PlayStation®3

Juegos PS3

Juegos PS3

Responder
24 abr 2012
Por: CAQUICHULI Member 824 posts
Level 3

DLC de Trine2 !! :)

[ Editado ]
4 Respuestas 59 Visitas editado 24-04-2012

Buenasss :smileyhappy:

Notición para los amantes del juego "Trine2". Se prepara el lanzamiento de contenido descargable. Aunque todavía no se conoce la fecha ni el precio del paquete si se ha dejado ver un video de sus detalles. Y... promete. Será una nueva historia con 6 nuevos escenarios: desde el hielo hasta el desierto. Si eres un fan de "Trine2" estás de enhorabuena y con un ansia por tenerlo y disfrutarlo que te recome por dentro :smileyhappy:.

A continuación un video de la expansión:

http://www.youtube.com/watch?v=2_dNiKYQ9zc&feature=related

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 5 (59 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Re: DLC de Trine2 !! :)

que guay!!!yo tengo el platino del juego y la verdad que me gusto mucho el trine 2,y ahora que van a sacar el DLC fijo que me lo pillo :smileytongue:que tengo muchas ganas de jugarlo ya,ojala lo saquen pronto un saludo.

Mensaje 2 de 5 (53 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

[ Editado ]

fleki_flamenkita escribió:

que guay!!!yo tengo el platino del juego y la verdad que me gusto mucho el trine 2,y ahora que van a sacar el DLC fijo que me lo pillo :smileytongue:que tengo muchas ganas de jugarlo ya,ojala lo saquen pronto un saludo.

Yo estoy con unas ganassss !! :smileyhappy:

Creo que voy a comprar el "Trine1" en la Store para hacer más ansia :smileyhappy:

Mensaje 3 de 5 (50 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

El otro día lo vi en la store y estuve a punto de comprarlo, me hice con el I am alive, pero para la siguiente pienso bajarme el Trine 2 para jugarlo, y ahora con los DLC los fans están de enhorabuena.

Mensaje 4 de 5 (43 Visitas)
Level 5

Siempre tengo en mente el juego este y nunca lo compro, y con el precio que tiene me arrepiento. Acabaré cayendo tarde o temprano, aunque compraré primero la primera parte, aunque no tengan nada que ver (que no lo se), pero por seguir el orden. xD

Mensaje 5 de 5 (41 Visitas)
Responder
0 Kudos