Responder
20 ene 2014
MVP
Playstation Staff

Dark Souls 2 [Lista de Trofeos]

6 Respuestas 276 Visitas Creado 20-01-2014

Ya están disponibles los trofeos del próximo Dark Souls 2. Os hago una pequeña conversión para que les echéis un vistazo:

UserbarMVPROL.gif

TwinGameFactory--> YouTube || Twitter || Facebook

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 7 (276 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 15

Playstation Staff

Re: Dark Souls 2 [Lista de Trofeos]

El último no será muy difícil de conseguir xDD
Mensaje 2 de 7 (260 Visitas)
Level 5

Playstation Staff

Seguro que son los de verdad? Lo digo por dos cosas,una porque lo de la clasificación de ultrararo/raro y todo eso es solo para ps4 de momento,y otra porque en teoría las piromancias en esta segunda parte forman parte de los hechizos,vamos,que dependen de la magia como en el demons souls,no creo que hagan trofeo aparte para ellas

Y si,el último me parece que va a ser el trofeo más rápido de la historia en ganarse,fijo que para variar,el tutorial tendrá un jefe que te manda al otro barrio de un golpe xDDD
 photo false.png
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 7 (258 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Lo he sacada de 2 webs diferentes de trophy cards, imagino que será verídico xD!

UserbarMVPROL.gif

TwinGameFactory--> YouTube || Twitter || Facebook

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 7 (235 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Lo vi yo también después en varias páginas,me parecen raras esas dos cosas pero bueno,ellis sabrán xDDD
Lo que me parece raro también es que ya no hay los trofeos de subir las armas con cada tipo de piedra,es que en este no se van a poder mejorar las armas? Era de las mejores cosas del juego,poder acabartelo con cualquier arma que estuviera al maximo,sin tener que usar las especiales
 photo false.png
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 7 (222 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Este juego representa un reto llegar al platino, a los que vayan a por el mi más sincero ánimo y admiración, lo de los trofeos de las armas quizás hayan limitado el número? había una buena cantidad de ellas en las anteriores partes.

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 7 (199 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Que ni se les ocurra,todo lo contrario,aún le faltan muchas por poner,un nunchaku,bastón de combate,martillo,manguales,llave espada,masamune,granadas,catapultas,etc,etc...

Ya se,ya se,hay algunas que igual no quedaban bien en el ambiente del dark souls,pero cuanta más variedad mejor,no? xDDD

Ahora en serio,la cantidad de armas está bien,lo que deberían currarse un poco más es la variedad de movimientos con ellas,porque en general todas laa lanzas y alabardas se manejan casi igual y con el resto de clases igual,nunca fui con hachas por ejemplo porque los movimientos son iguales y aburridos,y con las armas grandes igual
 photo false.png
Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 7 (195 Visitas)
Responder
0 Kudos