como me ha pasado con los mapas de Joker?

¿Y se sabe cuándo sale? 

Según esta web saldrá en Septiembre.

Tendrías que descargártelo con los códigos que traerá el juego. No debería ocurrir lo mismo porque han anunciado que estarán todos los DLC de pago, así que dudo que quiten algo

Responder
0 Kudos
Mensaje 14 de 37 (421 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

wuooo...es impresionante. He visto el trailer de la edición GOTY y cada vez tengo más ganas. Harley se ve espectacular comparada con el primer juego. Solo queda esperar con paciencia a que llegue Septiembre. Creo que para entonces no tendré problemas en comprarlo ^^.

Responder
0 Kudos
Mensaje 15 de 37 (417 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Cuando escuches lo comentarios de Harley en el juego Arkham city no vas a parar de reirte está igual de loca que joker xDDD la edición GoTy pinta muy bien.

Responder
0 Kudos
Mensaje 16 de 37 (414 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

Yo estoy deseando de hacerme con el ultimo DLC que va a salir para batman arkham city,con harley queen y como prota tenemos a robin,deseo so que llegue el momento de su lanzamiento

Responder
0 Kudos
Mensaje 17 de 37 (411 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

hola tengo un problema sobre como jugar con joker en batman asilum arkan....ya me he descargado de psn store, y lo he instalado pero en modo desafio no me aparece nada solo a batman con armadura

q puedo hacer ayudenme!!

Responder
0 Kudos
Mensaje 18 de 37 (321 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

ESTOY HACIENDO ALGO MAL PARA JUGAR CON JOKER?¿

SALUDOS!!!

M problema es q para jugar con joker ya me descargue en la STORE y tambien lo instale pero cuando lo voy a jugar en desafio donde dice q aparece, no esta joker solo batman y batman con armadura

No se si estoy haciendo algo mal pero ayudenme

GRACIAS!!!

Responder
0 Kudos
Mensaje 19 de 37 (356 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Re: ESTOY HACIENDO ALGO MAL PARA JUGAR CON JOKER?¿

Entiendo que hablas del primer juego de Batman, el Arkham Asylum. Cuando descargaste lo del Joker? Porque hace un tiempo ya no se encontraba disponible en la store... No puedo probar si eso tiene algo que ver, ya que lo del Joker lo tenía descargado en mi anterior PS3, en la actual no porque no está en la store. Pero recuerdo que cuando te metías en los desafíos ahí estaba el Joker... ¿Después de descargarlo se instaló? quizás se deba a eso...
Responder
0 Kudos
Mensaje 20 de 37 (347 Visitas)
Responder
0 Kudos